He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 13 de octubre de 2011

Una vez mas, estar vacio




Si habre aprendido ... si habre entendido que lo que sentimos no puede ser controlado y que si simplemente pasa, entonces no esta mal que pase. Sin embargo, lo habre aprendido y entendido pero no dejo de lamentarlo ...

Si me han dicho dramatico, novelero, exagerado, pero yo pregunto que tiene de malo ser un poco soñador, esperanzador y aun creer en esas cosas que ya mucha gente se ha olvidado? Me han llamado de mil maneras diferentes, siempre intentando hacer oido sordos y seguir creyendo y haciendo lo que a mi me parecio bien, obvio que tengo mil cosas por corregir y aprender, de hecho considero que estoy en el camino ese, pero mi forma de ser es la que nunca va a poder cambiar.

Siempre intentamos hacer lo que podamos, siempre intentamos dar lo mejor posible, lo que sabemos, podemos estar en lo correcto o podemos tranquilamente equivocarnos, pero de equivocarnos es que vamos aprendiendo despues lo correcto ... o quizas haya que volver a equivocarnos en lo mismo, una y otra y otra y otra vez.

No importa cuanto haya sido el tiempo en que dos personas se hayan estado conociendo, no importa la durabilidad, sino importan las cosas que se hayan compartido o hecho en ese tiempo, eso es lo que hace grande al sentimiento e ilusion, y eso es lo que quedo grande en mi, con respecto a vos. Es ahora que me soltaste la mano que depende solo de mi bajar esa ilusion, volverla a un punto 0, en donde estaba originalmente y entonces asi poder seguir tranquilo. He hablado con las personas mas cercanas buscando un poco de ayuda e intentando entender un poco mas de la situacion, a duras penas logro entender y logro ver que para mi bien, las cosas asi, son como tenian que estar.

No voy a mentir, aun te pienso, aun te imagino, aun te veo o siento escuchar, recuerdo cada una de todas esas cosas dichas y para mi desgracia las recuerdo con demasiado detalle, supongo que aca es donde el tiempo volvera a hacer lo suyo, donde el tiempo tiene que volver a pasar y asi entonces pronto sera otro dia para mi, con esta pesadez fuera y lejos.

Lo haces ver tan facil vos, se que no fui el unico soñador e ilusionado, lo se perfectamente, pero si fui el que quedo sumergido en eso a pesar de todo, y no hay que olvidar que es mucho mas dificil elaborar el duelo y recomponerse para alguien que queda enganchado y que una noticia asi lo toma por sorpresa, si yo habia dicho que no estaba preparado para nada y que mis sentimientos estaban muy maltratados y que desde entonces no habia podido ver a nadie con otros ojos, pero finalmente pude, pero aca me encuentro, solo una vez mas.


A mi me costo mucho mas decidirme, y me duele quizas mas tambien que ya no vaya a saber de vos, no hablarnos, no compartir una charla sobre alguna novedad tecnologica o algun comentario sobre lo ocurrido en nuestros dias, no compartirnos mas algun tema lindo de musica que nos guste, no saludarnos mas de dia ni desearnos linda semana, buenas noches, y dulces sueños ... no es facil, no lo es, no te creas que a todos nos cuesta lo mismo desprender cosas, se que voy a poder porque desgraciadamente en la vida me he tenido que desprender de practicamente todo lo que he querido, a la fuerza, a los golpes, de manera obligada, por eso se podra superar.

Me quede con tantas ganas de mas, no queria bajar sabes?, me falto tanto tanto tanto mas aun, pero ya esta, solo queda mirar con resignacion y continuar el camino, bajar la mirada y darse cuenta que, si bien quizas para vos haya sido una historia mas, para mi, no fue asi, sino, seria mucho mas facil y no estaria dedicandole todo este valioso tiempo, porque el tiempo es lo unico que en la vida no vuelve.

Son esas torturantes preguntas que pasan mil veces por mi cabeza que aun no me dejan dormir, te volvere a ver? te volvere a cruzar? a escuchar? ... como crees que podiamos hablar con total normalidad si mis ojos no sabian mirarte de otra manera, si mi cabeza no paraba de imaginar muchas cosas, si desde el dia en que pasaste a ser algo mas que un conocido no pude dejarte de lado, no podia ser un falso y fingir que ya esta que ya habia pasado, porque no era asi, desgraciadamente yo no podia, y mis ojos no sabian rechazarte, al menos te hubieras quedado un ratito mas....

Los dias ahora estan continuando y daremos lugar a nuevas cosas ... o en algun momento daremos lugar a cosas no tan nuevas ...


Continuara....

YaM!


Under your spell again.
I can't say no to you.
Crave my heart and it's bleeding in your hand.
I can't say no to you.

Shouldn't have let you torture me so sweetly.
Now I can't let go of this dream.
I can't breathe but I feel...

Good enough,
I feel good enough for you.

Drink up sweet decadence.
I can't say no to you,
And I've completely lost myself, and I don't mind.
I can't say no to you.

Shouldn't let you conquer me completely.
Now I can't let go of this dream.
Can't believe that I feel...

Good enough,
I feel good enough.
It's been such a long time coming, but I feel good.

And I'm still waiting for the rain to fall.
Pour real life down on me.
'Cause I can't hold on to anything this good enough.
Am I good enough for you to love me too?

So take care what you ask of me,
'cause I can't say no.


Bajo tu hechizo una vez más.
No te puedo decir que no.
Mi corazón ansia y esta sangrando en tu mano.
No te puedo decir que no a ti.

No debería de haberte dejado torturarme tan dulcemente.
Ahora no puedo deshacerme de este sueño.
No puedo respirar pero me siento…

Suficientemente buena,
Suficientemente buena para ti.

Me bebo la dulce decadencia.
No te puedo decir que no,
Y me he perdido por completo y no me importa.
No puedo decirte que no a ti.

No debería de haberte permitido conquistarme completamente.
Ahora no puedo alejar este sueño.
No puedo creer que me sienta…

Suficientemente buena,
Me siento suficientemente buena para ti.
Ha pasado tanto tiempo, pero me siento bien.

Y sigo esperando a que la lluvia caiga sobre mí
Y me empape de vida real.
Por que no puedo aferrarme a algo tan bueno como esto.
Soy lo suficientemente buena para que me ames también?

Así que ten cuidado con lo que me pides,
Por que no puedo decir no.



Y este tema que es ... precioso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^