He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 24 de mayo de 2012

A La M*erda


"Problemas a esta altura de mi vida? Mas aun? NO!, gracias, yo paso y solo quiero desligarme de todo lo que me hace daño y lastima, no quiero pensar en nada, en nadie, solo quiero encontrarme a mi mismo, solo quiero estar bien, solo quiero saber que quiero. Quiero estar tranquilo y si me estoy dando la cabeza contra la pared quiero que sea mi experiencia, acaso importa?. La vida esta dando muchas vueltas, basta de vueltas de la vida, cada dia es algo nuevo de no creer....."


A La M*erda


Voy a ir sonriendo, nada mas y voy a ir pensando en estar bien, a la mierda con los problemas ahora, apartados todos por un tiempo, ya he llorado lo suficienteo como para entenderlo todo, para entender que estuve muy equivocado y que le erre, y si le erre, pero no es una pena ni una lastima es una marca mas, solo me equivoque, acaso somos todos perfectos? A LA MIERDA entonces con los problemas ahora!

Loco y enfermo, desenfrenado, cambiante y pensante, que si y que no, que quiero pero no y que sotano y terraza y el trensito loco y la cumbia cosmica y todos en culo, y uqe importa todo si todos son felices y uqe importa ahora hacerce drama por armar tu vida si la vida se construye y acomoda sola y que tanto drama si somos jovenes y podemos vivir como querramos, sin hacer daño ni meternos donde lastimemos.

Hoy nada para ver, musica repetida y la de siempre, me acuesto y me levanto, agarro el celular y pienso si escribir o no escribir, error voy a cometer asi que mejor lo dejo, no paro un minuto y maldita mi suerte, pero a la mierda entonces y si nada sucede voy a despedirme y no me veras jamas..... al ritmo de una buena melodia que me acompaña en este momento entonces, entonces entiendo todo mas claro y ya no tengo la necesidad de entender mas nada, no mas hacerme el problema, y bueno, las cosas son como son y estan como estan por algo, siempre fue asi.



Hoy quiero bailar y sentir el ritmo de la musica moviendo todo mi cuerpo, quiero ver como los problemas se alejan, las alegrias regresan y la sonrisa se renueva, quiero sentir como estoy libre de pecado, de culpa y de tristesas, sentirme bien conmigo mismo, a pesar de todo, solo quiero bailar.

Guarde todo lo que me hace bien, lo guarde en mi donde me recuerde que estoy bien, guarde todo lo vivido y caminado, solo o acompañado, de la mano o abrazados, los besos, los colores y las frases, guarde todo en mi y me deshice de lo que me hizo mal, toda pelea y separacion, mentira y desilucion, aleje todo eso y entonces A LA MIERDA, no dejo que nada mas me lastime, que se acerque ni que me maneje, no lo permito porque yo soy quien tomo control de lo que quiero y dejo de querer, de mi vida.

Siempre supe ver el caos dentro de la armonia, en donde parado desde lo lejos me quedaba inmobil, siempre supe predecir que estas situaciones estupidas pasarian en mi vida, siempre lo vi, pero ha sido decision mia sumergirme en eso mismo, es como si un iman de pelotudes me atrajera a todo eso y yo contento decidiera vivirlo, es asi, cuando todo anda bien, veo lo malo y pasa, si bien disfruto, me meto de lleno en lo malo hasta uqe explote, y cuando explota, todo se vuelve gris.... pero eso pasa tambien asi como no todo puede ser bueno todo el tiempo, tampoco todo puede ser malo todo el tiempo y esta es mi oportunidad.


Pero que mas, seducime, levantame y "chamuyame", lo permito y lo dejo pasar, no busco otra cosa mas que revolear mi pelo, atreverme y morir..... no busco otra cosa mas que sentir ese cosquilleo y esa extraña sensacion, no quiero casamiento, no busco ahora la vida para "toda la vida", decidi y encontre que no estoy listo, no es el momento no es mi momento, nos equivocamos de tiempo, hora, lugar, ropa y nos equivocamos de persona!!. No habia pensado que podia llegar a enamorarme en cuanto empieces a hablar, con todo lo que practique el momento ... ahora estoy quedando mal....

