He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 20 de septiembre de 2011

Dia de Vida, primavera ... FELIZ CUMPLE MI VIEJO!



Voy a escribir.... desde el corazon, para vos, mi papa hermoso:

Hoy cumplirias años, hoy cumple años un angel, mi angel, mi guardian y cuidador en esta cruel vida, hoy estarias llegando a tus 59 años, y es el primer cumpleaños que no estas aca para festejarlo de este lado de la vida.

Que aprendi de vos? Aprendi todo lo que soy, son unas palabras que voy a soltarte aunque se que no me lees, aprendi a vivir basicamente porque supiste siempre marcarme y guiarme por donde debia ir, no me obligaste nunca ni me dijiste uqe hacer, por eso sos un gran padre para mi, me fuiste ayudando a que yo solo aprenda a caminar, a pesar de haber tenido siempre encontronasos que hoy por hoy entiendo que son cosas normales de relacion padre-hijo, siempre supiste estar a mi lado, hasta en los momentos que mas solo me senti, era obvio que vos estabas ahi, porque si yo lloraba vos llorabas el doble, si yo sufria a vos te dolia el doble y si yo me reia a vos te hacia infinitamente feliz, era obvio, siempre estabas ahi y siempre estas ahi aunque no pueda verte.

Con que me quedo de vos? Pero con todo, cada persona es unica y yo se que vos lo eras, se que tengo mucho de vos, esa manera diferente de ser que tenias y ese humor increible y tu capacidad para siempre transmitir esa alegria a pesar de estar quizas todo viniendose abajo. En algunos aspectos no ha sido del todo favorable pero siempre te encargabas de que nadie sepa que estabas mal, muy mal y triste. Admiro y admirare siempre la persona que has sido y te estoy eternamente agradecido por el resto de toda la eternidad por haber sido vos.... vos mi padre, porque solo vos podrias haberlo hecho tan bien como lo hiciste...

Cosas de la vida vaya uno a saber... hoy es el dia de la primavera ademas, dia de vida, dia de renacer, florecer... un hermoso dia por ser tu cumpleaños ademas. Hoy estare con tu hermana (tia) y mi hermana y tus sobrinitas ... sintiendo la brisa y la luz del sol sobre la piel, en una plaza, disfrutando al aire libre, viendo vida, llenando de vida y color este dia que estoym as que seguro que vos estas festejando donde sea que te encuentres.

Y si, no me pidas una tonteria porfavor papa, como queres que no llore si este es tu primer cumpleaños tan lejos de casa, tan lejos de nosotros, tan lejos de todo. Dice el dicho que no hay que vivir para que se note tu presencia, sino para que se sienta tu ausencia, y ya lo creo estimado viejo, como hiciste y construiste en esta vida, porqe hoy tu ausencia no solo se nota, se siente, y duele.... duele terriblemente.

Recuerdo tantos momentos de la vida, obvio que recuerdo peleas y gritos pero lo mejor de todo eso era el cafe de arreglo con un tostado que venia cuando nos pediamos perdon... recuerdo las ultimas charlas en vida, los ultimos dias, las sabias palabras que salian de tu boca como si nos estuvieses queriendo decir algo, o como si ya te estuvieses despidiendo, recuerdo tu mirada un tanto extraña y tu forma de ser un tanto perdida, recuerdo mi caracter de mierda portandome mal como siempre, y hay mucho que ya vos no sabes porque justo un dia despues te tocaba iniciar otra mision.






Como te gustaba recibir una sorpresa... en eso somos parecidos ... como me gusta recibir una sopresa un regalo algo chiquito, diminuto y simple pero que si venia de vos, era enorme, grande, y tenia un valor que no se podia comparar ni con un millon de pesos. Recuerdo que llegaba la mañana siempre y nosotros soliamos despertarnos justo para agarrarte antes de salir del laburo, tu mirada siempre sorprendida como si no supieras que este año seria igual, un regalo, una cara de dormido, una sorpresa y tu felicidad que podria ser eterna en ese momento.

Volaste, volaste como una paloma en busca de algo nuevo, un nuevo destino, algo que esta mucho mas lejos de aca, hoy estas con tu vieja y tu viejo alla celebrando este primer año de algo diferente.

Siempre te prometi ser alguien en esta vida, te decia que no te preocuparas por mi porque yo sabia arreglarme y rebuscarmela en esta vida, me acuerdo tu carita cuando me fui de casa, me acuerdo el miedo que sentiste por mi, cuando yo no tenia ningun miedo de hacer lo que hacia, despues recuerdo tu orgullo, ese orgullo que hacias ver en todos lados por resaltar el logro que habia tenido a mis 17 años. Me acuerdo como fuimos armando mi departamento, como fuimos instalando todo y dejando esa casa como mi casa, recuerdo que compartimos mucho mas qe lo que habiamos compartido en todos los años pasados, y tu felicidad era mi felicidad, y me lo transmitias, creeme, que me arrepiento tanto de haber sido tan frio a vecces.

