He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 19 de junio de 2013

Poesia 5 - Escritos A La Pared


Palabras llenas de sentidos que chocan contra el muro
Es todo lo que pude decir, es todo lo que se gritar
Intentos en vano de hacer historia con mi pasado
Sueños de locura que solo encuentran una pared

Anhele llegar tantas veces hacia tu presencia
Pero en cada ultimo intento eran mas fuertes las señales que me frenaban
Por momentos eran pistas confusas, sin ser muy claras
Pero termine dejandole escritos a la pared

El amor no se va, el amor muta y eso es real
Encuentrate aqui como muestra de todo mi amor
Porque mi amor vivira por siempre
Pero esta vez, seran las ultimas nuevas palabras que encuentres
Por mas que este sea un escrito mas a la pared

Quizas hayas puesto todos los recuerdos en una caja cerrada
Quizas no exista la posibilidad de abrir esa caja
Quizas la hayas extraviado a ella con su unica llave
Quizas me lanzaste al vacio, al vacio de los sueños ya culminados
Quizas estas palabras no golpeen mas que contra una pared

En el fondo de mis pesadillas voy a encontrar la cura a todo
Ya no lucho contra la locura, la he invitado a quedarse
Estas lineas, entre tantas otras, son confusas
Los demonios que habitan en mi cabeza parecen querer dejarme dormir

Tan solo necesito un ultimo favor, que dejare escrito en esta pared
Dile a tu amor que es muy afortunado, cuentale el verdadero sentido de amar
Cuiden, cuiden ese diamante precioso que es tan facil de dañar, no permitan que se dañe ni una sola vez
Dile a tu amor que tu corazon ya no lo veo, quizas sea porque ahora le pertenece a el
Amar no es algo para cualquiera y en este punto de la lucha, confio en que seras bien cuidado
Y en que el vivir te hizo entender como poder amar

Escritos en la pared que el viento ira desgastando
Perdidos con el tiempo que la gente ira leyendo
Escritos que repaso a lo largo de todos los tiempos
Que por siempre quedaran plasmados aqui

Encontre un cofre aqui tambien, encontre una llave
Alli entro todo, perfectamente acomodado
Mi sueño de salir corriendo a tu encuentro fue lo ultimo que guarde
Y entonces alli yaceran estas ultimas nuevas palabras que puedes dar por sentado son para ti
Que doy por hecho que no son mas que escritos a la pared

Y ahora, todo lo que tenemos en comun es solo este inmenso y bello cielo
Lleno de sus hermosas estrellas y esa gran Luna que muere cada noche
Con ella iran muriendo los sueños, hasta no encontrar mas nada
Como hace tiempo ya que yo no encuentro mas nada, porque me he quedado solo hablandole a una pared.

No te sorprendas, aunque esto tan solo sea escrito hacia la nada, 
Si no te encontras mas en lo proximo que narre, ni aqui ni en ninguna parte
Es que esta noche perdere la llave, el cofre, los sueños y la memoria
Hare historia de la historia y la locura se vendra conmigo
No te olvides, lo ultimo que te pedi, por favor, no te olvides

YaM!


Encuentrame donde quieras, ahora solo uno sabra el camino, ese no soy yo...

Hasta otro momento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^