He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 12 de agosto de 2011

No soy de aqui ni de alla ....


 http://m1.paperblog.com/i/60/605956/el-viento-L-A8NQty.jpeg

En este ultimo tiempo que ha pasado me presento tan enredado en todo lo que siento que la verdad podria ser como una bomba de tiempo .... no se en que se ha convertido mi cabeza y mi corazon, dejo fluir mucho los momentos porque tantos meses de resistirme me han vuelto un ser de piedra ...

Creo que todos hacen eso o lo han hecho al menos, cada uno vivio y vive su vida a su manera y cada vida ha podido seguir a pesar del otro ... siempre ha sido asi y lo seguira siendo. Mas alla de que estoy seguro de que la vida continua por caminos separados siempre ... siempre tambien esos caminos se terminan uniendo con quien corresponda ...

Sera posible che que alguna vez me toque a mi ? ... porque si alguien me dice "te qiero" a mi me parece una estupdies o un fucking no vidente .... digamos ... porque es que no acepto que alguien me pueda decir algo lindo a mi? ... tan poco creo en lo que soy asi y todo cuando mis amigos se han cansado de repetirme cuanto valgo para ellos? ...

Es que es enserio... no creo cuando algo lindo me llega a la puerta y me empieza a pasar... es que tan lleno de nubes negras he estado que me parece poco entendible como algo que no es malo podria pasarme. Tampoco quiero qeu suene muy negativo ni "emo" ... no es que lo exagero es que en verdad lo sufro mucho.

Ultimamente me he acostumbrado a algo malo, a la soledad, a que en mi vida se sucedan situaciones que no terminan bien para mi, me he acostumbrado a pasarla mal, a llorar bastante y desahogar por este medio. Me acostumbre a que la gente me sea falsa y padecer el alejamiento. He resignado siempre, todo lo que se me acerca y me hace bien tiende a volverse a ir y a dejarme peor. Desde que todo ha terminado en cuanto a mi historia amorosa no he podido volver a creer en nadie ni mucho menos pretender un PARA SIEMPRE ... pero OJO porque aca entra mi mente en juego... he sido yo tambien quien ha tenido que pisar el freno en un camino desesperado hacia algo que no ... no tenia razon de ser quizas, y no es que no haya sido bueno ... sino que simplemente no podia. Quizas hablo muy al pedo al decir eso porque la oportunidad no falto ... pero ... algo en mi paso y no lo senti quizas en ese momento.

Soy de esos que creen que ya no hay mas tiempo de esperar nada en la vida ... hay que buscar las cosas y seguir para adelante siempore, las situaciones las vamos a ir generando nosotros mismos.... si nos quedamos o no peleamos por eso que añoramos... alguien mas se va a quedar siempre en tu lugar, es asi desgraciadamente.

Entonces es que yo decidi dejar de esperarlo ... dejar de sentarme a ver por donde estaras o ver si hay alguna señal ... me he basado en muchas malas experiencias y no es mi culpa ser un estupido que aun cree en el amor y busca esa persona que sea capaz de estar de igual a igual .... quizas deba agachar un poco la cabeza.

Para que podria seguir aguantando algo que ya ni razon de ser tiene, ademas, siempre quise dejar pistas o intentar dar señales de qeu aqui estaba yo, vivo, pero por lo visto han sido sin sentido, cada vez me sorprende mas lo tonto que puedo ser...

Que sera lo que depare para mi la vida? ... que tendra como sorpresa o que es lo que tendre que vivir ... hoy por hoy estoy en esa lucha de pelear un lugar para que NADIE mas se quede con lo que yo quiero ... no es una "cosa" tangible pero si hablo de sentimientos ... no es ser debil mostrarse como sos ni es de perdedor bajar la cabeza .... si las ganas tengo de sentir algo ... las ganas son las que no me faltan ... solo tengo que perder ese miedo a sentir, que creo lo estoy perdiendo, pero del todo... dejar ir ese miedo enterrarlo y archivarlo... poco a poco puedo ver como voy abriendome a cosas nuevas...

http://3.bp.blogspot.com/-R3BxRyx5O4o/Tcl7bAFJ0fI/AAAAAAAAD9E/GV41CpbOodM/s1600/El+viento.jpg

Nuevamente debo repetir que no tengo idea que sera del futuro pero siempre me repito y repito que si no luchas verdaderamente y ocn todas tus fuerzas por lo que vos queres ... te quedas sin, porque habra alguien mas que se quede con tu lugar. Es por eso, que eso hago, sin perdida de tiempo, porque no hay mas para perder, ahora todo es avanzar, abrir corazon a nuevos sentimientos porque.... podria morir de desesperanza sino.

