He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dejame ver una sonrisa.... dale yam me gusta tu sonrisa :) (Una pequeña historia...)

 

Que lindo cuando me decis asi :)

Gracias..... Gracias a todos por hacerme sentir bien...

Como se hace para luchar y luchar y luchar todo el tiempo activamente.... si hay que pelearla pero cuando se termina? cuando tengo un descanso? cuando la vida te da un tiempo muerto para poder recuperar fuerzas?..... porque no hay nada de todo eso... porque es siempre luchar y luchar... me canse de luchar y luchar ya no quiero luchar mas no puedo

Porque la vida fue tan injusta? .... porque ..... no tengo una maldita respuseta no se que decirme no se que hacer... no tengo mas respiracion

Peleas, gritos, insultos, golpes, violencia, deseos de muerte, infelicidad, engaños, enfermedad, locura, trastorno, desesperanza.... es todo lo que vivo desde el dia en que naci.... y siento que sera hasta el dia en que me tenga que ir .....

Maldito enfermo de la cabeza que soy.... pero me gusta ser asi... siento que si no fuera como soy obviamente no seria yo.... no tendria sentido YaM!.....

Con el poco pasar del tiempo voy logrando encontrarme con migo mismo.... mi forma de ser... mis chsites mi risa y mis ganas de vivir nuevamente....

Es raro lo que siento pero.... es como que todo lo negativo tiene un solo gran peso positivo y que como por momentos (ojala fuera todos los diaS) ... por momentos tira todo lo malo a la mierda y solo queda ese sentimiento hermoso.....

Solo sigo mirando hacia adelante.... hacia lo incierto... hacia lo desconocido pero.... si no fuese tan incognito el futuro ... como todo en esta bendita vida... NO TENDRIA SENTIDO ALGUNO YA....

Me gusta asi como va.... me siento no bien... pero tampoco mal... estoy acomodandome je.... necesito mucho mas de muchas cosas para lograr estar bien bien del todo pero..... es algo que vengo queriendo lograr creo que desde que tengo memoria.... y hoy casi 22 años despues NO LO LOGRO ENCONTRAR :( .... supongo que todo lleva su tiempo.... esperemos este sea el caso




Si tan solo con palabras pudiera expresar lo que siente mi alma..... pero no no puedo.... Por un momento me logro sentir FELIZ .... solo quiero mantener ese sentir lo maaas masss que pueda.... y que al irse me haga sentir que fue una eternidad.... (porque se que se va a iR)



La gente no se da cuenta de como puede cargar sin querer o darse cuenta de problemas al otro, detesto que eso paso y para colmo tengo muchas personas a mi alrededor que yo quiero mucho pero que lamentablementee viven haciendo eso con migo, que cuando yo tan solo necesito tranquilidad, quizas un poco de coomprension, obtengo un cachetazo mas fuerte que me termina de desestabilizar y eso me lleva a tener mis arranques que yo se no soy asi, pero a veces me es tan necesario (si pudiera) mandarlos a la mierda.

Una frase me dijeronn en el dia de ayer, la cual no es la primera vez que me lleva a pensar algo que me hiere y lastima, pero quizas no estoy seguro de algo porque si eso me hiere y hacce mal, es porque en un punto no puedo ni quiero ver lo real. Se puede llegar a odiar lo que fue tu propio sueño?.... yo estoy llegando a ese punto.

"Nunca me falles" es algo que repito, soy inseguro y detesto el engaño y la mentira, me pasa en todo, tanto en mis amistades, trabajo, familia y en el amor. Tiendo a cconfiar demaciado y ya me paso mas de unas cuantas veces que sali muy lastimado por creer haber encontrado una buena persona en el otro.

Me encanta sentarme a pensar con un poco de musica, eso lo logro hacer por las mañanas temprano con algo de radio cuando aun nadie se levanto o sino muy muy tarde por las noches que todo se queda en soledad y silencio, son los mejores momentos para encontrarme con migo mismo, a veces reflexiono sobre lo que hago, digo, dije o me gustaria hacer y decir y no me animo. Muchas veces simplemente me enredo en mas quilombos que me llevan a ningun lado pero que los tapo o niego porque me pasa que se que son verdad pero trato de cambiar eso, para no lastimar ni salir lastimado.




Yo tengo un enorme problema (si, mas alla de los miles que tmb tengo hay uno que sobresalta), y es que soy de luchar a morir por conseguir algo que siento me pertenece o quiero de verdad, lo peleo, lo lloro, escribo, no duermo, quizas me traumo, sueño, pongo todas mis energias en eso, y en la gran mayoria de los casos lo consigo, vuelve a mi, lo tengo......y despues.......... nada, como que eso perdio el sentido y ya esta, ahi quedo, me desencanto, y es horrible que me pase asi. Tambien me pasa con las cosas o actividades que arranco por mi propia voluntad, empiezo re emocionado y no pasa ni un mes quizas que ya no tengo continuidad, no es lo mismo, me da paja ir, no me gusta mas, no lo quiero seguir haciendo y tantos peros que me pongo en mi cabeza que termino dejando. Eso me pasa no puedo tener continuidad en las cosas, no puedo mantener el encanto en algo que consegui que lo sufri para tenerlo, y eso....es un gran problema.

