He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

S.O.S ...


 http://3.bp.blogspot.com/_sXEa-ef37U4/TRkPYnUttcI/AAAAAAAAAug/IATFns4apsk/s1600/sos.jpg


... porque no tener un poco de piedad, clemencia, un poco de lastima o al menos algo de ... interes en las cosas?

El cuerpo mismo a veces quiere gritar auxilio, socorro, ser liberado de aqui, hacer ver y entender las cosas a la otra persona, intentar siempre demostrar lo mejor de si mismo y no recibir ni mierda es pura boludes....

Aca me quedo de rodillas, gritando socorro, queriendo hacerte ver que te necesito que estoy cerca pero estas lejos por momentos ... mi cuerpo, mi corazon y mi alma te gritan pero no pareces escucharme.... es como aquel viejo cuento de Sabato, el Tunel, en donde parecemos estar en dos caminos separados, por momentos en las ventanas nos vemos pero luego nos damos cuenta de una sola cosa... que estamos tan lejos de ver la luz aun ...

Si tan solo pudieras oir uno de mis gritos desesperados, si tan solo pudieras fijarte un poco mas en mi, en todo lo imperfecto que soy ... pero en todas las cosas lindas que puedo dar ... si tan solo sintiera un poco tu calor, una vez mas ...

Quiero salir corriendo y olvidarme de que el mundo es mundo, de que la realidad es la que vivo, y de que EXISTO, quiero cerrar mis ojos y perderme en mis fantasias, en el mundo en el que de verdad yo quiero existir, lejos de aca, lejos de casa, cerca tuyo, cerca de gente que quiero, cerca y mas cerca .... donde yo puedo inventar, hacer y deshacer ... quiero imaginar que puedo estar por tan solo un suspiro ahi ... diciendote dulces palabras al oido ... y que cuando te despiertes no me recuerdes, solo imagines que esas palabras existieron ... y sientas una confusion tan o mas grande que la mia ...


 

Liberacion, alma en paz, donde estas? ... porque no acudis a mi grito de desesperanza? porque hablamos como si no pasara nada? ... que sentis? que siento!? ... que queres de mi y que ... quiero de vos? porque tanta cobardia, porque tanta tarea y porque tanta ocupacion ... porque porque y porque te apagas, porque no me permitis encenderte ... porque me congelas, si estoy aca ... estoy sintiendo, estoy vivo, estoy gritando auxilio .. te estoy pidiendo cariño a gritos ... no me ves ... no me sentis... estamos lejos.

En años este ha sido un invierno muy crudo, por momentos se sentia tan acogedor imaginar tantas cosas ... pero ha sido un invierno en soledad, noches desolado pensando e imaginando, creando ideas y destruyendolas a la brevedad, el tiempo ha hecho estragos, la suerte parece siempre haber jugado en contra, pero nosotros somos dueños del destino, eso no lo olvides, y si vos tiras, yo tiro ... pero si yo tiro ... pido auxilio porque me siento solo ... entonces freno, entonces ... que sigue?


Que pedis? porque no me decis? que buscas, que queres, que sentis, que dejas de sentir? que pasa por tu mente, porque no me decis? PORQUE no te liberas y porque ... porque prefiero callarme ....

Cual es el sueño irreal de toda persona? cual es el tuyo entonces? aca estoy, no te olvides, aca estare aun por mucho tiempo mas, no se cuanto, no se tampoco si sera "el que sea necesario" ... solo se que HOY estoy ... y porque no me tomas entonces? no huyas cobarde! hay que enfrentar.... si te puedo ofrecer cariño, si te puedo ofrecer amor sincero, si te puedo ofrecer contension, una charla de cafe, un postre dulce en la cama una vez mas, unos hermosos besos de buenos dias y musica alegre de fondo para antes de ir a trabajar, si te puedo ofrecer una peli en una noche de lluvia y tormenta fuerte, las palabras mas dulces que jamas nadie te haya soltado, un abrazo cuando estes triste, una palabra de aliento cuando estes por enfrentar algo y compartir un poco de tu alegria cuando hayas alcanzado alguno de tus logros en la vida, charlas coherentes de todo tipo de tema, salidas al parque y al rio, disfrutar el paisaje, soñar un futuro, ir en grande! .... fidelidad y sinceridad por y como siempre, todo intacto, que pedis entonces? que buscas? .... porque ese es mi sueño, y mi sueño espera por ser compartido con los tuyos, que se sumen, que sean grandes, que crezcan. ... que haya "PAR" y que se avance ... entonces en conjunto ... vos, yo, nosotros ... que mas quiere uno en la vida? .... pero no importa porque HOY yo estoy aca ... y el invierno parece haber terminado y arrazo con todo ... el primer invierno en soledad ... y me canso entonces ....  y lloro.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJai1_dVYaozvBr7Dub_AXvdm0VchNA5uCiMoDrOC26a-mfltUjb0FSq-AEeB9yqSgf79mvdwNI-IWsRwTFAM5zRLPDyqvbtd4LE23ML39XUMGLH0IIApFQ7Ef5dpBDb9gKyv-y3J6iR4/s1600/invierno+03.jpg

