He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 25 de agosto de 2011

Caminando la vida ....

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYPODtVIDNe5JiRjnbu0QOyJ77zGiVc-dZM09hkfAGsZsus5ox1kZNEiiKtSCc6b0UA7mhIOmBHw0f1HcmnqIyAttfCsblANdubaNWvjlz4HFLbi3hCIBsU79l_sujZkmvvCGanh2JBwp5/s1600/camino-de-la-vida.jpg


Vivimos arrepintiendonos y siempre volviendo a un pasado que ya se fue, seguimos viviendo pensando y planeando un futuro que aun no ha llegado .... y cuando nos encargamos de disfrutar un presente que tenemos? ... ni siquiera eso ... ya ni de presente se trata sino de realidad, momento, ahora, el YA mismo.... lo que esta pasando ahora en este mismo segundo.

Suelo pensar tanto las cosas que no las logro disfrutar como se merecen, suelo desperdiciar momentos y situaciones por simples actos de estupidez propia, suelo encontrarle todo lo malo a las cosas buenas en vez de dejarlas ocurrir y ver qeu tan feliz me pueden hacer, me preocupo de ante mano por cosas que ni yo se si van a pasar, y no soy capaz de soltar algo que no esta.

Me estan pasando cosas nuevas, si, es verdad, cosas que cambian mi vida de una u otra manera, cosas que me van haciendo bien, pero inmediatamente me surgen las preocupaciones, los "PERO", justificaciones de no creer de porque a mi me pasa esto si, ciertamente, solo puedo recibir cosas MALAS, no se si sea asi pero es a lo que estoy acostumbrado.

http://api.ning.com/files/xjrZVIMz3JA98WnA44z74hsbz5J9wMSZLTDSblsgyhYgCuncXv7sdBm-rH-R6chEhNqZOIaRUeC*HWeJaw-5bLjpAErfNag-/consejos_de_vida.jpg

"Despues de ti entendi, que el tiempo no hace amigos, que corto fue el amor y que largo fue el olvido..." 

Hoy mientras hacia el corto recorrido de vuelta de la facu a mi casa me preguntaba.... vale la pena hacerse tanta mala sangre por todo? ... valdra la pena acaso sufrir por algo que nos tiene que hacer bien, mas puntual y pensaba justamente en el estudio, en los nervios de que se venga el parcial y en todo l oque voy a tener que hacer, no llego, no puedo, me va a ir mal, porque hay que estudiar tanto y mi mente entra en un colapso y completo desorden, en vez de ser mas sensato, en vez de encontrar una organizacion, reirme mas y disfrutarlo, si el tema me gusta, porque enloquecer?, y si no llego, no llego, y si me va mal habra otra chance, y si este año no la puedo rendir sera el proximo, digo no ... porque hay tantas soluciones y yo no las puedo ver? .... entonces dibuje una sonrisa en mi cara y me pense ... voy a dar todo de mi como siempre hago, voy a organizar de la mejor forma posible para no "sufrirlo" y que simplemente sea algo mas de mi vida, y no pase a ocupar un plano principal, cuando verdaderamente no lo es.

Quiero intentar al menos de poder disfrutarlo un poco mas a todo, hoy me han dado mis vacaciones en el laburo, se escuchaban quejas, gritos, todos molestos ... y yo disfrutando ciertamente lo que me habia tocado, yo tengo que estar muy agradecido de muchas cosas, no tengo de que qeujarme en ese sentido y bueno si bien quizas no sea la mejor fecha, es una linda fecha y planeo disfrutarla a mi manera, vacaciones son vacaciones, es no ir a trabajar, es descansar, es hacerse un viaje solo o acompañado, salir a recorrer y conocer lugares hermosos que hace mucho sueño con visitar, este año planeo cumplir muchas cosas que siempre tuve pendiente, quiero sonreir mas y disfrutar mas de la vida, estoy teniendo la oportunidad no puedo ser tan tonto de desaprovechar.

