He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi Lado Oscuro

"Incluso asi te quedaras? con todo este lado oscuro que hay en mi, como un diamante oculto es dificil de saber todo lo que esconde pero tu dices que no te rendiras, no te rindas, solo recuerdame quien realmente soy sabiendo que todos tenemos un lado oscuro, aceptaras el mio? ... nadie es una imagen perfecta...."



Mi Lado Oscuro

Es como si yo te empujo y te desmotivo, yo me rindo y no quiero seguir, pero vos sostenes y aguantas y aunque yo no quiera mas, aun queres mas y me aguantas mas, no quiero recordarte que aunque no me dejes de lado, no se que puede resultar de esto, no quiero recordarte que aunque no este pretendiendo, estoy lastimando y no quiero imaginar ni un resultado final.... haceme reir esta noche.


Pocas ganas tengo de que algo me importe hoy, tengo con vos esa sonrisa complice y esa mirada picara que nos lleva a cometer locuras, por mucho tiempo, diria que durante toda mi vida me preocupe mucho por estar estructurado, por encasillarme en una personalidad, en una forma cerrada, por mucho tiempo de mi vida me preocupe por no disfrutar un poco mas, me contuve y me dije a mi mismo que eso no era correcto, que estaba mal, que no correspondia.... que no debia y que seria mal visto, por mucho tiempo hice las cosas sin salirme de los bordes, nunca antes en mi vida me habia divertido......


Arrinconado por lo que siento, lo que no siento, no se que siento, me invitas a ser feliz, me hace enloquecer y me pone contento, al mismo tiempo me vuelvo a confundir y vuelvo a pensar, luego cierro mis ojos y me encontras, estas ahi sin importar, recordandome quien soy realmente, como soy realmente, oh por dios que lado mas oscuro que has encontrado ....

"Sueños que nunca se cumplen, basta de eso, pensamientos que te enriedan, basta de eso, rompe el molde y pierde el control esta noche, deja que la musica te lleve, te mueva, y que el resto haga lo que tengo que hacer, que solo pasen las cosas, es un mundo loco y en el vivimos y es un mundo perfecto para hacerlo todo.... pierdete a ti mismo por una noche..."


No es muy bonito estar en este lugar, es un lugar que yo solo conozco y no quiero traerte aqui, se que te haria correr, o te quedarias incluso si eso duele?, incluso si siguiese tratando de sacarte del camino? .... invitame una vez mas a ser feliz, que me encanta, invitame a jugar y a enloquecer, a despegarme de todo, a una Tierra diferente en donde nadie nos conozca y a fundirnos en una sola personalidad, invitame a perderlo todo y a ganarlo todo, incluso con mi lado oscuro te quedarias asi de pie esperando?..... escapa, corre, es ahora el momento en donde te debes de alejar.....


Y yo sigo en mi lugar, mi escondite de soledad, pensando y enredando aun mas las cosas, una noche, un lugar que incitaba a todo, me encontraste en esa escalera y casi como tirandome, empujandome, no emitiste una sola palabra y me comiste la boca, y me escupiste todas las verdades, lo que te pasaba conmigo, lo que querias y sentias y lo que el tiempo habia hecho, lo que hacia tiempo tenias guardado y solo pude congelarme y solo pude sorprenderme y no pude pensar en mas nada en ese momento, me tilde, me puse nervioso, en que estabas pensando? no me dejaste reaccionar, no pude decir ni hacer, no quise tampoco, podras contra todo eso? entendeme que no estoy jugando, entendeme que no se ni quien soy yo en este momento, todo lo sucedido me hizo eliminarme a mi mismo de mi cabeza y me hizo volver a punto 0, como si nunca en la vida hubiese vivido algo asi, como si en mi vida nunca hubiese pasado una cosa asi, es que de hecho para mi todo esto es nuevo y jamas me habia sucedido, que camino mas largo y que ruta mas alocada que elegi o la vida eligio para mi esta vez, que destino mas disparatado y que ganas de correr que tengo y que ganas de perderme y no saber ni donde estoy.... 


Que estas haciendo conmigo?, en que me estas convirtiendo, me estas manipulando? te estas metiendo por mi cabeza, por mis conductos y estas llegando a mis pensamientos, estas entrando por todos lados de mi, y me niego a que sea real, que estas haciendo? .... no, no permito que nadie mas llegue ahi, no permito que nadie mas entre en mi corazon, te adverti y te dije que no me enamoraria ya de nuevo, no es el lugar, no es el momento y yo lo cerre, pero que estas haciendo? alejate... no es un buen lugar para estar parado alli, no lo encuentres porfavor te lo pido, no quiero caer ahora que logre ponerme totalmente de pie....

 "Cada linda frase ya fue convertida en cancion, y creo que aqui vamos a ir con otra, salvame la vida y veras todo lo que te llevas, solo quiero que sepas bebe, que no podre parar de repetirlo, jugas en mi mente y con mis pensamientos y no hay manera de describir absolutamente nada.... solo se siente... me hiponitoza.... "

Puedo sentir la vida que recorre mis venas y puedo ver cada dia amanecer con una luz diferente a la de un tiempo atras, me estoy volviendo adicto y ya simplemente no se cuando decir basta, ya no puedo tener suficiente.... es mucho para lo que estoy acostumbrado a manejar, esta rompiendo mi estructura y todos los moldes que yo tenia, que estas haciendo conmigo y que pretendes entonces.....


Vuelo alto y me vuelvo al piso, no despego mis pies de la tierra, me sostenes porque queres y yo no puedo decir basta y no puedo tener suficiente, me vas a volver adicto y realmente no quisiera que eso pasara, no es que es un juego, al contrario, desearia poder terminar con esta guerra en mi interior, pero es que me buscaste, me lo dijiste y es que me quede congelado y desde entonces es que no supe que hacer y no se que decir y no supe mas nada y es ... es que .... me callaste para que no piense mas por esa noche, me cai contra una pared y al segundo siguiente ya me estabas besando..... 

 "Cada segundo no importa lo que haga mi mundo es un lugar vacio, es el lugar que yo quiero que sea, es mi lugar de soledad, pero me despeinas, me despeinas los rulos y me vuelvo loco y escucho tu voz que se aproxima, oh, no conozco otra cosa y no se que mas hacer, es como si pronto estuviese por comenzar a llover.... y quiero mojarme bajo esta tormenta...."

Que estas haciendo conmigo? No hay nada que lo describa pero solo lo estas haciendo, queres recatar? hipnotizarme? .... jugas y se siente en mi como si esto fuera una nueva sinfonia, una musica jamas antes escuchada con una letra que encaja perfectamente en la situacion y la vuelve aun mas de pelicula, lo vuelve aun mucho mas que eso y que todo lo anteriormente vivido....


Si hay algo que debere hacer al final de este extraño y extenso camino, si hay algo que estoy seguro que deba, si es que este camino pronto llega a su fin.... estoy seguro que debere de decirte PERDON....


YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^