Te juro que te busco, pensando que te voy a ver, por momentos tengo un poco de desesperacion porque te extraño, no me pidas que no te extrañe, lo hago a cada momento, porque me faltas, quiero verte necesito verte, necesito tocarte abrazarte necesito saber donde estas necesito te necesito.... no seas injusto ahora .... porque te fuiste y porque me quede aca entonces dejame llorar ... dejame extrañar.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1uUs5OCYScj3t6hIcyi0n_njMCVNPtF5TPZCBBBnoLJuRlN5ayTIDqsQi4YFLV3gPxI_JUPbgR5xISyMUHtDzHvRySsY0PKg8cznkKxnr4ZVOV1ma4T2HTvnXRTGRvwgNOr6wvCpB-U0/s1600/angeles1.jpg

A veces me pregunto como sera todo por ahi? como sera donde estas o si veras los logros que he obtenido en estos 10 meses en tu nombre, me acuerdo que querias que no me quede con el estudio, que me ponga las pilas, me acuerdo mi testarudes y siempre te repondia igual, que ya en marzo arrancaria la carrera, y si mi viejo arranque la carrera y ya estoy aprobando las materias. Me acuerdo tambien cuand oyo llegaba del trabajo y te contaba lo que hacia y te contaba mi meta de crecimiento en donde estaba, era tanto lo que se te iluminaban los ojos que no podia dejar de contarte ... me acuerdo que me preguntabas siempre cuando me veias "Y.... YA TE DIERON EL PUESTO QUE BUSCABAS" ... y yo "no papa... soy nuevo como me van a dar algo asi!" ... y vos me decias "NO IMPORTA... NO TIENE QUE VER NO DEJES DE INTENTARLO PORQUE VOS VAS A LLEGAR ... SIEMPRE INTENTALO" .... podes creer que no paso UN mes desde ese fatidico dia, que me dieorn el puesto que buscaba? no sabes como grite, no sabes como llore ese dia, no te imaginas mi alegria y orgullo que tenia, no te das una idea como agradeci en tu nombre.... y vos no pudiste estar para verlo como querias, como tanto querias ...


Aca te tengo presente, en cada dia te recuerdo, en cada noche te extraño, a cada momento te necesito, pero acepto la realidad tal cual y cruda como tiene que ser, hoy, 21 de septiembre, es tu primer cumpleaños lejos de casa, es tu primer cumpleaños lejos de nosotros, hacia 59 años nacia un sol, un angel unico, una persona con una luz radiante, nacias vos con tanta vida y a la vez con tanta tristeza, serias mi padre entonces, y serias mi orgullo, como persona.

TE AMO! TE AMO Y TE SIGO EXTRAÑANDO .... FELIZ CUMPLEAÑOS SEA DONDE SEA QUE ESTES, OJALA PUEDAS VERLO... y ojala puedas ver las dos semillitas que dejaste aca en la tierra y veas como estamos en esta vida, todo gracias a vos.



"Nunca te olvidare y siempre llevare tu cara encima de mi cara .... paloma blanca"

YaM!




Estrella de mi vida
espérame, mi amor
que apenas te iluminas
y ya dices adiós.

Como un pétalo que viaja por el aire
y deja una caricia por mi piel.

Con tinta de agua clara
sobre una piedra al sol
te dibujé despacio
sus ojos y mi voz.

Como gotas de rocío caen a un lago
y rompen el espejo al cielo azul

Paloma blanca
pasaste tan cerca de mi ventana,
que revolviste todo.
Con tus alas me despeinaste entera todo el alma.

Nunca te olvidaré
y siempre llevaré
tu cara encima de mi cara

Cuando vuelva febrero
y se haya puesto el sol
te buscaré en la noche, estrella de mi amor

Soplaré contigo tu primera vela
y cruzarás el manto celestial.

Paloma blanca,
pasaste tan cerca de mi ventana
que revolviste todo.
Con tus alas
me despeinaste entera todo el alma.

Nunca te olvidaré
y siempre llevaré tu cara encima de mi cara (x2)

Tu cara encima de mi cara
Tu cara encima de mi cara
Tu cara encima de mi cara

Eso tiene la vida.... que no sabes nunca cuando se termina. ... por eso la vivo cada dia ... sin saber que podra pasarme mañana ... YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^