He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 10 de octubre de 2011

Quizas, algun dia ...





Algun dia recuperare esa magia que muchos me dijeron que me caracterizaba, algun dia volveran mis ojos a brillar por las simples cosas y tendre todas las ganas que tenia al realizar las cosas, algun dia vovlere a ver la luz de cada dia y despertar con una sonrisa de oreja a oreja agradecido por tener otro dia mas por disfrutar ... se que algun dia lo voy a alcanzar.

Lo puedo imaginar con tanta claridad pero me cuesta realizarlo, hace muchos meses que intento ponerme de pie, quizas por fuera parece que estoy siempre alegre y sonriente, es lo que al menos intento hacerme creer a mi mismo, pero en lugar de hacerlo hago que los demas crean que estoy como verdaderamente no estoy ... es un poco estupido de mi parte porque no se engaña a nadie mas que a mi ... es cierto eso.

Estoy con muchos temores para enfrentar esta vida, tengo muchas inseguridades y se que aun soy muy joven para todo lo que me falta enfrentar, la vida es eso, enfrentar, caer y levantar, seguir siempre con la vista adelante por mas golpes bajos que recibamos, de esto se trata de luchar por cambiar las cosas, todo aquello que dependa de nosotros y se pueda cambiar debe ser cambiado ... pero en este entonces me decidi tomar un pequeño descanso para llenarme de valentia y fuerza... para tomar aire y volver a encaminar ...

Se y tengo fe ciega en la esperanza de mi viejo, confio plenamente en el angel que me sigue sea a donde sea que yo vaya, se que el esta ahi para no dejarme caer nunca del todo, para no tocar de nuevo fondo, para ser alguien en un mañana cercano, para vovler a brillar y sonreir desde el corazon y que yo lo sienta mas que creer. Muchas veces he hablado mirando al cielo y gritandote porque me dejaste, muchas veces hable con las estrellas intentando adivinar cual de todas esas eras vos, para ver tu brillo y acordarme cuanta vida dejaste aca, muchas veces he hecho tantas cosas que me ponen muy mal, pero se que vos nunca me dejarias caer, nunca me dejarias fallar, se que estoy aca por algo como todos, para cumplir algun proposito, por mi o por alguien mas ...

Dias de alegria han pasado muchos, felicidad plena he sabido encontrar en aquellos entonces, ya son lejanos los recuerdos de esos dias que dejamos ir ... y pienso como era mi cabeza en aquel entonces, como pensaba y como actuaba ... no importaba nada, era llevarme el mundo puesto, llevar todo por delante haciendo siempre lo que soñaba, alcanzando lo que anhelaba, cumpliendo mis objetivos ... asi era todo el tiempo avanzar y avanzar, tenia mucho muchisimo apoyo, tenia una persona que me ayudaba a sostenerme, y tenia a mi hermoso viejo ... ya son tan distantes aquellos recuerdos, que en mi mente estan solso todo el tiempo dando vueltas ...

Algun dia tan solo, volvere una vez mas a ser yo, quien yo quiero ver y quien yo sienta ser .... se que volvera, lamentablemente no alcanza con solo proponertelo, pero si lo propusiste es una base para empezar, hay que sentirlo y hay que hacerlo ... pero que dificil es todo esto .....

"Quiero recordar lo que era el calor de tus labios
recordar las noches en las que nos acostabamos juntos
quiero volver a sentir tu mano pasando sobre mi cara
tu respiracion junto a la mia
quiero ser yo quien te despierte cada mañana
y te moleste hasta que estamos listos para empezar cada dia
quiero dejar de querer y quiero sentirte una vez mas,
quiero tantas cosas que a veces ni se lo que quiero
y es que con el mas dulce de tus besos no me haria falta querer mas nada
cuantos rios ya corrieron, cuantas lunas ya pasaron
si lo nuestro era imposible porque fue que nos cruzamos?
cuando sera que el destino, nos de permiso de amarnos ...."

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^