Llevame a otro rincon, llevame a tu rincon donde no nos vean, donde TODOS nos vean tambien, encontrame y perdeme, pongamosle un poco de misterio a la locura que nos envuelve, y juguemos por un rato, amor y seduccion, peligro y riesgo, pero mucha adrenalina, prohibido o permitido? Ya no me importa, a la mierda con todas las preguntas, si se siente, se hace, se vive, no se piensa mas! No busco mi futuro a los 23, no busco mi estabilidad ahora, me siento vivo y busco pasarla bien, al fin y al cabo, nunca lo hice y siempre tuve otras prioridades, que nunca FUERON PARA MI, y NUNCA FUI YO una prioridad en mi vida.

Basta de que pasen por encima, basta de recibir los golpes, ahora hay que correrlos, basta de sufrir los bajones y de todo eso, a ponerse la mejor ropa, el mejor peinado y salir a disfrutar la vida, hagamos locuras, hacelas conmigo, no necesitamos mucho, solo dejar de pensar dejar de proyectar dejar de creer que el futuro esta hoy, que importa el tiempo yn o me hables ridiculeces, no hablemos de eso, no me hagas mas preguntas porque me canse, no te di ese permiso, aceptaste mis estupidos terminos y condiciones que NUNCA NADIE LEE!..... pero estoy asi en el medio de mi gran desconche y es lo que puedo dar hoy, al menos no tengo maldad, solo timides, no me animo a mirar a los ojos, a la cara, no puedo sostener la mirada pero si puedo hacerte cagar de risa, no me toques porque me sonrio! no me mires porque me averguenzo, no me digas nada lindo porque no se que responder, que tengo... 12? A LA MIERDA!!!!

YaM! =)




Ya no importa, no me importa, no te importa, no te preocupes, fue hoy recien que el tiempo me calmo, disculpas por algunos errores en lo que vino despues, muchas disculpas pero no somos una figurita perfecta, ya esta, hoy me desperte como sintiendome bien, fue especial, un dia comun, magicamente normal, rutinario de venir como todo era antes y eso me hizo feliz, aunqeu este solo no me siento tan mal, la alarma hoy ya no sono y entonces me deje de preocupar, me deje, aunque me costo, lo consegui y ya me olvide, aunque pude e intente disimular felicidad, me mordi el orgullo y lo deje todo al andar, estuvo bien porque vi como se fue dando la vida y las cosas, no fue facil deshacerme de lo que vivi, para nada, pero lo hice, recuerdos y fotos y carta y algun que otro mensaje uqe quedaba tirado por ahi, me estremecia mucho y me dolia, pero adios, adios adios, el papel mio se acabo. Y me llevo una frase "quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente, para poder volver a verte por primera vez". Y aunque me costo, lo consegui y no deje nada en mi, vacio solo atesore aquellas viejas palabras que me gustaron, nada mas, el resto es adios adios adios, tarde pero seguro!. Lo mejor de lo mejor en lo que queda que es mucho!!!!!!!

YaM!

1 comentario:

  1. Creo que al leer ésto ahora comprendo esa energía que transmitiste el jueves a la noche, totalmente =) Cumpliste con estas palabras volcadas, más cuando me demostraste que ciertas cosas no te importaban y me dejaste de cara. Te soltaste y te dejaste llevar, y fue una de los mejores momentos que viví con vos, parecías casi otra persona! Y esa sonrisa que tenes siempre la contagiaste más que nunca! =D
    Me alegra que hoy en día puedas sentirte así, que si bien no sepas al 100% que querés, al menos sepas que NO querés! Es importante... (:
    Comparto la actitud de vivir el momento, es la que va, la vida es ahora o nunca, siempre lo dije y no me arrepiento... La vida no se mide por las veces que respirás sino por los momentos que nos quitan el aliento! Y por lo que recuerdo lo hiciste más de una vez!

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^