He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 23 de octubre de 2011

Las palabras ciertamente se las lleva el viento


http://seduccionysuperacion.com/wp-content/uploads/2011/06/fuck-you.jpg

Uffff... hacia muchisimo que tenia ganas de escribir sobre lo bastardeado que la gente tiene los sentimientos o sobre lo BASICO de muchas personas .... cuanta nada le importa ya a la gente algunas cosas siempre referido al amor y que ... que tan idiotas se ven tambien desde lo lejos ....  Y A QUIEN LE QUEDE EL SACO QUE SE LO PONGA =)!!!!

Es como si pareciera que la gente se olvida ... se olvida de todo, todo el tiempo, se olvida de las cosas que dice, hace, promete o deja de prometer (lo que no seria tan grabe si no fue prometido) ...




Lo mas tragico o triste es cuando hablan y hablan y hablan siempre de mas, estoy muy cansado de que te vendan "humo" y ... lo peor es que estoy cansado de comprarlo! ... tan barato puedo ser? .... no che, tan facil es siempre decir palabras adornadas y frases lindas? ... no piensan acaso que diciendo y prometiendo boludeces .... sin sentido!!!! el dia de mañana si no son fieles a aquello que dijeron van a ser las personas mas BASICAS del mundo? ...

A veces me pregunto que pasa por la mente de algunas personas que parece que tienen TODO guionado? ... van asi una y otra vez, jugando con una y otra personas, y si, obvio que creo que ALGO minimo tenes que sentir para decir tantas ganzadas juntas no? ... porque sino ya seria lo mas patetico de lo patetico tambien!

NO se trata de ESFORZARTE para impresionar, sacar a relucir TODO lo que sos, ir refregando en cara de los demas las cosas que podes hacer o no ... no se trata de ver hasta donde te pueden elogiar, que tanta "perfeccion" tenes o que tan PELOTUDA puede llegar a ser una persona .... a veces voy leyendo cosas que digo.... QUE CARAJO TE PASA!!!! me paso en un facebook y veo tanto amor diciendose "TE AMO" cuando apenas son dos conocidos que se vieron 2 veces!, a los 2 dias ya estan peliados y sacandose chispas .... pero porque!!!! porque se arruinan tanto asi que mierda le pasa a algunas personas por la cabeza para bastardear tanto un sentimiento eh? ....




Sabes que? ... me importa tres mierdas!, no pienso dar nada! ... acaso con todos es igual? ... acaso compre un cuento perfecto y crei en los reyes magos? ... ultimamente ya no creo mucho en las palabras, son tan, faciles de decir, es tan facil mentir y no demostrar no? ... tan facil hacer creer a alguien tantas cosas y encima despues continuar como si fuera parte de la rutina ... y "que pase el que sigue" ....

Y basta de hablar tanto al pedo... BASTA! es hora de hacer, porqeu nadie hace porque nadie demuestra? ... no crean que con 3 palabras bonitas se puede comprar todo el amor. ... no es asi... van a quedar tan vacios como empezaron o peor aun ... SOLOS SOLISIMOS! ... hay que demostrar hay que hacer, hay que hacer ver todo aquello que supuestamente dijeron que eran capaces de hacer no? ... porque no alcanza con hacerse las personas tiernas, dulces, divinas.... de que sirve hacer creer que son personas perfectitas? ... es una obra de teatro nada mas porque por detras se esconde toda la inseguridad... todo lo que no sentimos de verdad, los solos que estan y LO PENOSOS QUE SON!!!!

Honestamente me siento perdido e ingenuo ... a veces me canso y me rio yo solo al leer muchas pero muchisimas inutilidades uqe algunas personas pueden poner y decir ... hay que acordarse que las personas no somos premios u objetos a alcanzar, no! no es algo que hay que ganarse y que cuando ya estas se archiva en un muestrario .... nono, no se trata de eso, pero que mierda puede importarle a quienes ya lo hacen por deporte? ... al final del camino se daran cuenta que quienes estan mas que perdidos son ellos .... y no quienes somos honestos y sinceros ... y si es un riesgo el que corremos y si la vamos a pasar mucho peor porque tenemos buenas intensiones y nada mas .... pero lo bueno llega siempre solo y al final del camino ... al menos ese es mi tonto consuelo hoy en dia =)!

