He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Dia Cero ...


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFzOwejLi2xWwitu5t7FvUH6laA9WNW8Han0O-TNo4gmPS-lXLbp_UujVbqrMYFAnPWKHl62UbLMwYvjUCNLl_CI8pakkAAcIERu1qHfQPMvy2UiY45Tjw1qdQc7zLdyoh-XLVG-Y9fwU/s400/IMG_0272.JPG


No ... ya casi no me puedo aguantar mas las ganas inmensas que tengo de llorar, y es que nadie puede ver realmente la tristesa que hay en mi, honestamente me siento muy perdido con cada dia que pasa y pasa ...

Hacian falta tan pocas cosas para estar bien, pero de golpe ya no hizo falta nada, porque simplemente mire hacia el costado y ya estaba ahi, solo de nuevo, yo, solo :(

Cree una falsa ilusion en mi? que fue lo que vi o senti? que quise imaginar o pensar... porque siempre me tengo que equivocar tanto :(!!!! Y QUE MIERDA PRETENDE ESTA CRUEL VIDA CONMIGO!

Y es que ya basta por favor, ya basta, mi corazon no cree poder resistir mas, y mi cabeza mucho menos aun. Yo no tuve la culpa de creer todo lo que me decias, no tuve la culpa de ver cosas nuevas y diferentes, no tuve la culpa de imaginar mas de lo que debia, porque aclaro que no lo hubiese hecho, si no me lo hubieses permitido ...

Tampoco se si estoy exagerando o viendo fantasmas, pero es que ya no te comunicas conmigo, se siente un mar de distancia, y quizas sea el unico que sienta eso porque .... como siempre y SOLO QUIZAS ... sea el unico que lo haya sentido de verdad ... pero comoo saberlo si no tengo ni idea ...

Y tendra que ser asi? es como todo en esta vida .... todo es pasajero ... que pena, que lastima, me habia hecho ideas, me habia sentido comodo, me habia sentido feliz ... pero ya se siente que no te importa, porque uno siempre tiene aunque sean 5 minutos, porque es eso tan solo, 5 minutos y yo no pido mucho, no pido mas nada que .... 5 minutos en un dia de 24 horas .... suena chiquito asi no?

Ya vivo sin vivir en mi, mori cada hora que se escaba sin saber de ti ... LO SIENTO TANTO TANTO AMOR ... me duele el corazon ... 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ2ztzgXBqwtTuzviRIlVWuUEzFmfgKK1B4rL4Y7h5R6Fl8GXWQ-yXlm5Bw

Y tengo tiempo de hacer estupideces entonces ... tu descuido genera mi inseguridad, mi miedo, vuelvo a tener una regresion en mi mente ... vuelve todo vuelve es como que nada tiene que pasar para que nada de lo que esta ahi se desacomode ... que busque? que busco? a donde quiero llegar? solo quiero ... estar en paz ... solo quiero dormirme a tu lado, quiero estar en una habitacion de hotel o en una sala de un cine, quiero estar en una plaza mirando el cielo o en un restaurante del mas caro comiendo cualquier cosa, en un mc donald pidiendo helado o sentados bajo la lluvia cuidando que no te mojes ... no me importa el lugar me importabas vos ... voy y vuelvo ahora ... en mi mente y en mi corazon se generan nuevamente los vacios, los vacios que dan lugar a lo erroneo ... que voy a hacer :(!

Siempre le pareci exagerado a todo el mundo ... siempre le pareci catastrofico, dramatico .... a todos .... menos a vos ... :( pero ya esta ... no voy a volver a volver .... no quiero volver ... no no y no . .y ... no y ... bueno un ratito :(

Soy un suicida de mi mente, mi cabeza y cuerpo no se centran y entonces empiezo a temblar, me duele todo, tengo fatiga y estoy agotado, ahora cansado, y solo quiero dormir y despertar cuando exista alguien dispuesto a quererme con total honestidad :( .... me siento un desecho ... me dejaron de lado

Pareciamos como dos niños tontos jugando con chiquiteses no? ... donde podiamos disfrutar de cualquier minima boludes, al menos voy a hablar por mi, porque yo soy asi, y yo no necesito mucho, para estar bien, para disfrutar, para estar sonriente, no necesito casi nada .... fue una dosis de vida fugaz uqe me diste a probar ...

