He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 28 de mayo de 2012

Infectame Con Tu Veneno

"Mmmmm que extraño que se siente, angel o demonio?, fisicamente atrapante y nadie puede entender lo que esta pasando, yo no puedo entender a donde ire a parar, pero solo envenename con todo eso que tenes por dentro, estoy listo para el toque, con ganas de ser una victima, no importa nada o acaso importa?. Me siento lo suficientemente fuerte para no mezclar nada de mis cosas, el camino largo me mostro otras oportunidades, me mostro otras salidas exitosas y voy caminando por ellas, infectame con tu amor, tomame que estoy expuesto a tus encantos, toques, dulces deseos. Tomame, tomame ahora y hazlo ya, que esto quiere terminar, es algo supernatural, es algo que nos obliga y no podemos frenar...."

Infectame Con Tu Veneno

Fuerte y debil dispuesto ante tu mirada que no me mira, entero para no caer y listo para enloquecer, no mezclar sentimiento alguno, duro y frio como una roca aqui me tienes, podes entrar y salir de mi como se te ocurra, yo tengo el control. Seduccion y descontrol, quiero ser la victima listo para el toque final, pero a que se esta jugando?


Prometo ser muy bueno en esto, podes sentirme ahora? Estoy desde otra perspectiva encarando las cosas, es diferente y decidi matar rastro alguno de sentimiento en mi, no me corresponde entonces, me protejo del daño y me armo fuerte por fuera, es que no es el momento de nada y ya no me sale nada...

Siempre supe que tenia que haber mas que "esto", y ahora no lo estoy buscando, me esta encontrando, siempre super que habia que sorprenderse para sentir lo mejor, y ahora me estoy quedando sin palabras, con los ojos abiertos y con la sonrisa de oreja a oreja. Habran cosas mejores, habran cosas peores y no habra nada, el agua debera correr bajo el puente para descubrir a la vida, la verdadera vida y mientras tanto acompañarse de las personas que queremos cerca, que nos hacen bien y nos liberan de todo mal.


Asi que vamos, si estuve errado todo el tiempo, es tiempo de producir el cambio y corregirlo, me gusta sentirme como un estupido y con esa sensacion de "niño", es extraño como recorre desde el fondo de mi estomago esa adrenalina y estoy aqui.

Inseguro y timido, saltando por dentro y escondiendome por fuera, quiero solo cerrar los ojos y caer frente a ti, debil y fuerte, tienes mucho poder sobre mi, ya estare siendo una victima mas?, es eso que no se que es y esas ganas de jugar, no hay que mezclar porque en hielo me volvi a convertir, y estoy bien y me siento ahora otra vez fuerte, debil y fuerte y no se quien tengo que ser, pero en cada palabra, en cada mensajito, en cada charla voy directo a la perdicion.

No tengo apuro alguno de nada, no existe el tiempo ni tengo compromiso, no estoy corriendo ni avanzando mas, adelantandome a nada, estoy en mi lugar en donde quiero estar y estoy solo y estoy bien y tranquilo, sigue con tu juego y sigue con tus besos que voy a ser una victima mas, una vez mas. 


Esperando alli, merodeando sin dejar rastro, por detras y en lo oscuro te perdes, no puedo identificar tu cara con claridad, y cuando me hablas de esa forma es como si quisieras que yo me ablande, pero no entiendo y no lo vas a conseguir, porque yo no quiero y no permitire que tengas tanto poder sobre mi, es otra etapa ahora, es otro el momento y tan solo vamos a reirnos, a disfrutar de la vida y a correr por todos lados, como si hoy fuera a terminarse todo, porque mañana, quien sabe.....

YaM! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^