He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 21 de abril de 2012

Ya habra algun dia... (Hoy no importa) =)



A traves del universo, dejame sostener tu mano, a pesar de todo dejame estar a tu lado, cuando toda lluvia pare, siempre habra un mejor dia que lo siga, y asi como el dia sigue a la noche, un final deja un nuevo inicio, y es todo ciclico y cambiante, y es asi todo el tiempo y asi pasan las cosas y los dias y hoy.... hay un dia brillando ahi afuera y esta espectacular para mi.

Dejar ser, dejar actuar, dejar volar y dejar vivir.... dejar morir, susurrantes palabras de cambio, no pienso detenerme en el camino ya nunca mas, algun dia habra una respuesta a todo, no pienso sentarme a esperar a que pase, pienso seguir con todo como siempre y entonces ser parte de lo que pase y que no me pase mas por al lado.... 

Tuve una oportunidad y entonces pienso, bueno basta porque a mi no y porque yo no? ... soy de una forma la cual no pienso cambiar, pienso de una forma y siento de una forma que no puedo cambiar, bien a quien le pueda servir y mal a quien no, y la oportunidad esta y siempre estuvo frente a mis ojos.... y no voy a desperdiciar, me toca a mi esta vez, sonreir, caminar, correr y saltar por el camino, sintiendome vivo porque yo si valgo y porque tengo muchisimo para demostrar y para ser, hoy me siento muy positivo y me siento muy bien, porque la ayuda que me brindan me sirve para poder seguir con todos los problemas de cada dia.




Y algun dia algo pasara, no hay nada que puedas hacer que no pueda hacerse, y nada que puedas cantar que no pueda cantarse, nada que puedas decir pero puedes aprender el juego... es facil, muy facil si lo intento. Nadie a quien puedas salvar que no pueda salvarse
Nada que puedas hacer pero puedes aprender a ser con el tiempo.... nada que deba cambiar en mi.... porque algun dia si estara con quien pueda disfrutar de todas esas cosas y si estara con quien pueda ser y soltarme a mi mismo, porque ya habra a quien poder dedicarle una poesia, una letra o una cancion, ya habra quien las disfrute tanto como yo, todo a su medida y todo a su tiempo, es facil si lo intento. No hay nada que puedas saber que no se sepa, nada que puedas ver que no se haya visto y ningún lugar a dónde puedas estar que no sea donde tenías que estar... es muy facil.

Siempre hago las cosas intensas, no se porque tiene que ser asi conmigo, habra quien sepa llevarlo? habra quien sepa seguir un ritmo loco y cambiante todo el tiempo, bien bien arriba y bien bien abajo, asi que vivire como tenga que ser y sera de una manera muy intensa, porque ya no se si habra otra oportunidad y porque ya no se que es lo que podra haber mañana, no importa entonces lo que haya mañana si aqui estamos parados ahora, las chances se nos presentan hoy y hoy tomo las riendas, hoy es la oportunidad que tengo, y la tengo parada frente a mis narices, no lo podia creer otra vez y resulta ser todo muy rapido, no, no voy a correr pienso aprovechar, no sera un tiro acertado, pero asi estoy bien.



Volvi mas rapido de lo que crei de aquel dia gris, volvi con los ojos abiertos y volvi a sentirme bien yo mismo, charlas miles pude tener, oportunidades no faltaron nunca, ganas de reir y ganas de vivir era lo que sobraba, es de lo que estoy cargado, ganas de correr en el dia con tanto brillo y ese rayo de sol que calienta mi piel y ese aire que se respira ahi afuera, oh por dios y si, es todo tan claro y ahora me pregunto entonces PORQUE NO?!!!!! Las oportunidades las permitimos nosotros y siempre que dije "lo voy a hacer..." la oportunidad se creo y aparecio y no ha sido la excepcion, nunca imagine lo que vendria, me ha pasado anteriormente y se que no posee vuelta atras, no me voy a negar, no me voy a forzar, no me voy a impedir nada de lo que no quiera hacer, lo voy a hacer y se que doy lo mejor que puedo.... se que existe con quien compartir todo eso.... lo se.

Porque porque porqueeeeeeeee? NO IMPORTA PORQUE! no hay preguntas que ya se puedan responder, no tiene sentido tampoco, es lo mejor que puedo hacer asi que ahora tomo esas riendas y recupero el control, me tome un minuto para ver para donde iba el viento y entonces camino para su lado, esto sera intenso, no podia ser de otra manera y sera muy impredecible pero pienso enloquecer, sera un tiro acertado? ... no importa quiero sentir la vida a flor de piel y las oportunidades se que las creamos nosotros... es lo mejor que puedo hacer. 

Jamas arrepentido de nada, siempre oruglloso asi haya salido bien o mal, todas las decisiones de mi vida siempre fueorn respaldadas y justificadas y si no no, me importaba ni mierda porque siempre tuve el control que quise sobre mi vida, supe moverme y por donde caminar, me cai infinitas veces, me tiraron otras muchas veces, en todo este tiempo jamas imagine que veria tantas veces el suelo, pero para bien mio siempre hubo una y otra y otra oportunidad para encaminar todo de nuevo, y siempre fue para mejor y se que es para mejor, yo no elijo, a veces no nos toca elegir, a veces nos amoldamos y adaptamos, lo he tenido que hacer mucho y eso me ayudo a mostrarme fuerte, puro e integro, de pie, con todos mis valores y principios intactos, sabiendo quien soy, que doy y que puedo demostrar, sabiendo lo que tengo, y disfrutando plenamente de todo eso. 



 
Se que sera una locura pero que mas.... el cambio siempre es bueno y aun mejores resultados he obtenido de mis impulsos, dejarse sorprender es lo mejor y siempre dije, son esas las mejores cosas que suceden en la vida, aquellas no planificadas ni meditadas, aquellas que caen de la nada, de sorpresa, sin esperar nada de nadie, sin siquiera pensarlo, asi es como se producen las cosas que mas me marcan.... tengo lo que necesito hoy, y me tengo a mi, contento con quien soy, estoy feliz y esta sonrisa.... no la pienso perder ^^!

YaM!


Seras quien sea capas de seguir mi caminar? Seras.... mmmmm yo ahora voy corriendo y tendras ganas de correr? seras quien sea .... no importa a donde este yendo no importa el lugar importa la ocasion, importa el como, importan otras cosas que hoy me importan nada.

2 comentarios:

  1. Me encantan las cosas que escribis n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de leerlo ^^! Me alegrea que te guste =)!

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^