Mirame ... vuelvo a casa perdido otra vez, porque no se dejar de adorarte, pienso en ti, cada vez que me alejo de ti, cada vez que me alejo de mi ... desde el dia que inicio y con el tiempo se fue yendo ... 

http://lh5.ggpht.com/_pkNWc0NyuI0/TM5bxjwM07I/AAAAAAAAAKM/Fx9VZBvdOTw/Lapacho%202008,%20acuarela%20sobre%20papel,%20Delia%20Berdasco%5B4%5D.jpg

Voy a entender todo de una, sin preocuparme mas, voy a entender y seguir caminando, no voy a tropezar de nuevo, quizas no haga falta una palabra mas, quizas tengas o quieras decirme muchas cosas pero no lo haces, o quizas ya esta ...

Quitate de una vez, las gafas de intelectual, el cristal deja ver, cuanto lloras ahi detras... eso es .. quitate y esta vez no digas nada .... ven conmigo, ven conmigo por la ciudad... ven conmigo desatemos un vendabal... esta noche no me importa el que diran ... ven conmigo, a bailar .... quitate los zapatos de escapar, siente el suelo en tus pies, eso es ponte en pie ... quiero verte de verdad la cara ....

Llegaste ... llegaste tan lejos ... que ahora hay que regresar ... porque soñar no hace bien por lo visto, porque quien sueña es quien sufre, y me llamaran credulo o inocente quizas ... o tonto ... no me importa ... lo tengo bien presente ...

Solo me gustaria que te comunicaras... solo pido esos 5 minutos, solo pido saber, un cachitin de interes, no pido mas nada que eso ... nada mas

Voy a despertarme ahora ... lo se, porque es como todo golpe de felicidad que viene y muy solito se va ... entonces cuando yo ya me despierte, y este del todo lucido nuevamente, sera cuando pueda dejar atras y continuar avanzando ... una vez mas ... deberia ser mas habil para detectar este tipo de situaciones no ? ... dudo que lo pueda aprender, aunque quizas la proxima no me deje llevar tanto ...

Me despeinaste entero todo el alma, nunca te olvidare y siempre llevare tu cara encima de mi cara ... paloma blanca, pasaste tan cerca de mi ventana, que revolviste todo con tus alas ...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYRWmUnu4aMmV-aD9tRDaspUJN2FE0vmpdzbF4a7qaBfrZ2CeE7mOOaFMiL-mw3FziQ8tyhb15jCgM9rdpFO4RugKL64pdovwgKkxrS_nOeOmqwGFheICL3c4mZuc13z4UwUf62FjrkiU/s400/20060416220342-oscuridad.jpg

Siempre parece que para todo.... es el momento y el lugar equivocado... porque sera asi? que habra mas alla? que habra aca cerca qe no puedo ver? .... entonces siempre vuelvo a foja 0 .... y ahi estas .... y yo vuelvo a buscar un poco de contension ... odio desesperarme ... odio dar tanta pena :( ....

Gracias

YaM!



El cielo se partió en Berlín
El tiro más preciso de mi vida fue a escogerte a ti
La vela se apagó, qué tonta discusión
Mirando las hojas caer
Cosiendo el tiempo a lágrimas, en el mantel me derrumbé
Crujió mi corazón, nunca tuve razón

Y vivo sin vivir en mí
Y muero a cada hora que se escapa sin saber de ti
Lo siento tanto, tanto amor
Me duele el corazón
El día cero se acabó y yo sigo sin tu absolución
Esta madrugada llueve en la ventana de mi habitación

Los girasoles de papel
Miran hacia otro lado en el pequeño cuarto donde ayer
Hicimos el amor, le dan la espalda al sol

Y vivo sin vivir en mí
Y muero a cada hora que se escapa sin saber de ti
Lo siento tanto, tanto amor
Me duele el corazón
El día cero se acabó y yo sigo sin tu absolución
Esta madrugada llueve en la ventana de mi habitación

Veo las sombras de algunas palabras
me miran, se ríen, me culpan, señalan
Me arañan con rabia al volar
No volverá a pasar

Y vivo sin vivir en mí
Y muero a cada hora que se escapa sin saber de ti
Lo siento tanto, tanto amor
Me duele el corazón
El día cero se acabó y yo sigo sin tu absolución
Esta madrugada llueve en la ventana de mi habitación
Esta madrugada llueve en la ventana de mi corazón




Siempre voy a volver a caer en todo esto, siento un vacio que hacia mucho no sentia ... siempre voy a volver al inicio ... siempre voy a llorar.



SI! ... debo ser 1 en un millon pero yo todabia creo en .... creo en .... creo.


2 comentarios:

  1. :( triste triste... creo que me pasa algo bastante parecido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias gas, se siente como si todo tu cuerpo, alma y corazon estuvieran muy enfermos, sin fuerzas y vos perdido ... si lo sentis o es al menos parecido... sabras lo horrible que se siente ... yo hacia mucho que no lloraba una noche ... una pena

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^