He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 21 de octubre de 2011

• Si no te hubieras ido seria tan feliz •




Aprendemos, si que aprendemos aunque cometamos una y otra vez las mismas etupideces, pero con la diferencia de que cuando lo repetimos, somos concientes de que eso malo ya nos ha pasado antes, y somos tan concientes que pretendemos hacer y cambiar aquello que nos salio mal, pero sin embargo vuelve a salir mal .... entonces seguimos aprendiendo ....

Y si ... te lo podran decir mil veces pero esas mil veces seran realidad, el tiempo hace lo suyo, el tiempo es sabio y el tiempo pasa ... aliviana y calma, hace mas facil llevar las cosas que nos pasaron y uno ciertamente se "acostumbra" a eso ... tan real tan real ...

Y no es que te olvide, no es que no pienso en vos, ni te lloro, ni te extraño, no... no es eso, eso lo hago todo el tiempo, a cada ratito de mis dias, en cada minuto libre que tengo en soledad, eso lo hago siempre, de hecho, me ayuda a seguir pasando cada dia viviendo ya sin vos .... no es que no te necesito .... es que ES EL TIEMPO el que va pasando, y es la resignacion o como dije antes es el acostumbramiento a este nuevo ritmo de vida ya, que me hace transitarla diferente, que me hace estar quizas tranquilo ... pero nostalgico.

No tengo orgullo, sino que me ayudo a mi mismo, a valorarme un poquito mas, a quererme, me decias que soy alguien increible, me decias que soy alguien que merece algo bueno, yo no quiero ser increible, no quiero mercer algo bueno, no quiero elegir bien a mi futuro, yo no queria pero decidiste por mi ... yo solo te queria a vos, no importaba donde, no importaba cuando o no importaba nada, a mi no me importaba NADA!, podia pasar el tiempo a solas con vos encerrados en una habitacion que me estabas haciendo el hombre mas feliz en este universo!, pero no, vos decidiste por mi, no, no eras poca cosa, no .... yo te di mucho lugar.

Guardo en mi un poquito de nostalgia, en mi corazon, por cada persona que he tenido que dejar ir, por cada afecto que he perdido a la fuerza y no me ha quedado mas remedio que empezar a acostumbrarme a esto, porque sino, uno no sale nunca adelante y es ahi donde empieza la depresion ... lugar al que estoy seguro no querer volver... de nuevo... por cuarta o quinta vez.

Y como lo hago? NO SE! solo va pasando, solos los dias van pasando, me distraigo con las cosas que me hacen bien a mi, que me hagan crecer, avanzar, sentirme mejor. Me distraigo con mi hermoso trabajo, me distraigo haciendo los resumenes de las materias, estudiando, yendo a la facu... me distraigo en el trabajo charlando con mis amigos, saliendo solo a caminar al centro, haciendo un poco de actividad fisica un par de veces por semana ... ese es el ritmo de mi vida.... aunque todo era tan diferente cuando estabas vos.... que mas ... disfruto el paisaje que me ofrece mi ciudad ... salgo a andar en bici dos horas por semana tranquilo los domingos con el solcito, por el rio, recordando, escuchando musica .... y asi es como va pasando solo, y SI! mas vale que pienso, pienso mucho pero el tiempo esta haciendo lo suyo.... aunque admito que si no te hubieras ido seria tan feliz ...


Ya las caras me parecen todas tan iguales... voy caminando y miro mucho al piso, se que esta mal porque es mucho mas lindo ver hacia arriba y disfrutando de eso, pero a veces no me queda mas remedio que bajar la cabeza .... y ni quiero contar cuando empieza a sonar uno de "nuestros" temas jeje ... que inocente y que ingenuo que me siento, que perdido que estoy y que tonto que soy!

Pero igual estoy tranquilo, si, tranquilo y resignado y acostumbrado ... porque todo lo que pasa no es sin un motivo, todo lo que me cruce no es sin una explicacion y lo vivido no es en vano!, hoy no soy capaz de verlo pero aun soy chico, hoy quizas no pueda entenderlo y me desespere por querer saberlo, pero no, en la desesperacion no voy a encontrar las respuestas, es cuestion de seguir adelante, nada mas, sin esperar , solo caminar! ... porque las cosas que tienen que ser van a pasar solas, van a aparecer de la nada y nos van a sorprender, como todo no? Lastima que tambien se corre el riesgo de que sea todo tan bueno que ... otra vez de la nada se vaya!

Y es ... muy dificil estar asi, es demasiado dificil, pero tengo en claro que no existen imposibles, que de cosas mucho peores he sabido salir a flote, y que de un derrumbe supe volver a armar un fuerte! Por eso lo unico que espero es al tiempo ... que me aleje mas y mas de ahi y finalmente yo este bien conmigo mismo! porque dara lugar a ALGO MEJOR! ... o no?

Y yo no soy un tipo orgulloso, no del todo! (todos lo somos un poco), porque yo me animo a decir que te extraño, y que si, te necesito, extraño tus caricias tambien, el calor y nuestras piernas enredadas para dormir, o sintiendote a vos cuando me abrazaste y abrazabas .... si que lo extraño! escucharte susurrarme me hacia derretir de amor ... son mis nostalgias, son mis recuerdos, te pienso mucho aun, el tiempo pasa y pasa, y ya te pienso sin ponerme mal, por eso se que estoy sanando ... porque ya no me sale ponerme mal... TODO EL TIEMPO. Pero, no te lo voy a decir ... porque no me corresponde, porque yo no te aparte, porque yo no lo decidi, por eso no voy a hacer el papel de tarado, y no es orgullo, es un poco de amor propio ....

Continuara ...

YaM!



Te extraño más que nunca y no sé qué hacer.
Despierto y te recuerdo al amanecer.
Me espera otro día por vivir sin tí.
El espejo no miente, me veo tan diferente.
Me haces falta tú.
La gente pasa y pasa siempre tan igual.
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas tú,
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada más difícil que vivir sin tí.
Nooo.
Sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo preguntá por tí,
y no sé donde estás.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.

La gente pasa y pasa siempre tan igual.
El ritmo de la vida me parece mal.
Era tan diferente cuando estabas tú,
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada más difícil que vivr sin tí.
Nooo.
Sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo preguntá por tí,
y no sé donde estás.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.

No hay nada más difícil que vivir sin tí.
Nooo.
Sufriendo en la espera de verte llegar,
y no sé donde estás.
Si no te hubieras ido sería tan feliz.


......Si no te hubieras ido sería tan feliz.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^