Continuara ...

YaM!


Where are those happy days, they seem so hard to find
I tried to reach for you, but you have closed your mind
Whatever happened to our love?
I wish I understood
It used to be so nice, it used to be so good

So when you're near me, darling can't you hear me
S. O. S.
The love you gave me, nothing else can save me
S. O. S.
When you're gone
How can I even try to go on?
When you're gone
Though I try how can I carry on?

You seem so far away though you are standing near
You made me feel alive, but something died I fear
I really tried to make it out
I wish I understood
What happened to our love, it used to be so good

So when you're near me, darling can't you hear me
S. O. S.
The love you gave me, nothing else can save me
S. O. S.
When you're gone
How can I even try to go on?
When you're gone
Though I try how can I carry on?

So when you're near me, darling can't you hear me
S. O. S.
And the love you gave me, nothing else can save me
S. O. S.
When you're gone
How can I even try to go on?
When you're gone
Though I try how can I carry on?
When you're gone
How can I even try to go on?
When you're gone
Though I try how can I carry on?




Donde están aquellos días felices, parecen muy difíciles de hallar
Yo intenté alcanzártelos, pero tu tenías la mente cerrada
Que sucedió con nuestro amor?
Deseo haberlo entendido
Era tan lindo, era tan bueno

Así cuando tu te acercas a mi, cariño no puedes escucharme
S. O. S.
Solo el amor que tu me das puede salvarme
S. O. S.
Cuando te vas
¿Cómo puedo intentar seguir yo?
Cuando te vas
Aunque lo intento ¿cómo puedo seguir?

Pareces muy lejos, aunque estás parado cerca de mí
Tu me haces sentir viva, pero temo que algo se murió
Realmente intenté extenderlo
Deseo haberlo aprendido
¿Que sucedió con nuestro amor?, era tan bueno

Así cuando tu te acercas a mi, cariño no puedes escucharme
S. O. S.
Solo el amor que tu me das puede salvarme
S. O. S.
Cuando te vas
¿Cómo puedo intentar seguir yo?
Cuando te vas
Aunque lo intento ¿cómo puedo seguir?

Así cuando tu te acercas a mi, cariño no puedes escucharme
S. O. S.
Y sólo el amor que tu me das puede salvarme
S. O. S.
Cuando te vas
¿Cómo puedo intentar seguir yo?
Cuando te vas
Aunque lo intento ¿cómo puedo seguir?
Cuando te vas
¿Cómo puedo intentar seguir yo?
Cuando te vas
Aunque lo intento ¿cómo puedo seguir?



"Siempre es mejor, demostrar el amor entre abrazos que entre comillas... Demuestra mas y habla menos!"

"Si has aprendido de tus fracasos, entonces realmente jamas has fracasado."

"Al final, nadie recordara cuántas veces caíste... pero todos recordaran las veces que te levantaste."

"Deja que tus sueños, sean más grandes que tus miedos y que tus acciones... sean más fuertes que tus palabras."

"Muchos viven sus vidas encadenados, sin saber que ellos mismos llevan consigo... la llave de su libertad.

"Aprenderás a valorar mi presencia... Cuando descubras mi ausencia.

"Una persona hermosa agrada a la vista, una persona buena agrada al corazón; la primera es una joya, la segunda... Un tesoro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^