He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Tema del mes - Octubre


Como si fuera por arte de magia, una rara conexion o una rara "causalidad" trajo este tema a mi. Lo lei, al toque me di cuenta que me sonaba y me re sonaba en mi cabeza.... es  que es una de esas canciones que escuchaste cuando sos muy chico y se te qeudan grabadas.... pero yo pensaba porque me suena ... me puse a buscar la letra y si .... era ella ....

Gloria estefan con el tema Ayer, casualmente en estos dias estuve raramente pensando en escribir un poco y hoy a la mañana de la nada se me ocurrio el titulo "ayer y hoy..." y otra vez pense ... ayer ... ayer? ... e l tema este se llamaba ayer =) y la letra es ... magnifica y dice mucho de lo que me gustaria expresar ...

Este tema me lo ponia mi viejo siempre cuando yo era chico... no creo qe lo ponia para que yo lo escuche, el tiene justo este cd original, siempre lo escuchaba, recuerdo con tanta añoranza domingos de calor, al mediodia, año 1995, aproximadamente, yo chiquito y el y yo escuchandolo, en su auto tambien, siempre una razon y el lo ponia ... y ya me pondre a escribir sobre "ayer y hoy..."

Espero guste es un retro track jajajaj =)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^