He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Ayer si, hoy no ...


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDKv7n_UTDcyLybtd-C1coQGsKpjTflLjDFUkCQzPCPqIsxTM7RYUVcgFRi3I4EOIGRl25y-3vlm9HQMqgZwYOxQAx5nOjd9pKcCHKpuhT539idDYijhOxN8ufXwL4WYuWqoQ1VC4fk7Yy/s320/ayer.jpg


Todo el tiempo es ir y venir, pensar y re pensar una vez mas las cosas, hacerme planteos a veces totalmente incoherentes, un tanto extraño a veces ni me entiendo, es dificil pensar como pienso y mucho mas resulta entenderme.... pero no pasa que vas y venis en el ayer en el pasado, por mas que ese pasado sea tan cercano, como diciendo 1 mes, dos meses .... no importa... ayer ya es pasado ...

Siempre me pregunto que es lo uqe hago mal yo o ... porque pasa lo que pasa... porque ayer siempre fue mejor que hoy :( ... porque ayer todo era de una forma y siempre pasa algo de lo cual yo no me entero porque no me lo dicen.... y hoy todo es diferente ... hoy no es lo que era ayer y eso me hace sentir muy mal :( ....

Las personas cambian? o realmente son asi y fingen ante vos para agradar, intentar llegar a un punto y ya esta ... siempre repeti un dicho de que las personas no cambian sino que se adaptan a las situaciones, cada vez lo voy creyendo con mayor fortaleza por mas que aun no lo pueda aplicar para poder dejar de ser tan credulo/estupido ... y me siento mal :(

Yo sigo aca, a veces esperando .. .esperando una señal, no se cuanto tiempo me podras tener aca esperando ... (si ahi esta mi error porque yo espero y no deberia de esperar), pero yo doy, yo ofresco, yo estoy, estoy aca igual que ayer igual que siempre ... pero parece que no me ves ya o no sentis nada o al menos ... no me lo haces saber y yo soy un desastre, soy un gran desastre lo se, pero solo necesito saber si algo importa :( ....

Ayer no eras como hoy, o quizas siempre fuiste como hoy y yo ayer te conoci diferente ... que es lo que pasa en las personas porque pierden algunos tan rapido las ganas de todo o porque parece que es una cosa y ... cuando uno ya esta mil kilometros en el cielo ... te sueltan y chau ... cagaste ... que infeliz que soy, lo se ... no me cansare de serlo :(

http://pic53.flodeo.com/photos/53/AC/AI/amor10/10220360-11064348.jpg

Ayer estabas todo el tiempo, ahi, hoy ... estas ? ... no lo se :S ... ayer pasaban tantas cosas que hoy ni pasan, ayer te tenia hoy no se ni yo, desapariciones, ir y venir ... ayer tenia tantas cosas que hoy no tengo ...

Siempre revuelvo recuerdos siempre voy y siempre vengo, siempre termino cayendo por estar maldita e interminablemente solo, siempre me sonrio para engañar y esconder que estoy mal, siempre solo, siempre caminar solo ... pero esta bien, no es la culpa de nadie mas que mia... esta bien ... no soy perfecto, y perdon por eso no? pero no se que hago mal no se que hice mal no modifique nada de como era ayer.... y aca estoy ....

Ayer todo era mejor, nada era como es hoy, los años se vuelan, el calendario marca y marca, las horas, dias, meses.... y sigue pasandome la vida frente a mis narices y yo desde hace mas o menos un año ... desgraciadamente sigo volviendome a ayer ... y es que estoy y me siento tan solo ... no se si lo este realmente pero ... LO SIENTO ... me siento solo en el aire en el medio de nada ... un abrazo tuyo me hace falta nada mas ... una pequeñisima demostracion ... pero esta bien yo no te lo voy a pedir yo no voy a decir nada yo seguire caminando erguido y con la frente en alto con una sonrisa y haciendome de cuenta que todo ... esta bien ... no importa si no lo ves o no te das cuenta ... no quiero pensar en nada ... y ayer tenia compañia, ayer tenia a mi familia "unida", ayer te tenia, mi viejo, ayer tenia mucha inocencia, casi no habia problemas de adultos de los que hacerse cargo ... ayer era un niño y de golpe hoy no soy mas ... y tengo mi vida en mis manos ... pero necesito compartirla ... y si fueras como al principio ... o si al menos algo fuera claro ... como ayer...


