He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Chau agosto =) ...

http://www.xlyrics.de/images/up/001/017/029/smile_original.jpg

Fuiste un mes un tanto largo pero con la misma cantidad de dias que quizas la gran cantidad de meses del año.... han pasado pero tantas y tantas cosas por este mes que me parecio haber vivido mucho mas tiempo del transcurrido ... pero no siempre fueron las mismas 24 horas, los mismos dias de la semana y el mismo numero de dias ....

Empezando por el cambio de edad, pasando por el estudio, siguiendo con noticias del laburo, siguiendo por conocer nuevas personas y aun mas cosas que vivi, me dieron finalmente la tablet, he realizado un viaje que queria ... pude compartir nuevas cosas que me han hecho sentir TAN pero TAN bien, como que hacia tanto tiempo no podia sentirme asi ...

Ahora entiendo que esto es simplemente otro fin de mes, pero con cada uno de ellos es como un pequeño cerrar de un capitulo mas y al dia siguiente arrancar uno nuevo ...

Que arranca? .. arranca septiembre... sin dudas no tengo qe estar mal predispuesto porque se que todo lo que arrancamos mal, termina mal ... este va a ser un mes dificil pero no imposible, se que ya me arme de herramientas suficientes para enfrentarlo, se que tengo los amigos que necesito para estar bien, se que cuento con las personas indicadas, que me brindan contension y cariño, se que lo voy a poder pasar... lo menos doloroso posible ...

En fin... un mes bueno y largo se fue ... un mes nuevo esperando aun nuevas cosas se aproxima ... coomo siempre digo mas que preocuparse tanto por planear un futuro que ni sabemos si existe y deprimirnos tanto por un pasado que no se puede cambiar... es mejor estar feliz por un presente que tenemos que aprovechar y se  va .... porque desppues de todo es eso un "PRESENTE" ... un regalo =)

Asi que a sonreir y a seguir enfilando y caminando la vida hacia adelante .... y dejo este tema qu me devuelve la SONRISA ^^

Orgua (?

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^