He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 14 de agosto de 2011

En un mar de confusiones...


http://fotos0.mundofotos.net/2008/16_10_2008/negro_blanco1224183776/confusion.jpg

Saber donde estamos parados antes de seguir avanzando, entender que pasa por nuestras mentes antes de seguir involucrando a quien no tiene nada que ver en nuestro mar de mierda. Tengo que ser cauteloso y aprender a cerrar un poco mas la boca, para no decir todo lo que siento en las primeras semanas, quizas deba volverme un poco mas un pibe de piedra para evitar algun tipo de conflicto futuro, si es que tengo la posibilidad de futuro.

Si hay algo que tengo bien por seguro es lo que soy, entre todas las cosas malas que estoy seguro debo de tener, tambien estoy seguro que algunas cosas buenas hay en mi. Hasta que mi cabeza no entre en un orden absoluto, algo que tambien es seguro es que no voy a poder hacer nada con nadie, porque nadie se merece formar parte de un mar de dudas, el cual deberia de acarrear por mi propia cuenta.

Hace mucho tiempo que dejo de tener sentido la vida para mi, no pretendo entrar en un estado depresivo ni hacer preocupar a nadie ni mucho menos ser victima de nada, pero es evidente que no soy capaz de ... de esto. Sere capaz para tener un buen laburo, para uqe me vaya bien, sere capaz de estudiar de noche, de ponerle voluntad a eso, pero desgraciadamente no soy capaz de enamorarme de nuevo. Maldita mierda sean los fantasmas que me aterran, maldita sea que quise intentar y me salio todo mal. Quizas mi error principal fue pensar que podia encontrar alguien como lo que fuiste vos, pensando que eras vos, era obvio que asi nunca iba a poder llegar a nada.

Lo unico que lamento fue ... haberme equivocado, haber dejado una impresion de que soy un gran hijo de puta, pero no lo soy, no tengo maldad alguna, no tengo malas intensiones, quizas necesite ayuda, quizas este desesperado, y eso es lo mas patetico y lo mas bajo que pueede descender una persona, pero ahora no entiendo es que si me doy cuenta en el lugar que estoy con lo referido a ese tema, porque no puedo hacer nada para cambiarlo :(

Lo que escribo refleja un poco del quilombo en el que me veo envuelto, puedo recibir ayuda y creer que no hay nadie, puede que me demuestren interes y pedir uqe necesito interes, puedo tenerlo todo y quedar vacio, entonces creo que es hora de no necesitar mas nada, de dejar el palabrerio y actuar, porque voy por un camino sin vuelta hacia donde nadie quiere llegar .... y ahi es donde voy a estar muy solo ...

Resulta increible como una sola historia de amor alcanzo para frustrarme todo el resto de mi futuro sentimental ... y si nunca mas me puedo volver a enamoraR? y si nunca mas puedo sentir? y si no logro llegar a un orden ... si me quedo por siempre atrapadao en un pasado que me castiga y condena .... ? ... tendre que resignar a una vida en soledad ....

No soy un mal agradecido ni desagradecido de nada, se valorar todo y cada uno de los gestos, intento a duros golpes disfrutar de lo que pasa, pero nada es suficiente...

YaM!





"Nunca estare solo, siempre me acompañara la soledad ... "
"La soledad es la única que nos entiende y nunca jamás cuestionará todo aquello que pensemos."
"Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices..."



1 comentario:

  1. NO SOLO EL AMOR DE UNA PERSONA FUSTRA TAMBIEN EL AMOR DE PADRES EL AMOR DE HIJOS EL AMOR DE AQUELLAS PERSONAS QUE CONSIDERAMOS AMIGOS, TODO EL CONJUNTO DE ESTOS AMORES MAL CUESTIONADO Y NO CORRESPONDIDO LLEVA A LA FUSTRACION DEL SER HUMANO, PARECE MENTIRA PERO ES VERDAD SE AFERRAN A DECIR ME DECILUCIONO TAL O X PERSONA QUE AME CON EL ALMA PERO NO SE ESCUCHA LA TRAICION DE LOS PADRES CUANDO MAL EDUCAN A SUS HIJOS CUANDO EXISTE LA PREFERENCIA POR UNO MAS QUE POR OTRO CUANDO LE DEMUSTRAN AMOR A UNO SOLO Y LOS DEMAS SE QUEDAN PREGUNTANDOSE Y PORQUE A MI NO? O TAMBIEN CUANDO ES VICEVERSA LOS PADRES LE ENTREGAN TODO AQUELL HIJO ESPERANDO QUE ALGUN DIA LES LLEGUE LA RECOMPENSA Y SE PONEN VIEJOS ESPERANDO LO QUE NUNCA LES LLEGO SOLO LA INGRATITUD DE AQEUL HIJO QUE CUANDO SE ENAMORO PERDIO EL SENTIDO DEL DEBER CON LOS PADRES SE ACABO AQUELLA UNION (PENSAR YA NO LOS NECESITO) CUANDO ES ELLOS LO QUE AHORA ESPERAN ESA RECIPROCA DE AMOR QUE ALGUN DIA ELLOS DIERON SIN CONDICIONES. O EL DESPECHO DE AQUEL HERMEANO QUE UNO VE RIVAL YA QUE SE PELEA EL AMOR DE LOS PADRES O DE AQUEL AMIGO QUE TE TRAICIONA TODOS ESTOS SON DESPECHOS DESENGAOÑOS QUE AL FINAL SE CONVIERTEN ES DEPRECION UNA GRAN DEPRECION Y SI SE SUFREN EN CONJUNTOS COMO LOS HE SUFRIDO YO NO HAY PODER HUMANO QUE ARREGLE UN CORAZON TAN DESTRUIDO COMO EL MIO....

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^