Continuara...

YaM!



Fue ayer que tu cuerpo desnudo se reflejo en mi espejo mientras recurrías a las sombras en tu rostro. Fue ayer, en la tarde que temblabas de frio y volviste a mi pecho en busca de calor, y era el dolor lo que nos unió en aquella tarde de calor. Fue ayer nomas que volvimos a los juramentos de amor con los dedos, nos cruzamos palabras con los besos y nos amamos en secreto mientras nos mirábamos como ciegos. Fue ayer que volvimos a escuchar las canciones que alguna vez escuchamos en silencio… fue ayer que te volví a querer en serio.




Ayer encontre la flor que tu me diste, 
Imagen del amor que me ofreciste, 
Aun guarda fiel el aroma, aquel tierno clavel 

Ayer encontre la flor que tu me diste. 
Aun guardo aquella carta que me escribiste, 

De un rojo pasional tenia una marca, 
Ti firma junto al clavel me puso triste. 
Aun guardo aquella carta que me escribiste. 

Regresa por favor pues la vida es muy corta, 

Salgamos de la duda y del rencor, 
Muy bien dice el cantor, lo pasado no importa 
De todo nuestro orgullo es lo peor. 
Renovemos la pasion pues la vida es muy corta, 
Llenemos de calor el corazon. 
Aroma de perdon añora nuestro ser, 
Perfume de ilusion de un nuevo amanecer, 
Frescor de primavera por toda eternidad 
Aroma de perdon añora nuestro ser. 
aroma 

Regresa por favor pues la vida es muy corta, 

Salgamos de la duda y del rencor, 
Muy bien dice el cantor, lo pasado no importa 
De todo nuestro orgullo es lo peor. 
Renovemos la pasion pues la vida es muy corta, 
Llenemos de calor el corazon. 
Ayer encontre la flor que tu me diste, 
Imagen del amor que me ofreciste, 
Aun guarda fiel el aroma, aquel tierno clavel 

Ayer encontre la flor que tu me diste. 

!Levantense y gocen que la vida es corta! 

!Alegrense por fin que lo demas no importa! 
Oigan bien sin temor lo que enseña la vida senores 
!No te busques orta herida con el mismo error! 
!Oigan bien! 
!Levantense y gocen que la vida es corta! 
!Alegrense por fin que lo demas no importa! 

Tiren ya todas las penas y busquen la vida buena 
Con carino y armonia como el agua y la arena, 
!Que bueno! 
!Levantense y gocen que la vida es corta! 

!Alegrense por fin que lo demas no importa! 
Animense, sacudanse, acerquense sin problema, familia 
Ra-ca-ta-ca-ta, Cu-cun-cun-pra 
Ya los cueros te llaman, te llaman. 
!Levantense y gocen que la vida es corta!
!Alegrense por fin que lo demas 
no importa! 
 
 
Distancia no es cuando nos separamos, 
distancia es... Cuando no volvemos.
 
Se puede fingir todo lo que uno quiera, 
pero una mirada... siempre lo confesara todo. 

El pasado insiste en tocar mi hombro, pero un hermoso futuro se acerca... y no me permite voltear de nuevo. 

No importa lo difícil que la distancia pueda ser, no tenerte en mi vida... sería mucho peor. 

Muchos aman cuando el maquillaje se ve perfecto, pero muy pocos detienen una lagrima... cuando este se ha corrido.


YaM!!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^