He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tema Mayo 2012



Feo y cruel abril, al fin nos dejaste de lado y diste lugar a Mayo, nuevo mes y nuevos aires, nuevas cosas y un gran cambio sin dudas para mi, mi vida, mi postura y las cosas uqe estan pasando conmigo :)! 

Estoy muy contento por suerte, algunas cosas se estan acomodando solas y estoy como quiero estar, tengo mis amigos, y buenas noticias en el laburo, por suerte estoy contento y estoy trabajando en algunas otras cosas que me falta mejorar...

Este es el tema que me parece que va a acompañarme durante el mes jeje, lo venia escuchando hace tiempo pero en los ultimos dias es como que no lo pude soltar del reproductor y van mas de 40 veces.... no se porque me llamo la atencion pero la letra es increible!

YaM!

1 comentario:

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^