El ojo del otro, que diran si...., como me veran de afuera, que piensan de mi, la critica, siempre vivi y vivo pendiente o me afecta o preocupa mucho eso, me intrigo siempre saber que opinion tiene el resto sobre mi, como me veran, que les gusta o agrada de mi, que les desagrada, si me ven gordo, flaco, feo, lindo, etc etc y etc. Tambien charlando con mi amiga ayer, ella saco a tema esto de la mirada, la mirada del otro, y eso me llevo a darme cuenta que yo siempre hago lo mismo, o soy igual con eso que me preocupa el que diran o que piensan de mi. Otro de mis grandes traumas, no? Diossss jeje, que pendejo complicado soy. Muchas veces quizas no hago lo que quiero o digo lo que pienso por no saber cm puedo ser visto, sin saber que me tiene que chupar un poquito mas un huevo eso y ser mas quien yo quiero ser. Es el mismo motivo el que a veces me lleva a esconder mis cosas, sin mentir pero ocultar, es eso mismo que me lleva a cerrarme y no contar a veces cosas mias, pero eso ya es otro quilombo mio y es el miedo a enfrentar situaciones.




I’m Lying here
Thinkin' 'bout you
No More tears
Fighting for you
So Don’t throw it in my face, in my face
I know what I did to you
And don’t make me feel guilty
You make me weak
I still want you

Ohhh
Ohhh

All Cried out
Waiting for you
Ill blank you now
Don’t say that we’re through
I'd rather you hate me than break me
Youre all I ever knew
Now hold on cause
I'll try to save us
Im still in love with you
(Still love you still love you)

Ohhh
Ohhh

Don’t say goodbye
Don’t Don’t say goodbye
Don’t say goodbye
Don’t Don’t say goodbye
Don’t say goodbye
Don’t Don’t say goodbye
Don’t say goodbye
Don’t Don’t say goodbye

Ohhh
Ohhh

Don’t say goodbye
Don’t say goodbye
Don’t say goodbye
Don’t say goodbye
Don’t say goodbye
Don’t say goodbye...


Esa es la frase que mas he escuchado en los ultimos tiempos.... pero .... como le vas a pedir a un impaciente TIEMPO.... como puedo entender algo que demore tiempo para que pueda ser entendido mas claramente....

Asi es lamentablemente y no queda otra voy a tener que aprender a tener esos tiempos, a esperar, porque ya la vida misma me demosotr que todo lo atolondrado sale MAL ... MUY MAL pero no aprendo....

Si me lo tengo que plantear hoy... me paro y miro y la verdad NO SE .... no veo nada para ningun lado :( estoy ... parado solo no veo nada .... perdido en esa neblina que te ciega totalmente.... no veo un camino que me lleve a una solucion... no encuentro una salida que me de un respiro... no se lo que quiero no se lo que necesito no se no se no se nose no se :( odio no saber ...





Solo sigo lo que siento por momentos pero eso por momentos se transforma en rareza, no hay estabilidad, tanto sufrir tanto luchar, necesito .... que voy a necesitar si ni siquiera lo se....

No sirve asi no sirvo asi, para primero poder servirle a alguien tengo que poder servirme a mi, y no me sirvo para nada....

Quiero poder entenderme y asi ... poder estar bien finalmente.... quiero saber que quiero .... para asi poder tener un futuro estable.....


"Nunca sentiste como todo se derrumba frente a tus pies?.... Asi estoy yo hoy"



¿Qué será de ti?
Necesito saber hoy de tu vida,
Alguien que me cuente sobre tus días,
Anocheció y necesito saber.

¿Qué será de ti?
Cambiaste sin saber toda toda mi vida,
Motivo de una paz que ya se olvida,
No sé si gusto más de mí o más de ti.

Ven, que esa sed de amarte
Me hace bien,
Yo quiero amanecer
Contigo amor,
Te necesito para estar feliz.

Ven, que el tiempo corre
Y nos separa,
La vida nos esta dejando atrás,
Yo necesito saber
¿Qué será de ti?

¿Qué será de ti?
Cambiaste sin saber toda mi vida,
Motivo de una paz que ya se olvida
No sé si gusto más de mí o más de ti.

Ven, que esa sed de amarte
Ma hace bien,
Yo quiero amanecer contigo amor,
Te necesito para estar feliz.

Ven, que el tiempo corre y nos separa,
La vida nos esta dejando atrás,
Yo necesito saber...
¿Qué será.... De ti?



Lugares, momentos, horas, olores, climas, temperaturas, tormentas..... todo siempre nos suele llevar o teletrasportar a otro momento de nuestras vidas.... momento unico que nos implico mucha felicidad o un gran significado

Un lugar a donde solemos refugiarnos de todo lo que nos daaña y hace mal en esta realidad, un lugar irreal para todos pero tan o mas real para nosotros que la propia realidad.

Yo tengo mi lugar y es secreto, no lo voy a decir obviamente, no voy acompartir mi lugar especial a donde me llevo a mi mismo para estar presente con todo lo que me hace e hizo bien siempre.

