He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 20 de junio de 2013

Interpretacion - All I Need


Me gustaria empezar a compartir un poco mas aquello que me gusta, que es la musica, me gustaria intentar encontrarle un sentido propio a lo que dicen las letras y tambien a lo que muchas veces muestra el video... quiero probar empezando con esta hermosa balada de Within Temptation, quienes ya se debe saber que es mi banda preferido, y quiero empezar con All I Need, un hermoso tema de amor...

Asi es como lo veo yo, este es el sentido que el tema y video representan para mi y que al menos a mi me sirve creer, espero les guste ^^

Within Temptation - All I Need


El video arranca con una imagen transparente que se va metiendo por el ojo de la protagonista, en primer lugar resulta confuso saber pero se entiende que nos estamos metiendo en la mente de ella, de lo que quiere cantar, de lo que nos quiere decir.

Se trata principalmente del amor, la persona que esta internada que es a quien le recorremos la mente es quien sufre, quien tiene miedo y ha sido lastimada anteriormente, quien no sabe como hacer para sentir algo y quien en muchas partes del tema repite que no posee sentimientos, que no tiene corazon ya. 

Entiendo que le canta a una nueva persona que se interesa en ella, como un salvador de su corazon, de su amor y sentimientos. Ella le canta desesperadamente que la salve, que la saque de sus pesadillas mas crueles que son las que se pueden ver en el video, la felicidad y la tristeza, la vida y la muerte, el estar solo y la locura que ello representa, ella le pide que la rescate de este sueño profundo en el que se ve inmersa.

Yo entiendo que ella no se tiene fe, que por ciertas cosas que la han lastimado, la ha perdido, que su corazon esta muy herido y que ya no cree en mas nada, que lo unico que la tiene tranquila es cuando esta entre sus brazos.

El estribillo del tema es la parte mas linda junto con una de las partes finales que dejan bien en claro todo esto, donde ella le pide que no la deje caer, que ya se esta acercando y que abrio la puerta de su corazon y que por mas que quiera necesita que haga con eso un mejor lugar, que no cierre la puerta que ya queda apenas un resto de ella....

Cuando el video finaliza si podemos ver claramente que todo lo que sucedia eran las imagenes y locura de su mente ya que la podemos ver en una cama de hospital conectada a un monitor...

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^