He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 28 de agosto de 2011

Haz de mi corazon un mejor lugar ...


Quizas yo fui el equivocado... quizas yo hice mal... quizas tanto amor no era necesario, quizas vi cosas que nadie mas vio ... y entonces esas cosas no eran reales, aunque para mi se hubiesen visto tan asi, quizas tuve que desistir mucho antes de avanzar ante las señales que me dio la vida, quizas tenia que chocarme para aprender.... quizas no debimos de encontrarnos nunca en esta vida, no lo se ... quizas fui yo ... no di suficiente... quizas ... no se, no lo se.


Estoy muriendo para atrapar mi aliento Oh, ¿por qué nunca aprendo? He perdido toda mi confianza Aunque seguramente he tratado de convertirla alrededor.
¿Puedes ver aún mi corazón? Toda mi agonía se desvanece Cuando me mantienes en tu abrazo.
No me destroces, por lo que necesito Haz mi corazón un lugar mejor Dame algo que pueda creer No me destroces Ahora que has abierto la puerta, no dejes que se cierre.
Estoy aquí en el borde otra vez Desearía poder dejarlo ir Sé que estoy a un solo paso De transformar mi alrededor.
¿Puedes ver aún mi corazón? Toda mi agonía se desvanece Cuando me mantienes en tu abrazo.

No me destroces, por lo que necesito Haz mi corazón un lugar mejor Dame algo que pueda creer. No destroces lo que queda de mí Haz de mi corazón un lugar mejor.

He intentado muchas veces, pero nada era real Haz que desaparezca, no me rompas Quiero creer que esto es real Sálvame de mi miedo No me destroces.
No me destroces, por lo que necesito Haz mi corazón un lugar mejor No me destroces, por lo que necesito Haz mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer. No destroces lo que queda de mí Haz de mi corazón un lugar mejor Haz de mi corazón un lugar mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^