He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 7 de octubre de 2011

Hoy me permito llorar ...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjQRj5Ord9t2X04jxLkxI9Md-DI9fqwRevKRO4Ku_H4mDyhrdDletPu9jE9W4s8s_eTonHQIrkUMmXPRHukN0fWlTW4vk2RT-IbsrR_rAnN44mPbH9fFldJt2zn59FXWidAYz_jLMVrJQ/s400/Letter_to_you_by_SusyF.jpg


Cuando me lo dijiste pense que era algo que ya sabia, me imaignaba que bueno que podia manejarlo en el momento haciendo de cuenta que todo en realiad seguiria como en el ultimo tiempo porque hacia unos dias notaba una gran frialdad del otro lado, yo me decia que no pasaba nada cuando mi cabeza decia que si ... que se venia el desenlace ...

Hoy me levante un tanto exaltado, hoy me permito llorar ... hoy llore.

No tienen que ser siempre malas las lagrimas, y si fueron lagrimas de tristesa porque algo mas llegaba a otro puerto final, no buen puerto, simplemente final. Porque? ... asi era, ya esta no importa porque, solo llego, asi como vino rapido, se fue rapido...

Y vuelvo a llorar hoy, vuelvo a replantaearme muchas cosas, el porque cai, el porque lo quise intentar, que me paso o que pense ... me pregunto todo eso si yo habia prometido endurecerme y ponerme frio como una piedra incapaz de volver a sentir algo por alguien ... pero en esta oportunidad no pude, fue mas fuerte que yo y quise intentar, vi que era capaz de lograrlo, no por mi propia cuenta porque una ilusion no se alimenta sola... me ayudaste en eso y me ayudaste mucho, los dos inexpertos, equivocados desde el principio, sin saber a donde iba a parar todo esto ... pero llego al final ...


Sera una huella mas en la vida, una marquita mas chiquita para aprender ... en un mañana cercano seguro de esto no quedara nada y seguro sera una historia que paso, eso sera nada mas, eso tiene que ser ... sere capaz de reirme quizas de mi estado de tontera en el que me hiciste entrar ... culpa mia, culpa tuya... si, fuimos ambos. Pero de algo puedo estar siempre tranquilo y contento y es que pude, pude volver a querer y encariñarme, pude abrirme y es algo que te tendre que agradecer por mas que no leas, no estes, no estemos, no me veas ni te vea... por mas de todo ... caminos separados ... tristesa que me ahoga y hoy me permito llorar ...

Sera verdad aquella frase que dice la cancion que "el amor verdadero es tan solo el primero y los demas son solo para olvidar..." . Quiero creer otra cosa porque si no, no me quedara nada salvo petrificarme de nuevo, congelar mis emociones, no ver, no sentir, no querer saber nada de nada, porque cuando uno esta arrancando todo es lindo, pero es feo cuando pasa quizas lo premeditado desde antes de conocernos ... estaba escrito en mayusculas por todos lados pero yo decidi creerte, confiar y ver mas alla, donde no habia nada.

Actuar con el corazon a veces no resulta del todo bueno, entiendo que es mejor seguir lo racional y a lo que la cabeza dice ... quizas despues aprenda pero hoy ... hoy no quiero saber nada, en este viernes gris, lluvioso, frio y humedo ... me permito llorar y me quedo con el corazon roto, en mis manos.

Que soledad que se vuelve a sentir, no quiero quedarme asi solo, en mi soledad, porque es otra vez volver asi? ... apenas 3 meses y no me acordaba lo frio que era este lugar ... no quiero y cometo el error de irme al pasado, mas atras, a donde yo solo quiero estar ... era ccantado que iba a pasar y si todo pasa por algo, entonces quiero que pase ese algo YA ... porque esta soledad me condena y no es donde yo quiero estar ... pero hoy me quedo, y hoy me permito llorar, por hoy esta bien estar asi porque hay que salir de la costumbre ...



Continuara ....


YaM!


 

I will endure till the end of time torn away from you.

I pull away to face the pain.
I close my eyes and drift away.
Over the fear that I will never find
A way to heal my soul.
And I will endure till the end of time
Torn away from you.

My heart is broken
Sweet, sleep my dark angel
Deliver us from sorrow's hold
Or from my hard heart.

I can't go on living this way
And I can't go back the way I came
Shamed of this fear that I will never find
A way to heal my soul
And I will endure till the end of time
Half a life without you

My heart is broken
Sweet sleep, my dark angel
Deliver us

Change - open your eyes to the light
I've been denying for so long, oh so long
Say goodbye, goodbye

My heart is broken
Release me, I can't hold on
Deliver us
My heart is broken
Sweet sleep, my dark angel
Deliver us
My heart is broken
Sweet sleep, my dark angel
Deliver us from sorrow's hold


"Quizas, vuelva a vos, quizas ahora otra vez mantenga mi corazon roto esperando por tus dulces caricias, que vuelvan a sanar mis heridas, y yo pueda contarte todos mis secretos de nuevos despues de tanto tiempo con el choque de nuestros labios, los cuales tenian un dulce sabor, quizas siga esperando que el tiempo sigan pasando, porque el tiempo pasado aun es muy poco y porque todas las historias que escribamos en el medio no sean del todo verdaderas, porque la historia verdadera es para vos y para mi, una historia juntos, en algun momento .... quizas, no se... decime vos. YaM"


MY HEART IS BROKEN ..... RELEASE ME I CAN'T HOLD ON ...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEif8KfO1RUBO43pHtpvMh5B4JRkx0v3VgMMoPADRQjOMDdbyd9dz6GGnW5K-8sib-rJ5dY39IUluLIAmTgjSTsDJ2jbwDJk3Of9QKCZqU-89R6b40Gi6okq0ECrGT1larUCW65b3ib4N5k/s400/Love_Hurts.jpg

2 comentarios:

  1. Permitirse llorar es algo bueno, porque cuando lloramos nos limpiamos por dentro y, a su vez, esas lágrimas nos recuerdan que somos humanos, que tenemos sentimientos, que la cabeza sólo está para ayudar al corazón a conseguir lo que necesita para sí. Llorá y sonreí. Tené la certeza que cada situación difícil es una invitación a crecer y a animarse a más.
    Capaz que nada que ver, pero me vino esta canción a la mente: http://www.youtube.com/watch?v=jkjiP2zk50o&feature=bf_prev&list=FLrRswHhCQvA59YWBh1VnaWA

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno permitirse llorar de vez en cuando. Esas lágrimas a la vez que te limpian por dentro te recuerdan que sos humano, que tenés sentimientos, y que la cabeza está ahí nada más que para ayudar al corazón a conseguir lo que necesita para sí. Llorá y sonreí convencido de que cada situación difícil y dolorosa es una invitación a animarse a más, es siempre una promesa de un mañana más luminoso.

    Me acordaba de esta canción, aunque nada que ver a lo mejor :P http://www.youtube.com/watch?v=jkjiP2zk50o&list=FLrRswHhCQvA59YWBh1VnaWA&index=7

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^