No les pasa? Son esos momentos en donde no pedis nada mas que estar en paz, a veces en soledad.

Todo nos lleva siempre a recuerdos, momentos, sensaciones vividas y nos hace bajar una lagrima desde el corazon y volar tan lejos de nuestro ser.

Me siento en plenitud, viviendo dia a dia en esos lugares tan irreales para el resto pero tan reales para mi. Si es que soy medio volado, medio colgado o muy despistado.... es que me gusta ser asi y soy asi, es mi mundo el que yo vivo el que veo.... es mi realidad... es mi demencia mi locura.... en donde yo estoy feliz y quiero morirme alli, feliz.

 


Ufffffffff que dificil es para mi hablar de sentimientos, no se porque, la verdad que deberia ser algo facil y hermoso, pero supongo que a traves de nuestros sentimientos y actitudes nos damos a conocer, y cuando eso pasa te pueden hacer daño, pero cuando te cuesta transimitirlos como a mi, se pierden tantas cosas, y se siente uno tan vacio,....

Ojala podria borrar tantas cosas de golpe, y volver a empezar, volver a ese tiempo cuando no me costaba, cuando me levantaba con una sonrrisa y el mundo me parecia maravilloso, en esa epoca conseguia que la gente que me queria fuese feliz, ahora siento todo lo contrario, y que contra mas me esfuerzo en ser asi consigo la respuesta contraria, me gustaria tanto ser la persona que algunos esperaban, pero no lo soy, siento que he defraudado y quizas tambien a mi mismo

Pero ahora mismo me siento perdido, sin rumbo y quizas sea por eso por lo que no se salir de este vacio, y estoy arrastrando a la infelicidad a los que me rodean, eso es lo que mas me hace sufir


"No podes pensar tanto un sentimiento... el sentimiento es sentimiento y punto, no sigue una regla, no sigue una logica, no tiene  tiempos..... el sentimiento no tiene porque ser analizado... no le vas a encontrar sentido..... "

Poruqe nos cuestionamos todo en la vida? Porque vemos el problema justo donde no lo hay, y porque encima NOS GUSTA?

Suena ilogico y hasta ridiculo querer blanco y negro a la vez.... querer un final feliz... contar un cuento que termine con todos viviendo felices.... no existe no es real.... y lo puedo comprobar con todo lo que me pasa y siento ... por lo menos ESA ES MI HISTORIA.

Porque?... y ... no lo se... ojala lo supiera y ojala tuviera la respuesta para todas las dudas existenciales de mi vida :) y una formula matematica para resolver esta ecuacion .... o inecuacion no?

Ir con tantas vueltas no nos lleva a ningun lado.... a veces seguir tirando de la cuerda quizas para "VER EL RESULTADO" es una salida.... silenciosa y cobarde pero es una de las alternativas....

Heridos? Bajas? Lastimados? .... y puedo ser yo... pueden ser varios.... pueden ser algunos... pero necesariamente ALGUIEN va a serlo, no puede salir todo a la perfeccion.... no existe la perfeccion

Ya no se puede mas seguir avanzando con miedo, ya no es una forma de vivir, lo que se debe disfrutar se arruina y no se disfruta como debe serlo, el momento pasa de ser algo que vivir para sobrevivir.... y sobrevivir es estar constantemente haciendo fuerza o peleando .... y a veces es un dolor .... cuando vivirlo es mucho mas que eso y es mucho mas lindo.

Cual es la solucion a todas las dudas? cual es la respuesta a los sentimientos? cual es el camino que debo seguir y debo tomar.... sin arrepentimientos sin ..... nada.... no lo se.... solo no lo se.... sigo avanzando por donde vengo andando, sigo descubriendo que hay mas alla.... sigo pensando y analizando todo... me sigo enfermando

Algun dia se que me entenderas, se que me entenderan, se que tengo un genio dificil de llevar, acido quizas, nada facil de tragar.... pero si me lograste pasar.... vas a ver con quien te encontras.... si me considero alguien distinto, raro..... pero bueno ... y si me lograste pasar... no es de creido ni de alabarme..... vas a saber disfrutarme. Ojala algun dia todo tenga EQUILIBRIO que es lo que falta.... tengamos un punto de comunicacion, un punto de entendimientos ..... ojala se me pueda entender.... ojala YO me pueda entender y pueda descifrar este acertijo.....






Such a lonely day ....
And it's mine
The most loneliest day of my life

Such a lonely day ....
Should be banned
It's a day that I can't stand


The most loneliest day of my life x2

Such a lonely day ....
Shouldn't exist
It's a day that ill never miss

Such a lonely day ..
And it's mine
The most loneliest day of my life
And if you go
I wanna go with you
And if you dieI wanna die with you
Take your hand and walk away

The most loneliest day of my life x3

Such a lonely day
And it's mine
It's a day
I'm glad I survived




EN DEFINITIVA.... SOY UN QUILOMBO ... PERO AMO MI QUILOMBO... QUE SE YO



YaM! 07.09.2011 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^