He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 1 de agosto de 2011

23 años ... Hoy ... dejo ir los 22 =) ...


Smile =)


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash1/165161_495821793849_810933849_5974562_7450524_n.jpg

… siempre me gusto el mes de Agosto y siempre lo dije… no se porque y no es porque yo cumpla años… es el mes cuyo numero es el 8 … el 8 es el numero de mi suerte el numero que me encanta… Agosto esta en pleno invierno una estacion que amo y me pone de buen humor … es un mes frio y templado con solcito y dias muy grises…  es un mes que esta mas alla de mitad de año, por lo que se empieza a sentir mas el fin de otro año… ya transcurrieron 7 meses y quedan apenas 5 mas … 

No es solo un cumplir un año mas… no solo es CAMBIAR DE NUMERO … se me escapan los años se me va el 2 y llega el 3. … hoy cumplo 23 años de vida … Y QUE VIDA … no sera quizas la mejor pero es la vida que llevo yo … 

Parece mentira pensar como APENAS ha pasado 1 año desde aquel 2 de agosto de 2010 … 1 año? Wow … es todo tan distinto hoy en el 2011 … y cunado digo TODO … hablo de ABSOLUTAMENTE TODO :S … hacia un año yo: Estaba viviendo solo … feliz con otro estilo de vida con personas uqe queria muchisimo, estaba mi viejo conmigo acompañandome en la lucha cotidiana del dia a dia escuchandolo todos los dias con algun consejo o algun reclamo de porque no lo llamaba, estaba en at al clietne *111 sin una minima noticia de ascenso… de hecho apenas era “EL NUEVO” en la empresa … aun no tenia bien definido mi estudio, lejos estaba de ver alguna punta sobre mi estudio, pero en fin … todo eso fue apenas hace 1 año atrás…. 

Sin dudas y que no me quepa alguna de que fue el año mas intenso de vida que he llevado … cambios hubo miles … muchos muchos, no se pueden predecir ni se pueden elegir algunos de ellos fueron “a la fuerza” y los tuve que tomar com ovinieron … he aprendido terriblemente y me siento mucho mas viejo por experiencia que por otra cosa ahora … dejo ir los 22 … edad de “loco” y recibo los 23 … esperando quizas un poco mas de “paz” y estabilidad para mi vida…. Si he ganado mucho y si he perdido aun mucho mas … pero recibo este nuevo año con una gran emocion porque los cambios me encantan …

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr-Y8uMWj7kZ8tnWA84cWRd2xAaDYsaX1SuxlKL3NDVzW-atK5O8rM9OtU6nI5AA8_vlojggcTWhfQ4gTh777MvNifV9AzvWmXAAq3ZVt8Q2cx8iscSEcRQMKAOH_67sLB_POhs-hHOJ3Z/s1600/AGOSTO1.gif

Tengo muchisimas espectativas cada vez que cumplo años, para mi implica CAMBIAR … pero no cambiar com opersona sino implica COSAS NUEVAS, y todo lo nuevo es siempre bien recibido, tengo mucha mas estabilidad que el nudo en el que estuve envuelto durante algunos meses… ya tengo el estudio que vengo avanzando, ya estoy nuevamente instalado en casa, hubo muchisimas perdidas grandes … irreparables …. Mi papa, mi abuela, mi abuelo …. Que no estan mas conmigo … amigos que simplemente decidieron abrirse y no seguir acompañandome mas en la vida … el corazon que recibio su mas grande rechazo …. Y el amor uqe desaparecio de mi presencia …

Sera un cumpleaños un tanto “DURO” … pero en la vida he tenido que enfrentar aun muchas mas situaciones extremas …. En esta ocacion lo dificil y lo que mas dolera sera el receurdo … me vas a hacer falta papa, me acuerdo como cada mañana de cada 2 de agosto me esperabas a que me levante tan solo para decirme “feliz cumpleaños hijo” y esbozabas esa sonrisa perfecta que te caracterizaba, quizas fingida o no, pero tan tipica tuya. 

Despues era recibir un llamado tuyo en el transcurso del dia, hacer uqe la abuela me hable y me salude tambien cuando la ibas a visitar y asi se armaba la rutina, sos la gran ausencia y mi gran falta para este año … mi gran lamento eterno y mi gran protector de por vida … en este dia tan especial para mi espero sentir tu presencia mas que nunca. 

Dejo ir un año mas de vida para recibir uno NUEVO, que vendra lleno de nuevas experiencias y sorpresas y aun contendra cosas de toda la vida, de los pasados 22 años. No es tan solo un cambio de numero como dije en el principio … es mucho mas que eso, siempre es recordar siempre es avanzar. 

Y ahora… 23 años…. Que viejo que me siento y como se me escapa la vida de las manos….

Smile =)
YaM!



 "No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que valga la pena conocer. Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente. El pasado no se puede cambiar, olvidar, editar o borrar. Solo tenemos que aceptarlo y superarlo. Las lagrimas que más duelen son aquellas que están disfrazadas de sonrisas. Solo vuelve lo que realmente vale la pena, lo que no tiene que estar a tu lado, solo se aleja."


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/284645_10150273894683850_810933849_7580097_1145541_n.jpg

1 comentario:

  1. Hermoso! Me gusto mucho ^^ Sos una gran persona! Sé feliz y como vos decis, no dejes de sonreir. =]

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^