He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 28 de agosto de 2011

Eras del monton ... de un enorme monton ...


http://spf.fotolog.com/photo/15/9/121/x0x_tomnbill_x0x/1224277901784_f.jpg



No tengo nada ... pero absolutamente mas nada ya para decir ... pero no puede ser que siga pasando el tiempo y sigan apareciendo cosas para atormentarme ... que injusta que ha sido la vida en este sentido... y que mala ha sido la experiencia conmigo ...

"Sexo" "Dulzura" "Estoy confundido" "Hotel" "Infidelidad" "Caricias, mimos, chape" "Besos falsos" "Mensajitos" "Confundir al otro" "Engaños" "Mas mentira" "Departamento" "Bonito" "Enamorado" "Distancia"  .... parece como el ejercicio en un examen de literatura en donde te dicen... con las palabras antes mencionadas arme una historia en donde figuren al menos 5 o mas .... en este caso yo podria armarme una novela en donde figurarian las 20 palabras mas de 5 veces cada una ...

No puedo creer lo que hoy por hoy siguen leyendo mis ojos ... no lo puedo creer... pero qe me genera esto? Darle mas la razon a mis amigos y a quienes me quieren ver bien... me genera mas desilucion aun, me genera mucha mas pena y lastima ... me genera tantas otras cosas ... me veo en un espejo y no puedo creer lo que veo ... me genera por sobre todo ... tristesa ... y no por mi =) yo sabre manejarme... me genera tristesa ajena ...

Todo tiende a caer por su propio peso... si escupis para arriba te va a caer en la cara ...

Entonces no podes venir a hablar de amor, de querer, de sentimientos, de respeto y no podes venir a criticar el amor de otros ni lo que es amar o querer... ni siquiera tenes el derecho de pronunciar esa palabra.... 

En mi propia casa... en mi propia habitacion ... no quiero ni imaginar nada mas ... nada pero nada mas ... solo queria un poco mas de respeto ... pero nunca lo pude tener ...

Pensar que yo ... necesitaba tanto ... pensar que mi sentimiento era honesto y era tan transparente ... pensar que .... para que seguir pensando ... con esto ultimo me basto para poder finalizar ... ahora siento el valor para muchas cosas ... no necesito ya saber mas nada y creo que las personas en la vida aparecen en el momento indicado por algo ... y tu aparicion la voy a tomar como una señal ... pareciera lo mas ironico del mundo ... pero para mi es una señal ....

YaM!


LA LETRA - INGLÉS

Know I can’t take one more step towards you
‘Cause all that’s waiting is regret
And don’t you know I’m not your ghost anymore
You lost the love I loved the most
I learned to live half alive
And now you want me one more time...

And who do you think you are
Running round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You’re gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don’t come back for me
Who do you think you are...

I hear you’re asking all around
If I am anywhere to be found
But I have grown too strong
To ever fall back in your arms
I learned to live half alive
And now you want me one more time...

And who do you think you are
Running round leaving scars
Collecting your jar hearts
And tearing love apart
You’re gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don’t come back for me
Who do you think you are...

And it took so long just to feel alright
Remember how to put back the light in my eyes
I wish I had missed the first time that we kissed
‘Cause you broke all your promises
And now you’re back, you don’t get to get me back

And who do you think you are
Running round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You’re gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don’t come back for me
Don’t come back at all

And who do you think you are
Running round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You’re gonna catch a cold
From the ice inside your soul
Don’t come back for me
Don’t come back at all...
Who do you think you are
Who do you think you are
Who do you think you are...

LA LETRA - ESPAÑOL

Sé que no puedo dar un solo paso más hacia ti
Porque todo lo que me espera es arrepentimiento
Y no sabés que ya no soy más tu fantasma
Perdiste el amor que yo más amé
Aprendí a vivir a medias
Y ahora una vez más me quieres...

¿Y quién te creés que eres?
Corriendo por ahí dejando cicatrices
Coleccionando tu jarrón de corazones
Y destruyendo al amor
Te vas a pescar un resfríado
Por el hielo que hay dentro de tu alma
Así que no vuelvas por mí
¿Quién te crees que eres?

Escucho que andas por ahí preguntando
Si se me puede encontrar por algún lado
Pero me he vuelto demasiado fuerte
Como para volver a caer de nuevo en tus brazos...
Aprendí a vivir a medias
Y ahora una vez más me quieres...

¿Y quién te creés que eres?
Corriendo por ahí dejando cicatrices
Coleccionando tu jarrón de corazones
Y destruyendo al amor
Te vas a pescar un resfríado
Por el hielo que hay dentro de tu alma
Así que no vuelvas por mí
Quién te creés que eres?

Y me llevó tanto tiempo sentirme bien
Recordar cómo volver a poner la luz en mis ojos
Desearía no recordar la primera vez que nos besamos
Porque tu rompiste todas tus promesas
Y ahora que estás de vuelta, no lograrás recuperarme...

¿Y quién te creés que eres?
Corriendo por ahí dejando cicatrices 
Coleccionando tu jarrón de corazones
Y destruyendo al amor
Te vas a pescar un resfríado
Por el hielo que hay dentro de tu alma
Así que no vuelvas por mí
Ni se te ocurra volver...

¿Y quién te creés que eres?
Corriendo por ahí dejando cicatrices
Coleccionando tu jarrón de corazones
Y destruyendo al amor
Te vas a pescar un resfríado
Por el hielo que hay dentro de tu alma
Así que no vuelvas por mí
Ni se te ocurra volver...
¿Quién te crees que eres?
¿Quién te crees que eres? ¿Quién te crees que eres?



 -----------------------------------------------------------------------------------------------------



"Ahora no voy a ser tan egoista ... porque mereces todo de mi ... y pienso hacerlo entonces..."
YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^