He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 12 de mayo de 2012

Perdi El Control

"Sabes.... por mucho tiempo fui correcto y controlado, por mucho tiempo hice todo dentro de la caja, me mantuve en un margen, ropa comun, peinado nerd, mis lentes y respetaba todos mis horarios, cada cosa en su logar, cada cosa exactamente bien realizada, todo lo que no dejara a nadie hablando de nada.... sabes... por mucho tiempo me mantuve al margen de todo, pero ya perdi el control y es divertido, me estoy divirtiendo...."



Perdi El Control

Me siento un poco, fuera de control, soy yo? queres enloquecer conmigo? a que estas dispuesto? .... todo o nada? .... no importa lo que diga nadie ni quien y me importa poco la impresion que esto tenga que causar, porque las cosas tienen que ser cuando tienen que ser, cuando se sientan y ucando tengan que pasar, el momento somos vos y yo y el momento l oelegimos nosotros, el lugar ya esta escrito, falta concretar todo.... mal o bien? Lo estas sintiendo? .... no tiene porque ser nada malo, sabemos, son cosas que nos hacen bien y me encanta sentir la adrenalina por mi cuerpo....

Queres o no queres....? No importa, basta de preguntas y basta de dudar, la cosa es ir a lo concreto.... no nos hara ningun daño, es solo por hoy y podemos divertirnos, reirnos, solo pasarla bien, por hoy perdi el control....

Y dices que estoy jugando en tu cabeza? ... el amor duele no importa si es correcto o incorrecto, solo que a evces no puedo parar, esta vez me toca divertirme a mi, solo quiero volverme un poco loco!!! UN POCO LOCO!, sentir la musica, unas copas de mas encima y vibrar al ritmo de todos, bailar, bailar y cantar, a los gritos.... vivir y divertirme y llegar al lugar donde deje toda esa estructura de lado y donde pueda estar bien con lo que me pasa, no esta mal no? NO ME TOMES POR ALGUIEN MALO.... SOLO NECESITO UN POCO DE TIEMPO!

 

Mirame y escupime la verdad, decilo todo que aca estoy para escuchar, que hay para ver, hay algo que mostraR? .... alguien tendria que ver? .... toda mi vida hice lo correcto y me canso, no ensucio una imagen es que solo me canse de una imagen, solo necesito un tiempo para divertirme, y no esta mal, soy yo. No me importa si me veo ridiculo, mal vestido, fuera de lugar, desalineado y que mas da, solo pierdo el control y por una vez, las cosas van a estar desacomodadas.... hacelo sin tener miedo, no hay nada que importar... NADA.

Y QUE MIERDA Y AL CARAJO con aquellas personas que siempre tienen algo que decir de alguien mas, y que me importa si no son mis amigos y que me importa como puedo ser visto, cagarla? porque... a quien? se que hago, soy responsable, solo me estoy volviendo un poco loco.... salir de la caja, ver mas alla y darme cuenta que las cosas son hoy y son ahora y no van a ser nunca mas sino, cuando mas?

Y que venga alguien y me diga que me comporte mal? ... quien podra juzgarme si no pueden decirme nada, no hay nada con que reprocharme, no hice las cosas mal, nunca, y no las voy a hacer, solo que me canse de lo estructurado y es la primera vez en mi vida que siento la musica llevarme tan lejos de mi y que tan solo, sin maldad, quiero divertirme y pasarla bien, solo quiero vivir y ser yo y sentirme feliz, perdi el control.

 

Y diria otras tantas cosas que quiero escupir, pero a veces es mejor expresar todo con la musica, prefiero cantarlo todo, prefiero recorrerlo con las letras y que se entere y sepa quien lo tenga que saber, no importa mas nada, no mas silencios, no mas misterios.... Y A LA MIERDA TODO YO PUEDO HACER LAS COSAS A MI MANERA... ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMO Y SE QUE SOY ALGUIEN QUE VALE.... TENGO CON QUE Y TENGO COMO!!! .... ME TENGO QUE DAR CUENTA =)!

Solo ... cuidado, no soy para nada peligroso, pero soy directo y me gusta jugar, un poco juguemos no? .... no tiene nada de malo no estamos rompiendo ningun protocolo ni violando derechos ni leyes.... solo hay que saber divertirse y lo podemos hacer todos.... dejame en libertad y dejame enloquecer que esta vez no quiero perderla, no quiero atar mis alas solo quiero volar alto... 


Y todo es muy ridiculo, me hace gritar, es fabuloso y muy bueno, me calienta y no puedo parar, me veo un poco tonto y la temperatura empieza a aumentar, a que estamos jugando? podria hacerte decir todo y decir tantas cosas que nunca nadie dijo .... y cuando estes dentro ya no podras salir .... y yo no puedo parar y voy a gritar.... sostenme pero solo por una noche, es hoy la noche donde se sueltan las cosas, quiero caer y levantar, apenas puedo respirar y empiezo a perderme ..... que han hecho aqui... que ha quedado de mi? ... SOY YO? .... me siento muy yo =) 

YaM! =)



Si hay algo que decir dejame escucharte diciendo HEY HEY HEY .... OH OH OH .... grita todo frente a frente... boca a boca y solo perderemos mas y mas el control.... porque sabes y sabes que las cosas son o no son y com oson..... y que importa si son? NO IMPORTA! .... sere quien guarde un secreto... SHHHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^