He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Tema del mes: Septiembre - All I Need




Sin dudas que este sera para mi el tema de este mes ...

Para empezar me transmite mucho amor y paz interior la cancion, es mi banda preferida por sobre todas las bandas que conozca y lo que expresa la letra ... expresa mucho de lo que siento ... habla netamente sobre el amor, sobre la confianza y las ganas de creer, de intentar, de que hay alguien especial que te cuidara y respaldara en todo, de que existe esa persona para uno quien caminara a mi lado para poder asi deborarnos el mundo ...

Quiero creer que estoy cerca, que finalmente descansare en tus brazos, que no me dejaras caer, que sera mi corazon un bien de amor y un mejor lugar y que tendre algo por creer, que podre retomar la vida y ser feliz.

La melodia, el video, el arte y lo que transmite, no he parado de escucharlo en los ultimos dias, minimo unas 6 veeces seguidas por dia.... sin dudas un hermoso tema de amor, para empezar septiembre =)

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^