He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 10 de junio de 2013

Cambiando Energias



Hace muchos dias que no se que escribir y que tampoco me he despertado con un tema que me llame mucho la atencion, como para decir que este mes siento que sera o dejara de ser de tal o cual manera, hace muchos dias que vacie tanto que me quede sin nada, hace muchos dias que estoy asi, ni bueno ni malo sino que simplemente sintiendo el aire que roza mi cara... asi estoy.

De tanto que grite en veces anteriores es que me quede mudo, de tanto que me perdi es que me aleje de todo lo que un dia conoci, de tanto que escarbe es que llegue al fondo de mi ser en donde ya no encontraba nada, y nada quedo.

Del vacio de no ser es que vuelvo a empezar a construir, a incorporar lentamente cosas a mi que me llenen de vitalidad, a encausarme positivamente en lo que es real para mi vida, en lo que existe y me hace bien. 

Siempre dicen de a poco, siempre, me lo habre tomado muy literal yo? Pero bueno, lo importante es ir y avanzar, de a poco. 



Tire señales por todos lados, hice eco en cada silencio, escribi los versos que necesitaba escribir y deje en evidencia cada uno de mis puntos debiles, saque y saque para no guardar nada que algun dia me pudiera hacer arrepentir y cuando ya no tenia mas nada para hacer/decir ... lo deje ir todo, sin respuestas, sin señales ya, sin nada mas... empieza a quedar todo en el lejano olvido, pero se que me quedo tranquilo, y eso me alivia, porque voy sabiendo que no me voy a quedar ya mas con la pregunta del "que tal si...?"

Cuando algo agota todas tus energias es hora de recuperarse y empezar a enfocar para otro lado, un lado que te hace bien y te llena entonces de nuevas energias, todos necesitamos un poco ese alivio entre tanta lucha no? Y es asi que todo aquello que descuide hoy empieza a recibir nuevamente mi atencion, principalmente mi persona, mi laburo, mis amistades, mi salud y mi familia.






Estoy a horas de emprender otro viaje de trabajo, semana completa en Bs As, elegido por mi jefe y superior aun para ser quien represente de aqui a mi area para escuchar unas charlas de Blackberry. Mas alla del contenido o la hermosa experiencia que siempre esto me representa, esto me vuelve a demostrar que SI confian en mi para este tipo de eventos y me carga de mucha fuerza para ponerle importancia a algo que siempre ame hacer y por un tiempo descuide, sumado a un miniproyecto que iniciamos en el grupo de trabajo para empezar a realizar algunas capacitaciones, con construccion de guias y manuales propios, lo cual me llena de orgullo ^^!








Por otro lado tengo a mis amistades, peso importante de mi vida, pero hablo de mis verdaderas amistades, quienes no me han soltado la mano nunca a pesar de idas y vueltas, quienes me han soportado con todos mis cambios, idas y vueltas, viejas y nuevas amistades, de siempre, de ahora, alli presentes para compartir conmigo, para escucharme, prestarme su hombro, estar cuando mas los necesito y para reir cuando sea siempre necesario, gente a la que le agradezco plenamente al mundo haber conocido porque son algo mas que fundamental en mi vida.

En este momento de cambio tan fuerte para mi vida, agradezco mucho por la gente que tengo cerca, los necesito mucho, mucho que decir y pensar y seguir cambiando para seguir creciendo, mucho que aceptar y mucho para unir. Odio que me vean llorar y perdon por asustar a un par el ultimo viernes y gracias por muchas palabras de aliento tambien, aunque me cueste un huevo decir muchas cosas o expresar un poco de cariño, me hace bien contar con mis amistades siempre y hoy me di cuenta que en un momento de susto puedo contar con gente increible, tengo que ayudarme para estar bien, dejar cosas de lado para importarme en lo que corresponde, para dejar de lastimarme, porque todo se deteriora y yo pase uno de los sustos mas feos...



Mi familia esta ahi tambien, seremos poquitos pero estamos unidos, a nuestra extraña manera quizas, con lo que nos ha tocado vivir a nosotros, porque a cada uno le toca lo suyo y no existe algo mas facil o dificil sino que existe la historia de cada uno. Estamos juntos unidos por una hermosa y enorme estrella que nos cuida y ayuda siempre desde lo alto, esa que mas se ilumina cuando se hace de noche, esa estrella que todos nosotros podemos sentir. En este momento de grandes cambios hay que entender que la familia se une, no se separa, y que la distancia de un techo no implica la desaparicion de la persona, sino que implica cambiar, crecer, madurar, ir encaminando la vida por algo diferente, significa seguir el camino de vivir, estando siempre presente obviamente. Y eso es lo que esta pasando ya que finalmente y despues de una lucha de años tan continuada, se esta llevando a cabo la posibilidad de seguir adelante, poder vender aquello material que tanto enraizaba pero que nada significaba, para dar la oportunidad de poder retomar mi vida independiente, siendo ya dueño de mi propio futuro, de lo que vendra, de mi propio techo y empezar a construir mi hogar, un dia soñado en compañia, hoy empezando en soledad pero con mucha compañia tambien para que, porque no, algun dia vuelva a soñar en compañia.




Y finalmente, pero no poco importante, estoy yo, no se si al final, al inicio o en el medio pero estoy yo, yo sirvo, yo valgo, yo se que tengo cosas buenas para dar, me cuesta demostrarlas, me cuesta decirlas, pero se que las tengo y que las tuve a montones. Tengo que quererme por lo que soy, por mis valores heredados de mi papa, tengo que entenderme y aceptarme tal y como soy, tengo que compartir tambien y dejar de ser tan egoista, tengo que dejar de temer, de dejar de creer que en cada rincon voy a ser lastimado, tengo que dejar ese panico de lado porque todos necesitamos un poco de esos mimos y compañia para poder seguir peleando la vida, porque a veces se hace tan dificil de luchar si uno esta solo, y no hablo de la soledad de no tener a personas, amigos o familia, sino de la soledad del sentimiento, del corazon. 

Seguire asi, vengo bien, con algun pequeño tropezon porque aun esta permitido, pero con la condicion de levantarme rapido como siempre me digo, seguire haciendo las cosas que me gustan y motivado por el apoyo y fuerza de quienes me rodean, es el mejor combustible a todo esto sin dudas. 

YaM!


Seguire siempre inspirado por el poder del arte de la musica, seguire diciendo y dejando de decir con letras, porque las palabras me exceden, seguire remando para adelante y creyendo que mañana sera siempre mejor, seguire queriendo como quiero y empezare de una vez por todas a dejarme querer un poco mas porque necesito sentirme un poco querido y empezar a entender que puedo volver a construir... 



Hoy cuento con un mundo de cosas que son muy distintas a las que un dia conte, pero hay muchas cosas que siguen iguales en todo ese mundo y ahi estoy yo, que sigo siendo quien siempre me senti que fui, perdido pero encontrandome y recuperando mucho de lo que seguro me hara bien ^^

Y hay mucha gente que se siente sola en estas luchas, que siente que no puede reir, que siente que perdio todo, que perdio mucho, que en estas fechas puntuales esta todo muy triste, pero no estamos solos, porque si estamos solos somos varios y entonces somos varios los que estamos JUNTOS en esto, estando solos.

Creo que tarde pero seguro, siento que esto sera junio, este sera el tema....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^