No suena tonto planear algo toda la vida .... acaso para cuando es que lo estamos planeando? cuando sera el momento dep onerlo en practica y de cumplirlo? No seria mejor idea ser mas esporadico, enloquecer un poquito mas y e nvez de planear y pensar,,, HACER ... simplemente eso .. HACER...

Hoy tuve una charla entre llantos y alegrias con una hermosa persona amiga mia ... en donde yo mostre toda mi debilidad ... en donde deje entre ver mi poco respeto hacia mi mismo, donde deje al descubierto la baja autoestima, y entonces me decia, que yo debo marchar tragandome al mundo y con la cabeza en alto, porque yo tengo que estar seguro de lo que doy y de lo que soy capaz, me hizo ver que lo que yo tengo no lo tiene casi nadie y no es facil de encontrar, me hizo eomcionar muchisimo, me trato de hacer entender de que yo no tengo que estar preocupado por perder sino que la otra persona deberia sentir miedo de perderme a mi, me sono un poco egoista o hasta quizas ... creido .... ella me decia que no es egoismo no es ser creido es tener valores, es reconocer lo que uno es, es reconocer lo bueno, es dejar de ver lo malo.... lo que hoy no esta en tu vida tuvo la eleccion de estarlo en algun momento y ... alla esa persona porque vos tenes todo intacto lo que sos y quien se preocupe no tenes q ser vos .... sino el otro lado. Aprovecha y disfruta ahora lo que tenes, senti que hay cariño del otro lado, no desperdicies oportunidades y vivilas como si fueran el ultimo dia .... yo no queria creer o no queria ver lo que me decia, le decia que me parecia muy soberbio pensar asi, que no me sale que no puedo hacerlo, me retrucaba que no es ser soberbio saber valorarse a uno mismo y que yo deberia aunque sea ser un poco mas asi, porque me dejo pisotear mucho, y no me lo tengo merecido. En eso coincidi, le decia que no se como hacer ... me dijo que la vida me enseña sola.... y yo sigo aprendiendo ... no hice mas que agradecerle, no me salian palabras o no podia hablar casi por el nudo de lagrimas y la garganta retorcida ... me hizo muy bien charlarlo.

http://www.palabrasdevida.org.ve/wp-content/uploads/2011/04/camino_01.jpg

"Yo te dire que voy tirando, negare que estoy llorando, fingire que el tiempo todo lo curo ..." 

Mucho antes de tenerlo, ya tengo miedo de perderlo, mucho antes de vivirlo ya tengo miedo de no vivirlo, antes de que pase todo tengo miedo... miedo... miedo miedo miedo. ... esa palabra se ha convertido ultimamente en algo que ha tomado un alto peso en mi dia a dia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiha1deXFyTgpS4cC7qYrG-DN4od7zJ_4JqGCeGmfhyphenhyphenj4U3riqqFYs9HUVV6oJkMC5TwzmM7pSKvM_NXg39J4IfvsBR_0aKdMjaQwtmKediqkBvQAOax8fYdT2q9EYzHpitKFzKahXgy3fg/s1600/confianza.jpg

"Quiero oirte llorar y que me parta el corazon, quiero darte un beso sin pensar... quiero sentir miedo cuando me digas adios, yo quiero que me enseñes a jugar .... "

