He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Un Dia Desapareci....

"Dicen, comentan, rumorean, que cuando estas cosas pasan, es porque del otro lado se esta produciendo lo mismo y con la misma fuerza, se estan acordando, estas pasando por su mente, estas alli y presente, me estoy sonriendo nada mas, se estaran sonriendo?, dicen, siempre dicen que cuando sentis algo asi es porque estan sintiendo lo mismo que vos...."





Un Dia Desapareci....

Borracho estoy esta noche, sentado vomitando unas palabras que mantenian mi mente inquieta, perturbada e intranquila. Rendido ante esto virtual que nos mueve dia a dia, tendido frente al teclado, un mouse y un mundo entero para hacerse daño, autoflagelarse y lastimar....

Sin fin de momentos, sin fin de charlas y cosas que tengo archivadas, un dia y tenia una gran cantidad de correos electronicos que escupian ideas, dobles sentidos, verdades y pistas, nunca nadie se animo a decir nada y un dia, un dia desapareci.

No hubo mas rastro entonces, las puertas que se habian dejado apenas un poco abiertas se empezarian a cerrar, no quedaria ya mas nada. Un escrito final y un punto de cierre, un dia desapareci y decidi irme, seguir mi viaje lejos recorriendo otras tierras, otros lugares y otras cosas que decidi que deberia de dar lugar.

Y se termino la bronca hace mucho ya, se dejaron caer todas, hasta la ultima, de las lagrimas, se dejo ver todo y quedamos completamente expuestos, asi habria sido escrito nuestro final, asi fue el final. 


Que tanto embriague mi cuerpo y alma con toda esa lectura, fragmentos de poesias perdidos por toda mi computadora, hojas y papeles dispersos en un mueble, un cd escondido que no me anime a poner, y esa inmensa cantidad de mails que archive hace muchos meses ya, que no recordaba tener pero que sabia que los podia topar, y abri entonces y empece a tomar de ese dulce veneno, hasta casi llegar a la ultima gota....

Ya ha sido todo dicho en la musica, ya ha sido todo pensado y escrito, alli estaban los temas que te pasaba, que recibia y alli estaba mucho antes aun, los favores que me pedias, alli estaba todo como si el tiempo se hubiese congelado, como si lo leyera hoy y mañana fuera a pasar y lo fuera a cumplir, alli estaba mi alma ebria de sentimientos pasando por uno de sus peores estados, en el cual quebre y desapareci, sabia decision ya que no habia mas nada para escribir, y desapareci.

Dejo escapar un susurro, lento y despacio, un "que lastima" ... "que pena" ... aunque igualmente nada quedaba por hacer en esta noche, antes que cometer esa locura que por solo 5 minutos cruzo mi cabeza, preferi terminar con todo esto que habia nacido en pocas horas, preferi destruirlo. 


Confuso y ciego, mareado, perdido y desorientado, no dejo que la locura me sobrepase y busco consuelo en una amiga que me entiende y sabe mi historia al pie de la letra, me acomoda las ideas y me hace ver la luz, me ayuda a entender un poco mas ese extraño momento que pase, y sigo desapareciendo entonces.....

Por suerte ya todo esta como siempre, ahi nuevamente, como en paz, acomodado por asi decirlo, no sera un perfecto equilibrio pero al menos se ve ordenado todo, no esta todo abultado y tampoco fragil, no pasara que si muevo algo se me cae todo encima, no, ya no pasa, fue quizas un poco de viento que deje entrar por mi ventana y me alboroto el orden que alli habia, ahora mas calmo y quizas con algo de resaca, me pongo firme nuevamente y veo orden, un imperfecto orden....

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^