He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 19 de mayo de 2012

Ya Se Sabe

"Dicen... todos siempre dicen, que ayer siempre fue mejor que hoy y obviamente mucho mejor que mañana, dicen igualmente que el verdadero amor es el primero y que cuando todos te dicen las cosas, no lo crees, no pareces escuchar porque es preferible correr el riesgo y ver que pasa.... dicen que es bueno arriesgarse pero tambien dicen que si 15 te dicen lo mismo, entonces... los 15 no pueden estar errados.... no?.... yo que se... se dicen tantas cosas y que siempre es mejor mirar para adelante.... mejor dejemosle todo al sentir y a la vida, que es quien verdaderamente sabe, yo hoy ya estoy bien y me vuelvo a sentir muy feliz"



Ya Se Sabe



Quizas esta noche nos escapemos y alejemos de aqui, estaremos perdidos juntos pero separados, mas alla de la oscuridad y de los pensamientos, estaremos en diferentes lugares, pero estaremos juntos.... y no es tarde aun para despertarnos de nuevo, quizas esta noche volemos lejos de aqui... antes de que amanezca...

No, esto no puede ser real y ya no se donde estoy, es un sueño o es la vida misma?.... tan solo por un minuto olvidemos todo y seamos solo dos, por un minuto dejemos orgullo y prejuicio y hagamos de cuenta que nada existe y nada importa, si es tan facil todo, puede ser tan facil todo, pero siempre tendemos a hacerlo complicado...

Sabes... sabes quien soy realmente, sabes que soy quien llora cuando estoy solo, sabes que no tengo a donde ir y que todo estara perdido caundo no pueda ya salvarme de mi mismo, ya no puedo escapar, no hay salida.... piensas que puedo verlo y saberlo todo?, ser siempre tan fuerte? nadie ve mi llanto silencioso y el miedo que tengo de enfrentar el mundo, no tengo a donde ir y podes darte cuenta del miedo que tengo?.... no hace falta tanto, tan solo un poco.


Estoy tan cansado de hablar cosas que nadie entiende, y puedo sentirte en un susurro pero vos ni siquiera podes escuchar mis gritos? ... me doy cuenta que tengo miedo y sabes cual es mi tema preferido, sabes a que estoy haciendo referencia, no es dificil de darse cuenta, yo lo decia, muchas veces, esta escrito para mi....

Tuve un sueño... jure amor eterno, tuve una sonrisa tan cerca a la mia y eramos dos, eramos dos viviendo la vida, tuve un sueño. Hazme saber que me equivoco, decime que estoy mal, se que te llevaron lejos de mi pero hay pistas para que vuelvas a casa, lamento no poder cumplir mi juramento... y diran que estoy loco por las cosas que hago, pero no hay nadie que pueda comprender lo que tengo por dentro, nadie puede leerme y nadie puede verme viendote... y yo me quedare por siempre aqui.

*se escucha una melodia de fondo que me altera, me despierta, me transporta nuevamente* ... a donde vine a parar ahora?, que es eso que me trajo en un sueño a ti? ... cientos de señales se presentan esta vez, pero no quiero ver ni hacer caso a ninguna, la realidad me habla de otra cosa y la realidad es que has desaparecido de mi vida ya, y todo lo que siento es que este paraiso se vuelve a pintar de colores oscuros, encontre mi lugar, a donde me quedo escondido entonces, y por mas que intente que el pasado no exista, el mismo SI existe.

No me hagas caso, ignorame que yo prefiero seguir asi, nada de esto podria jamas tener algun sentido, nunca lo tuvo y siempre fuimos asi, no respondas a mis llamados, ya no lo hagas, prefiero que sigan sin entenderme, prefiero no entenderme antes que gastarme un segundo mas, prefiero dejar "todo asi", que asi esta mejor y entonces yo seguir andando... hasta algun sitio seguire recorriendo lugares, juntos pero separados...


Amaba tantas cosas.... amaba todo lo que tenia a mi alrededor, me enamoraba despertarme cada mañana y asomarme por mi ventana, sea un dia soleado u oscuro, disfrutar un rato la soledad y tranquilidad mientras todos dormian, mientras aun dormias, amaba ver como los autos pasaban y contar para ver cuantas veces pasaba el colectivo, amaba solo escuchar algunos ruidos tipicos de la hora, ver la obra en construccion de enfrente, leer y releer el cartel de "alquila", ver como abrian los locales de la cuadra, una tienda con una vidriera vacia... amaba que el sol tocara mi cara desde temprano mientras hacia mucho frio, amaba sentir cuando te despertabas...

Mienteme!! Convenceme de que estuve enfermo todo este tiempo, y todo esto tendra sentido cuando me pueda curar, pero SE la diferencia, entre yo y mi reflejo.... y me gustaria dejarlo todo aparte, cual sere yo? ... y sangro... sangro y sangro ya no respiro mas....

No mientas al decirme que ya nada esta pasando, puedo sentir todo en un pensamiento, la soledad nos arruina y es nuestra gran aliada, en esa soledad puedo escucharlo y verlo todo, no te niegues como son algunas cosas, no escondas lo que se siente, no te escapes entonces, si todo puede ser tan facil....

YaM!

"Las cosas son faciles, complicado lo hacemos nosotros siempre. Que tiene de malo y que tiene de dificil decirle a alguien las cosas como son, lo que sentis, lo que pensas o lo que te parece?, que podes perder y QUE PODES GANAR?, que tiene de malo y de erroneo esconder un poco el orgullo, y darse cuenta de algunas cosas? que tiene de malo hacer lo que sentis, ser un poco impulsivo, y disfrutar? mientras no lastimes, ni hagas daño ni te metas donde no te corresponde... que tiene de malo divertirse?... las cosas SON faciles, nosotros lo vemos complejo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^