Vamos! ... quiero ... estoy esperando? ... esperando no?... NO! estoy haciendo para lograr lo que quiero... basta de ese miedo ... es tiempo de hacer lo que me dijo mi amiga, es tiempo de tragarme al mundo y es tiempo de aplicar lo que pensaba hoy, es tiempo de disfrutarlo mas a todo, es hora de entender un poco del potencial qe escondo... y que lo vea quien lo vea, es hora de dejarse llevar, es ahora la hora y no es una planificacion de toda la vida, porque toda la vida nunca llega y quizas ni nosotros lleguemos a toda la vida, entonces es ahora el momento, quiero vivirlo, quiero sentir algo, algo nuevo ... que me enloquesca, que me deje pensando, no quiero desperdiciarlo, quiero tener el valor para arriesgar, quiero poder jugarme, quiero esa ayuda que me esta haciendo falta, quiero llenar finalmente el gran vacio que tengo, quiero permitirselo y permitirmelo, no quiero espantar mas asi a quien intente darme una mano, quiero dejarme ayudar, porque verdaderamente lo necesito.... porque si hay algo que estoy HARTO en esta vida es ... RESIGNAR... y estoy cansado de sufrirla, porque soy un chico que la rema y la rema mucho pero siempre en lo mas alto, cae y se estrella contra el suelo, no quiero mas eso, no quiero cerrarme, no quiero ser un seco un frio un incapaz de querer toda la vida, tampoco quiero sentir miedo, quiero recobrar confianza, quiero creer .... me hace y me haria tan bien ...


"Solo una caricia, me hubiera ayudad a olvidar ... que no eran mis labios los que ahora te hacen soñar ...me marcho sin saber si me besaste antes de irte ... te di mi corazon y tu lo regalaste, te di todo el amor que pude darte y me robaste ... hoy tu amor corta como el cristal... "

Porque todo el tiempo nos pasan cosas, como decia antes, es un constante es un vivir ahora , ya , ya ya es pasado y viene un nuevo momento al que tenemos que estar atentos, disfrutandolo, no quiero dejar mas lugar a lo malo, aunque sea inevitable.... no es justo para mi porque no creo merecermelo, no lo creo.

Y yo quiero creer, que existe quien vaya a la par mia y yo poder ir asi a la par, quiero poder verlo integramente, quiero poder sentirlo, quiero mas aun mas y mas ... olvidarme tontamente de la realidad y jugar juegos sin sentidos, hacerte cosquillas en la panza solamente para verte sonreir, quiero poder sorprender con un beso de improvisto dado en el mas extraño de los momentos, quiero poder esperar con la comida recien salida lista para ser degustada, mirando nuestro programa preferido, el cual aun no se cual es, el cual algun dia imagine. Existe... claro que existe no ? .... no es un cuento que estoy escribiendo no quiero q sea ilucion que imagino, quiero que sea realidad, quiero mas cosas aun, porque el amor es el motor que impulsa todo en esta vida, entonces siempre es inevitable hablar de eso, al menos en mi tiene un enorme peso, ya que si tengo amor, tengo todo lo que puedo querer y el resto... el resto se desprende de eso. Quiero sentir la nariz fria rozando contra la mia y mirarte a los ojos fijamente, detener el tiempo ahi .... quiero enredar mis pies con tus pies en una helada noche de invierno para sentirme seguro, protegido y para sentir tu calor .... pasar mi mano por todo tu cuerpo sentir que estas y sentir que hay algo real .... cerrar mis ojos y sentirte a vos ... imagino un gran amor ... imagino un futuro y un gran porvenir .... algun dia ... podra ser realidad? .... para lo que sea ... siempre luchare.

http://definitelyfilipino.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/change-your-life-301.jpg

"De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñito, me pongo a temblar... y entonces ocurre despeirtan mis labios, pronuncian tu nombre ... tartamudeando... supongo que piensas "que chico mas tonto" ... me quiero morir... y el tiempo se para y te acercas diciendo que aun no te conozco y ya te hechaba de menos.... mi vida ha cambiado un dia especial este ....... me tomas la mano .... se apaga la luz, te encunetro la cara gracias a mi mano... te beso los labios. ... dices que me quieres y yo te regalo el ultimo soplo de mi corazon ... "

Mientras miro irse mi vida, me posiciono en lo mas alto que pueda estar ... seria como una cima en donde tenngo los dos lados, el lado que ya subi de la montaña ... donde veo lo que ha quedado alli atras... donde veo lo que ya pase ... donde veo el aprendizaje de mi vida ... y del otro lado veo la bajada ... en donde deberia tranquilizar la vida aunque se que aun falta .... FALTA MUCHO MAS POR VIVIR ...

