He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Un pequeño choque con la vida ...

http://sobrecuriosidades.com/wp-content/uploads/2009/05/alma-al-cielo.jpg


Cuando la vida te pone en el limite, de golpe pasa todo un mundo por tu cabeza: Amores, peleas, perdidas, disgustos, tristesas y alegiras. Hoy me pegue el susto de mi vida cuando ya no me acordaba o no podia ver lo que pasaba a mi alrededor, no me acuerdo como quede, solo caminaba, casi en un estado inconciente, la medica se alarmo mucho y estaban todos muy preocupados, pude ver como si en un flash mi vida solo pendia de un hilo ... volvi rapido de mi inconciente, fue el peor susto de mi vida, no me respondia mas el cuerpo y senti que me caia redondo ... en ese limite es cuando te das cuenta lo corta que es la vida y lo mucho que la malgastamos ... tuve suerte.

Ahora, que puedo tomar como aprendizage? Muchisimas cosas... ya mismo empece a cambiar cosas porque no podia ser ... no puede ser ... que pasa si me tengo que ir mucho antes de lo esperado? Yo me cuido pero con cuidarse uno no gana nada... porque si es el momento de abandonar la tierra... no importa que tanto te hayas cuidado...

Me tensione todo, lloraba y lloraba en el medio del trabajo, no entendia mucho veia muchas luces y si escuchaba voces ... "Yami estas bien... yami que te dijo el medico... respira hondo... llora que te alivia... estas rojo rojo ... " y la presion que no tenia techo ... me seguia elevando como si no quisiera parar ... nunca me vi tan al limite como hoy ... nunca pero nunca me habia pasado y nunca tuve tanto miedo ... frio y temblaba ... habia tenido un roce mas que cercano con algo mas ... y me di cuenta que tan fragil somos a todo ... que tan simple es irse y no volver nunca mas... como me ha pasado con mi viejo ... que tan sencillo.

La vida se nos regalo para vivirla y disfrutarla ... es un presente divino, no puede ser que la castigue tanto padeciendola en vez de disfrutarla... todo lo que me paso me dejo valiosas lecciones las cuales me hicieron la persona que soy hoy ... todos quienes pasaron por mi vida me han aportado algo para hacerme entender muchas cosas, porque debo ser humilde, porque debo disfrutar, el lindo sentimiento de amar, el miedo de perder, la madurez y la independencia, todos han formado parte de mi crecimiento, algunas personas ya no estan y yo sigo aprendiendo de otras, asi como algunos no estar aparecen personas nuevas y es asi todo el tiempo la vida.

No se puede cambiar lo sucedido pero si puedo elegir cambiar lo que aun no ha pasado, porque no quiero irme sin haber cumplido y disfrutado de todo, y tampoco es que sueno catastrofico solo hablo sinceramente, de lo que pasa por mi mente. Vivir afligido, apenandose, triste y anclado en un pasado, me revento a mi, fue terrible, pero no puedo permitirmelo mas, nunca mas ....

Es asi entonces que yo voy en busca de otra cosa para mi, porque hasta el dia que me toque estar aca .... quiero sonreir, ser feliz y hacer feliz ... encontrar miles y miles de pequeñas cosas, apreciarlas y valorar la vida en si, en su todo ... disfrutando desde lo mas infimo, porque en lo mas infimo esta lo que verdaderamente nos hace sonreir.

Descubrir y sorprenderse por todo, no perder esa picardia y esa inocencia nunca, siempre ser fiel a tus principios, aceptarte tal cual sos y como sos, reir mucho y sobre todo dar amor, amor sincero... amar y amar que es el simple motor que impulsa ... cualquier fuerza.

Y repito ...‎... cuando menos te das cuenta tenes todo al limite y se te pasa una vida entera por la cabeza, tanto vale la pena hacerse drama realmente y desperdiciar esas pequeñas cosas que no nos damos cuenta que existen ... porque lo que verdaderamente nos hace feliz siempre lo dejamos pasar ... y malgastamos el tiempo en todo lo otro ... nada podra ya cambiar lo que sucedio pero yo puedo elegir lo que todavia no paso ...

YaM!


Todas las pequeñas cosas
El cariño verdadero lo trae la verdad
Dejare que me lleves
Tu viaje, el mejor

Siempre, lo se,
Estarás en mi show
Observando, esperando,
expresando tus sentimientos

Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Na, naa

Tarde en la noche, vuelve a casa
El trabajo apesta, lo sé
Ella me dejo rosas en la escalera
Las sorpresas me demuestran que le importo

Di que no es así,
no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Na, naa

Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Mantén quieta tu cabeza,
yo seré tu motor
La noche continuara, mi pequeño molino

Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Mantén tu quieta tu cabeza, seré tu motor,
La noche continuara, mi pequeño molino



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^