He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 1 de mayo de 2012

Seras Responsable

"Siempre uso un video, un tema o un sonido para acompañarme cuando me pasa algo, cuando pienso cosas o cuando me largo a escribir lo que en el medio del quilombo de mi cabeza pasa, saque el reproductor del costado para que no joda apenas se abre el blog y voy a poner arriba de todo el tema con el que me sente a poner estas palabras, algo asi es mas o menos el quilombo en el que estoy....."

 




Seras Responsable


Todo lo que hagas o dejes de hacer, aquello que digas o escondas, todo lo que decidas o los caminos que elijas seguir, todo lo que de vos venga..... sera pura responsabilidad tuya.

Estaremos lo suficientemente seguros de nuestro actos? Cuando es que entonces entramos en duda y porque elegimos si nos confundimos, porque decimos lo que decimos y porque muchas veces callamos y morimos en nuestros silencios....

Seras responsable de todo aquello que has dicho, lo pensado tambien sera responsabilidad tuya y estaras en deuda, o sentiras culpa por pensarlo, por hacerlo, por decirlo y podra hasta ser un error, una equivocacion, pero seras responsable....

Cuando todo se ha dicho, no queda mas nada por lo que implorar, nada mas que dar, nada mas que llevarse ni decir, basta de seguir buscando porque ya has sido responsable de esos actos pasados, basta... es solo cuestion de dar la espalda, bajar la cabeza y asumir con madurez como son las cosas, hacerce cargo de nuestros actos, asumir lo que hicimos....

Tambien seras el dueño del orgullo que vayas alimentando en vos, solo tu podras contra eso o dejaras morir, ir, alejarse en tu silencio todo aquello que te moris de ganas de decir, seras responsable de decirlo o callarlo... no sientas verguenza.

 "A veces me pregunto si alguna vez me cruzo por tu mente..... a mi me pasa muy seguido, ya son mas de la 1 y pierdo todo el control, me pongo un poco borracho y ya no se que hacer... solo te necesitaria ahora..."

Falsedad y engaño estan por todos lados, personas que manipulan a otras, aprovechandose de momentos y situaciones de debilidad, personas uqe se hacen las tontas y se dejan manipular tal vez, porque tienen aun mas cosas guardadas, que mentes perversas no? Como se puede ir pensando en eso, planeando todo el tiempo, estar bien con alguien y querer a su vez estar bien con alguien mas, y no hablo de estar bien como amigos.... hablo de engaños, infidelidades, mentiras y crueles mentiras a gente que no tiene nada que ver.... seras responsable de todo lo que pienses, hagas y dejes de hacer... solo vos sabes porque lo haces....

Solo recuerda que no es malo dejar de lado el orgullo, que podemos arrepentirnos porque somos humanos y podemos pensar todo lo que hacemos, podeoms encontrar nuevas razones, nuevos motivos y podemos sentirlo, somos responsables, si que somos responsables de lo que hicimos y lo que podemos hacer.... si que me ha servido....

 "Hubo un tiempo que paso en el que soliamos ser felices, eso dicen las fotos y ahora dime porfavor que vendras esta noche a casa y te quedaras, que ella no es real, y que te quedaras.... a veces me levanto llorando de noche y gritando tu nombre..."

No es de cobardes, no es de poco hombres, adelante y no sientas verguenza, peor seria quedarse con todo en nuestro interior, las cosas tienen que ser dichas siempre que se sientan, siempre que salgan y lleven a un motivo digno, seras responsable de todo aquello que digas, seras responsable si no lo dices y quizas algun dia cuando sientas que podes, sea demasiado tarde... y sera tu condena.



Yo, humano, persona que siente, piensa y hace, me equivoco, me equivoque, tambien siento, tambien me confundo, tambien no se lo que digo a veces, tambien se lo que quiero y tambien vuelvo a dudar, me repregunto una y otra vez las cosas, las pienso, vuelvo ap ensarlas y sentir culpa, las sigo haciendo mal, escucho a las voces de mis amigos, escucho a mis fantasmas y asi y todo me vuelvo a equivocar, asumo mi responsabilidad, reconozco mis errores pero es como si una y otra vez volviese a caer alli, soy consciente lo se, no soy ningun tonto tampoco, pero no se lo que quiero, no se lo que siento y no puedo pensar, hablo un poco de mas a veces y estoy seguro que callo muchisimas cosas mas, me guardo, me escondo y me ahogo, lo asumo y lo se por eso me hago responsable de mi, porque soy yo el dueño de todo lo que en mi pasa, mi destino no es pura casualidad, el desitno no es suerte ni hazar, es un poco de todo y es mucho de nosotros mismos..... y siempre supimos que si escupimos para arriba podria ser peligroso y siempre supimos que nos ibamos a equivocar, y no te culpes y no te atormentes por haberlo hecho, era necesario y tenia que pasar, era lo que tenia uqe pasar en tu vida quizas para darte cuenta un poco que es lo que estas buscando, que es lo que estas necesitando y que te hace bien y mal a vos, quien esta, quien te cuida, quien te ayuda y te quiere hacer bien.... yo me equivoco todo el tiempo y no puedo hacer las cosas bien al 100% siempre, no soy perfecto y por el contrario estoy lleno de marcas, errores, imperfecciones.... pero soy responsable y lo asumo.... me hago cargo y se reconocer todo a tiempo para no dejarme sobrepasar por las situaciones, no se muy bien que sera y no se cuanto camino falte pero siempre sera todo un enigma y podremos perder aun mucho mas.... si seguimos callando, escondiendo.... no diciendo.... si no dejamos el orgullo de lado.... hoy se esta a tiempo pero mañana ..... 

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^