Continuara ....


YaM! =)



He prometido pedirme perdon
me he confesado con mi corazon me he enamorado de todo mi amor me he permitido cerrarme tu adios

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida

te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu

conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu


me ha sonreido el espejo hoy

he decidido levantar la voz
he despedido mis fantasmas hoy

y me he gustado tal y como soy

y de repente apareces tu mientras me hablas hago que estoy dormida

te mentiria si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo

tu entiendes mis silencios solo tu

conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu

y yo solo quiero entregarme comprenderte cuidarte

darte mi corazon quiero que llegues a ser mi alma y mi intencion
mi vida y mi pasion mi historia de amor
tu entiendes mis silencios solo tu
me subes hasta el cielo solo tu
eres mi alma y mi inspiración.-



"Una relación exitosa consiste en hablar como mejores amigos, discutir como casados y protegerse como hermanos. Tan pronto como aprendas a confiar en ti mismo, descubrirás cómo vivir." - YaM

http://img62.imageshack.us/img62/1563/flores168.gif

8 comentarios:

  1. U.U ....que lindo....en el momento que leía eso te ame XD lo juro ...saludoss

    ResponderEliminar
  2. Uno escribe lo que siente, lo que le genera la vida misma y yo en particular escribo para alivianar penas y dolores, y siempre me gusto expresar lo que sentia, si eso que "hago" por asi decir le puede servir a alguien aparte de a mi y te gusto ... entonces me pone mucho mas que contento ... y me alegro mucho =)!!!!! Gracias a vos por tomarte el tiempo de leer algo tan largo tmb!! ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO LEER TODO ESTO QUE ESCRIBES AQUI, ES ALGO MUY PROFUNDO QUE ME COMUNICO MUCHAS COSAS LINDAS, DE VERDAD ME LLEGARON MUCHO TUS PALABRAS, ESPERO SEGUIR LELLENDO TU BLOG YA QUE ME GUSTO MUCHO Y OJALA ALGUN DIA PUEDA EXPRESARME TAN FACILMENTE COMO LO HACES TU, Y OVBIAMENTE SEGUIRE LELLENDO TODO LO QUE ESCRIBES. (ME GUSTO TU FACILIDAD DE EXPRESARTE Y SER TAN PROFUNDO EL LOS TEMAS xd)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario!!!!! señor o señorita Anonimo jeje .... me alegro que te haya gustado y si de algo te sirvio como digo siempre entonces es un honor para mi poder haber escrito algo que sirva a alguien mas que a mi =) .... siempre que pueda y me inspire o no se que cosa pase me siento a escribir algo asi que si queres pasate cada tanto seguro algo nuevo aparece ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  5. esta muy lindo tu blok me gustaron muchos parrafos la sencilles y profundidad con que decis las cosas------------

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias, enserio, es una linda caricia al alma este tipo de comentarios =) dan mucha alegria! y me alegro que te haya gustado, seas quien seas ^^

    ResponderEliminar
  7. AVESE NO ENTIENDO COMO APREDER A VIVIR SI PARECIERA QUE TODO TUBIERAN EN MI CONTRAL SE QUE DIOS ESTA HAY Y TAMBIEN SE QUE LAS COSAS PASA POR UN PORQUE,DIGO EN EL AMOR NO ME A IDO MUY BIEN PERO QUIZA NO ENCONTRADO EN INDICADO HAY COSA QUE ME GUSTARIA TENER HACER QUIZA NO ESTO LISTA PERO LA VERDA SE QUE NADA DURA PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  8. Profundos pensamientos... me dieron mucho animo y me mostraron mi realidad.. gracias... :) en verdad me fue de mucha ayuda :)

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^