He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 5 de mayo de 2012

Bailemos Un Rato Mas

"Solo me gusta moverme y sentir la musica recorrer todo mi cuerpo, este es mi tiempo, me habra llegado tarde pero me llego, se siente la vida y siempre es mejor que pase en algun momento antes que nunca pase, recuerdo una palabra, triste rostro de una amiga mia de 32 años, me miro y me dijo, "YAMI, ME SIENTO UNA BOLUDA PORQUE ME ENAMORE, Y ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ Y ESTO NO ME PASO ANTES CON MI MARIDO, AHORA QUE ME SEPARE ME ENAMORE POR PRIMERA VEZ Y SE QUE VOY A SUFRIR, POR PRIMERA VEZ TAMBIEN PORQUE ESTA EL CORAZON EN JUEGO Y CUANDO ESO ENTRA EN JUEGO, YA NO HAY MAS NADA QUE HACER... PERO BUENO, VOS TENES QUE APRENDER QUE NO HAY EDADES Y NO IMPORTAN LAS DIFERENCIAS, LOS AÑOS SON NUMEROS Y LO QUE SENTIMOS NO HACE CASO A ESO, LO IMPORTANTE ES QUE NOS PASE PARA QUE APRENDAMOS...", y me dejo casi al borde de las lagrimas, junto con ella, muy pensativo. Solo hay que moverse, me gusta moverme y sentir una vez mas la musica, bailemos y deja que la vida te despeine, te sorprenda una y otra vez y que siempre sea asi, no existen mas culpas y esta todo como tiene que estar, enloquece una vez y deja que los hechos te encuentren a vos, despeinate una vez... que se te vuele la peluca =)"



Bailemos Un Rato Mas...



Puedo ser fuerte, puedo tener mil pensamientos, pero a veces ya no es lo mismo, hay mucha gente que no daria una mierda por nadie, pero yo se que no soy asi, y siempre recuerdo todas las cosas que se me dicen, todas esas cosas locas que se hicieron, y todo lo que a mi me haga sonreir.... para seguir adelante dia a dia.

Las cosas se siguen pasando solas, los hechos siguen sucediendo y la vida sigue su camino natural, el camino hoy me vuelve a pertenecer solo a mi y no tengo apuro ni prisa para recorrerlo y para seguir descubriendo aun asi cosas nuevas, no, esta vez no tengo apuro....

A lo largo del tiempo te vas dando cuenta cuando las cosas ya no corresponden mas, te vas dando cuenta hasta que punto es cada persona capaz de aguantar y te vas dando cuenta que CADA UNO esta primero que todo el resto, porque es nuestra felicidad y nuestro bienestar el que tenemos que priorizar y depende solo de nosotros darnos cuenta cuando es que ya no estamos disfrutando mas de algo que hacemos y cuando nos estan lastimando, hay que hacerlo saber siempre y tener bien presente que "YO VALGO", porque es asi y cada uno vale, ante todo estamos primero nosotros, no hay que pasarla mal....


No importa si no es suficiente, no importa si no alcanzo y no importa si hay errores, porque eso va a pasar siempre porque no somos perfectos y porque todos nos equivocamos y porque no tenemos todo lo que a otra persona le puede interesar y no somos seres super poderosos que todo lo podemos, no, nosotros somos de una forma y ya venimos asi con una personalidad y un modelo de ser..... es lo que tenemos para ofrecer a veces, y hay que ver a quien le corresponda aceptarlo, estoy seguro que cuando este quien le corresponda las cosas van a cambiar y van a ser muy diferentes, mientras tanto no hay que sufrir, no llores, no sufras, no te pongas triste que la sonrisa en tu rostro es mucho mas linda....

Es inevitable hacer daño a veces, todos lo hemos hecho y confio en que no es intensional, es simplemente miedo y duda, y ahora lo puedo ver que todos hicimos daño alguna vez y eso va mucho mas alla de nosotros y de lo que podamos controlar, solo hay que saber tener cuidado y detectarlo a tiempo, hay que aprender de esa experiencia para no dejar que nos vuelva a pasar entonces, para seguir con cosas diferentes y no hacer daño, que esta vez sea diferente.... esta bien.

Muchas preguntas que no podes responder y muchas voces en tu cabeza que te van marcando situaciones o pasos que queres o deberias seguir, mucho ruido que escuchas pero nada concreto y nada te es familiar, todos hacemos daño y todos sentimos y todos gritamos, eso esta bien. No te presiones, no te atormentes y no corras que nadie te esta apurando a nada, no te exijas una respuesta si es que no la hay, no pretendas poder decidir si es que ni vos sabes lo que necesitas....


Recorre el camino con una sonrisa, siempre es mas facil asi, no sufras porque asi no tiene que ser y solo deja que todo fluya, que salga y sea natural, que tenga que ser lo que sea, ir o venir, seguir o volver, recordar o avanzar, solo deja que fluya, porque cuando se empieza a sufrir entonces se deja de disfrutar y cuando ya no se disfruta.... entonces el amor se acaba....

Y la vida misma te hace dar cuenta que no todo son relaciones ni encontrar a la persona indicada todo el tiempo, te hace dar cuenta que esas cosas llegan por si solas (y si me habra pasado!), y lo primero y fundamental es estar bien nosotros mismos por nuestros propios medios y saber estar bien solos, para luego poder dar lugar a que eso otro pase =), cuando te das cuenta que algunas cosas ya no tenian que ser, tarde o temprano, tambien aprendes a valorar otras cosas y ver otras tantas y lo primero que tenes que saber es que cuando no la pasas bien, detras habra otra tanta cantidad de personas que querran hacerte sentir como si fueras unico y hacerte reir y ver que la vida tiene otras cosas esperando por vos, pero primero, primero estas vos =)

YaM! =)

"Enciende mi cuerpo, envuelveme en encanto y seduccion, es que esta noche me encantaria sentirme asi, bailemos juntos y que todo lo que este a nuestro al rededor se pierda, que me pierda yo y te pierdas vos, cometamos el mejor error de nuestras vidas y hagamoslo muy bien, y no se que pretenda pero no me lo preguntes, no te lo preguntes tampoco solo senti ese sonido y fijate como tus pies se empiezan a mover, mirame despegando del suelo y disfrutando, disfruta la noche que apenas va a comenzar..... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^