Y si por la cabeza de esas personas pasa que siempre pueden conseguir lo que quieren ... entonces me alegro por sentirse tan optimistas y nunca ver mas alla de su propio culo! ... eso es genial yo prefiero mirar desde lejos y ver como se van quedando ... parados en la nada ... porque cuando necesiten recurrir a alguien a quien llorar o a alguien que les sea honestos ... se van a ecnontrar del otro lado con otra mierda y quizas MAS grande ... eso es lo feo... pero acaso les puede llegar a importar? ... no creo porque estan tan preocupados consiguiendo la atencion de todos, la perfeccion, buscando pura adulacion, puro arte de lo mas vacio del mundo!



No soy resentido ni mucho menos con nadie, pero es que no puede ser que haya tanta superficialidad dando vueltas hoy en dia, tanta gente sin dos dedos de frente! no puede ser que se bastardee tanto lo qeu se siente y que no les importe ABSOLUTAMENTE NADA!!. Como hacen esas personas para vivir dia a dia sabiendo lo que son !!! ...

Pero bueno, no importa... no me tiene que importar... cada cual arma y vive su vida como la siente, como quiere, lo unico que me genera bronca es que esa gente se cruce en mi camino ... por eso hice la mega limpieza que hice me canse de coleccionar idiotas! ... ya esta, es hora de vida real no? ... hay que tener un poquito de vida real, hace bien! .... espero no cruzarme con esta gente por mi camino ... eso espero ... gente que te vende idioteces, ilusiones, o ya tiene un guion escrito de palabras lindas uqe parece repetirse una y otra vez, no? Y A QUIEN LE QUEPA EL SACO QUE SE LO PONGA =)!

... porque lamentablemente la frase tan dicha y trillada de que "a las palabras se las llevo el viento" .... es tan tan pero tan cierta... tan real ... y ser el amor de la vida de alguien ... resulta tan comun hoy por hoy no? ... prometerse un futuro juntos ... decir que nunca conociste a nadie como uno, decir que "TE AMO" y decir lo que a mas de uno le gustaria escuchar... parece ser tipo un "cheklist" a cumplir hoy .... pero

Y ... saben que... SI... son geniales, son las mejores personas... son unicas, divinisimas... la verdad que el amor perfecto... que pena que todo se haya tenido que terminar porque son tanto y tienen tanta perfeccion encima que ... no entiendo que hacen al lado de pobres imperfectos como nosotros... como yo ... por ejemplo, no? jajajajajaj ojala que todo ande bien y ojo que quien escupe para arriba....




I couldn't give a damn what you say to me
I don't really care what you think of me
'Cause either way you're gonna think what you believe
There's nothing you could say that would hurt me

I'm better off withouth you anyway
I thought it would be hard but I'm OK
I don't need you if you're gonna be that way
'Cause with me it's all or nothing

I'm sick of this s__t
Don't deny
You're a waste of time
I'm sick of this s__t
Don't ask why

Chorus:
I hate you now, so go away from me
You're gone so long
I can do better, I can do better
Hey, hey you I found myself again
That's why you're gone
I can do better, I can do better

You're so full of it
I can't stand
The way that you act I just can't comprehend
I don't think that you can handle it
I'm waying over, over it

I will drink as much Limoncello as I can
and I'll do it again and again and
I don't really care what you have to say
'Cause you know, you know you're nothing

(I'm so sick)
I'm sick of your s__t
Don't deny
You're a waste of time
I'm sick of your s__t
Don't ask why

Chorus

What ya say? I told you so
You know that 'cause I always know
Get out my face Hey Hey
You're not my taste Hey Hey

I'm so, sick of you
You're on my nerves, I want to pulce
Get out my face, hey hey
You're not my taste, hey hey hey hey hey hey!

Chorus twice.



