He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Y volar ... ver el mar








Soy de esos tontos tarados que aprecian cada palabra que se les dice, que quizas sobrevalua mucho algo que no tiene mucho sentido, le doy tanta importancia a una minuscula palabra que se me dice, lo cual hasta puede ser un arma letal para mi, ya que una palabra mal usada puede hacerme mucho daño.

Soy de esos tontos tarados que revuelven su caja de recuerdos, ah si, soy de esos que tienen caja de recuerdos. Soy de los que releen cartas y anotaciones, soy de los que vuelven a pasar todo por su mente desde otro plano con una madurez mucho mas alcanzada ya que el tiempo ha volado.

Soy de esos tontos tarados que se emocionan con una pelicula romantica o un buen drama, que lloran y que sin decir nada, en mi mente imagino com osi yo fuera el protagonista o un "que tal si me pasara a mi ..."

Soy un poco muy dramatico en las cosas que me pasan pero siempre realista, soy siempre como el protagonista de una constante novela romantica/catastrofica donde cada dia es un nuevo capitulo que escribo ... o se escribe solo.

Abri una caja y encontre un mundo de cosas asi, como me lo tome? ... fue muy extraño porque no me sucedio nada malo por suerte, no fue un ataque de desesperacion ... quizas sea porque ya estoy mucho mas fuerte del tema y soy mucho mas capaz de mirarlo desde mi presente sin ... ningun pensamiento.



He leido fragmentos de poesias escritas, he leido letras de canciones dedicadas, he leido tanto amor brindado, he visto imagenes congeladas en la eternidad, he visto dibujos y cuestiones vividas, dedicaciones, un papel de chocolate milka, alguna que otra tarjeta de colectivo y entradas de cine ... me he sonreido nada mas y relajado al seguir viendo esas cosas.... he leido muchos correos .... 06.2008 - 10.2008 - 12.2008 - 02.2009 - 08.2009 - 12.2009 - 07.2010 - 08.2010 - 10.2010  .... aun ni se que hacen ahi guardados, ah si me olvidaba que no soy bueno para el borrado jeje, letras, canciones, sentimientos dichos ... cosas que fuero ntan bien sentidas en su momento ...

Me he sorprendido al ver lo que todo eso me habia generado, digo sorprendido porque hubiese sido tan normal en mi haberme desesperado en lagrimas, desarmado en tantas cosas, sin embargo no, porque? habre logrado conseguir esa madurez que tanto busque con el paso del tiempo.... si de algo estoy seguro es que lo que haya conseguido no lo hice solo... habre logrado cumplir lo que muchos dicen duelo? ... que me habra pasado o porque pude ver todo con tanto relaje ... apenas sonriendome y sintiendo como si ayer fuera hoy.

Sera asi como se siente de aliviado uno despues de tanto haber sufrido? Tendra algo que ver este cambio que me propuse luego de haber chocado con algo tan fuerte de la vida como lo que me paso el jueves pasado? ... no se ... no quiero preguntarmelo mas y vivirlo mejor ...






Y yo aca estoy, aca sigo, siendo tal cual fui siempre, siendo igual de transparente y complicado, amante de la musica, de escribir y escuchar a quienes quiero, siempre listo para brindar una mano, siempre listo para dar un consejo y estar ahi ... siendo el mismo de siempre con toda mi escencia y ser ... soy yo como siempre, quiero compartir la vida con quien este dispuesto a hacerlo conmigo, quiero compartir el paraiso y el cielo en vida con ... quien me siga a donde yo vaya, y yo seguirte a donde sea que vayas ... y aca estoy.

Hoy siento que puedo volar, que puedo hacer y deshacer, que yo puedo elegir y que tengo mas que una nueva oportunidad para con todo en la vida, puedo sentir esa energia recorrer mi cuerpo, esas ganas de estar vivo y vivir en vida y no sentirme muerto. Esa fuerza que me impulsa a hacer y lograr cosas ... siento que tengo todo el mundo para mi, siento que soy capaz... me gusta sentirme asi.




YaM!




Gracias.... y perdon .... gracias por ayudarme a levantarme, por ayudarme a madurar y gracias por estar para mi, gracias por escucharme, gracias por tantas cosas mas ... y perdon ... por todo lo otro ...





Dame tu mano
Que aun es temprano

Debo despertar

De noche acabar
Miro al cielo y ya es anochecer

Y hoy puedo volar, y hoy puedo besar

Un cielo negro como el agua de tu amor

Y volar, ver el mar

Y en tus besos sentir flotar mi cuerpo
No, si tu caes yo desaparecere
Y volar, ver el mar
Y en tu cuerpo sentir mi libertad
No, esta historia nunca debera acabar
No, talvez podamos volar
Volar...

De noche al fin

Tu estas aqui
Despues de tanto tiempo es hora de sentir
Son mis besos la humedad
Que inundara tu noche con mi libertad
Caere en la luz de anochecer

Y hoy puedo volar, y hoy puedo besar

Un cielo negro como el agua de tu amor

Y volar, ver el mar

Y en tus besos sentir flotar mi cuerpo
No, si tu caes yo desaparecere
Y volar, ver el mar
Y en tu cuerpo sentir mi libertad
No, esta historia nunca debera acabar
No, talvez podamos volar
Volar...

Dame tu mano, que aun es temprano


Volar, volar...- 

 

Si caminas por donde nunca antes alguien ha caminado, lograras hacer cosas que jamas alguien ha imaginado. 

 

Uno de los mayores placeres de la vida, es lograr aquello que otros dijeron no lograrías. 

 

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable 

 

Si los días se repiten cada mañana, es porque la vida nos da la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^