Y mira que la remo, la remo, la remo y no me doy por vencido, me  quiero dejar sorprender pero muchas veces me dejo desilucionar, pretendo una vida que no tengo, no pido mucho, solo pido ser entendido, comprendido, querido ... y un poco de cariño sincero y honesto ... no es mucho mas que eso, pero parece que es casi inexistente ... mas que nunca doy fuerza a la famosa frase "all you need is love" ... pero amor verdadero, sincero y no falso .... y no fingido (que seria lo mismo que falso creo) ... porque ese es el motor que nos mueve en todo, con amor podemos reunir la fuerza maxima para alcanzar lo que creimos inalcanzablep orque no hay nada mas reconfortable que encontrar a esa persona que ... es todo para vos y saber que vos sos todo para esa persona ....

Sigo soñando, creyendo quizas ilusamente que existe quien sea para mi, una persona diferente a las demas, no comun, no que resalte en el resto pero qe no sea el monton...

Mi corazon va a mil, solo espero ... no chocarme contra la pared porque ... cuanto mas alto volas mas dura es la caida .... porque yo siempre estuve dispuesto a jugarme todo lo poco que tengo ... y siempre lo dije ... ahora me falta tener con quien hacerlo .... aunque ... =)

Pero ... si ... tengo mucho miedo y no es algo que haga externo :( ... es algo que reservo para mi y para mi intimidad, por las noches medito mucho y pienso en todo, no quiero ponerme mas limites, no quiero sentir mas culpa donde no las hay, quiero pensar que soy libre y que estoy bien, quiero sentir esa libertad, quiero poder actuar por lo que pienso, quiero poder hacer y no limitarme en algunas cosas, al fin y al cabo, soy el unico iluso uqe quedo asi atrapado ... el unico.... pero ... tengo miedo .... mucho miedo de sentir... de sentir de verdad y volver a perderlo todo ...


Continuara ... 

YaM!


Quisiera ser la lluvia que empapó tus ojos negros pidiéndome un beso.
Yo quisiera ser el viento que sopló dejando tan gracioso tu cabello,
Parando el tiempo en mi corazón
Quisiera ser el tallo de la flor, con la que hiciste mi boca el silencio.
Yo quisiera ser la luz que iluminó tu rostro aquella noche de Febrero
Cuando en secreto escuché tu voz.

Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa en el mar, en la montaña o en el cielo azul de Abril.
Quisiera ser un verso dentro de tus pensamientos que recuerdes mi mirada suspirando en la ventana imaginando que apareces tras de mi.
Y que me cojas de la mano, que me susurres que has llegado, que me prometas que a mi lado eres feliz.
No haré preguntas no habrá recuerdos haré que tu pasado sea solo un cuento que sobre el agua un día el viento escribió

Quisiera ser la estrella que pasó durante el tiempo que fuiste sincero
Quisiera no ser nunca la pasión que tú estafaste en los siguientes puertos
Diez mil mentiras por un favor

Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa en el mar, en la montaña o en el cielo azul de Abril.
Quisiera ser un verso dentro de tus pensamientos que recuerdes mi mirada suspirando en la ventana imaginando que apareces tras de mi.
Y que me cojas de la mano, que me susurres que has llegado que me prometas que a mi lado eres feliz.
No haré preguntas no habrá recuerdos haré que tu pasado sea solo un cuento que sobre el agua un día el viento escribió

Que sobre el agua un día el viento escribió
Que sobre el agua un día el viento escribió

Quisiera ser la lluvia que empapó tus ojos negros pidiéndome un beso



"Recuerda que por mas que no puedas verme, estoy siempre presente, en una cancion, en un sonido, un aroma, una comida, un color, un pensamiento, una lagrima.... ahi estare cerca cuidando de vos - By YaM"

"Dale una oportunidad al corazon de pedir perdon, date una oportunidad de sentir, amar es el mas lindo sentimiento, no recuerda de rencores, no entiende de errores, es torpe y tonto, solo hace falta darse la oportunidad - By YaM"

"Te Amo" son dos palabras muy fuertes como para ser dichas en vano. Ama primero y dilo despues."

"No llores por alguien que no lloraría por ti. Sé valiente para decir "adiós". La vida te recompensará con un nuevo "hola""

"Nunca comprometas tu felicidad ni hagas sacrificios por alguien que no haría lo mismo por ti."

"No podes estar toda la vida secándome las lagrimas, si me amas como decis... no deberías hacerme llorar."

"Para que una herida sane... hay que dejar de tocarla."

"Solo quiero verte, olvidarme de todo, sentir tus labios en mis labios, susurrarte al oido que la espera termino y agradecerte por existir, por existir y creer en mi, morir en un abrazo que sea eterno y enredar tu pelo con mi dedo, yo se que no pido mucho .... - YaM"

YaM!!!!!!!!!! =)
http://fondosdibujosanimados.com.es/images/wallpapers/triste-404924.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^