No puedo maldecir lo que me dices
No me importa lo que pienses de mí
Porque de cualquier manera pensarás lo que crees
No hay nada que digas que me pueda herir

Estoy mejor sin ti de todos modos
Creí que sería difícil pero estoy bien
No te necesito si vas a ser así
Porque conmigo es todo o nada

Estoy cansada de esta m____a
No lo niegues
Eres una pérdida de tiempo
Estoy cansada de esta m____a
No preguntes por qué

Coro:
Te odio ahora, así que vete lejos de mí
Te fuiste hace mucho
Puedo hacerlo mejor, puedo hacerlo mejor
Hey, hey tú me encontré a mi misma otra vez
Por eso te fuiste
Puedo hacerlo mejor, puedo hacerlo mejor

Estás tan lleno de eso
No lo entiendo
Tu forma de ser solo no la puedo comprender
No creo que puedas con eso
Lo digo una y otra vez

Beberé tanto Limoncello como pueda
Y lo haré una y otra vez y
De verdad no me importa lo que tengas que decir
Porque sabes, sabes que eres nada

(Estoy tan cansada)
Estoy cansada de tu m____a
No lo niegues
Eres una pérdida de tiempo
Estoy cansada de tu m____a
No preguntes por qué

Coro

Qué dijiste? Te dije así
Lo sabes porque siempre lo se
Alejate de mi Hey Hey
No eres mi tipo Hey Hey

Estoy tan, cansada de ti
Me estresas, quiero gritarlo
Alejate de mi Hey Hey
No eres mi tipo Hey Hey Hey Hey Hey Hey!

Coro dos veces.



.... YO SE QUE PUEDO HACERLO MEJOR ... YA ESTOY ENFERMO DE ESTO!!!!!! Y LLEVATE TODO LO QUE DIJISTE TODO LO QUE PROMETISTE TODO TODO TODO METETELO EN EL MEDIO DEL CULO!!!! Y RAJA DE ACA!!!! jajajajaja Y REGALASELO A ALGUIEN DE TU NIVEL .... QUE SE LO CREA ... GENERICO NUMERO 10!!!!!! porque sabes que? no tenes ni idea de nada, esta gente es la tipica que esta perdida sin saber que carajo van a querer, sin saber ni quienes son, NO TIENEN NI LA MINIMA IDEA DE LO QUE ES SENTIR ALGO Y MUCHO MENOS LO QUE ES EL AMOR!!! y no hay nada mas feo que estar perdido!!! que asco!




YaM!!!!


Continuara...


"Y es que me siento un total inutil! un inservible, me drenaron las ganas, las fuerzas, te usan, te descartan, te olvidan, no les importas! .... es que a mi si me importa y yo no juego, yo ME LA juego y yo perdi, pierdo, es que no quiero pelearla mas, es que tengo miedo de sentir y de perder, una vez mas, no tengo chances de ganar, no vale la pena, no es como todos dicen, estoy enamorado de un cuento de hadas, y ya he perdido la cabeza y no tiene sentido porque no estoy llegando a ningun lado, me perdi, no me encuentro, me tiraron, desecharon .... y prefiero hoenstamente, quedarme asi"


Bailaste toda la noche, dormiste todo al día
Descuidando mi corazón otra vez
Temiendo cuando se trata de jugar

Tu no lloras, a ti no te importa
Temerosa de tener un amorío
Ese un fantasma o tu verdadero yo?

Ahora no puedo caminar, ya no puedo hablar
Desde que partiste por esa puerta
Y ahora estoy atascado de vuelta viviendo esa noche
No me estoy desarmando

Ooh, oh

El clima en un dia soleado
El tiempo de detiene, quisiera que te quedaras
Pasando por al lado mi en oscuros pasillos
Mmm

Trate lo mas que pude para no gritar
Descubrí que mi corazón se esta volviendo debil
Así que deja tus excusas en el inodoro

Ahora no puedo caminar, ya no puedo hablar
Desde que partiste por esa puerta
Y ahora estoy atascado de vuelta viviendo de noche
No me estoy desarmando

Te escuche diciendo que me necesitas
Cual es el problema, no lo veo
Tu me destruiste, No me desarmare
No me estoy desarmando

Toma lo que quieras
Por mi esta bien
Estarás mejor sola en las noches
Esperando y cayendo
Llamando constantemente tu nombre
Cambiara eso alguna vez?

Ahora no puedo caminar, ya no puedo hablar
Desde que partiste por esa puerta
Y ahora estoy atascado de vuelta viviendo de noche
No me estoy desarmando

Te escuche diciendo que me necesitas
Cual es el problema?, no lo veo
Tu me destruiste, No me desarmare
No me estoy desarmando

Ohh, Ohh



http://fotos0.mundofotos.net/2007/16_03_2007/locuravirtual1174076986/fuck-you.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^