He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 4 de abril de 2012

Tiempo De Volar


Y esto sera lo unico y lo ultimo que escriba sobre esto ultimo que paso en mi vida... para mi muy importante... porque es una nueva marca que recibo, porque fue muy importante... quizas me equivoque o fue rapido, se que no me arrepentire jamas, lo dicho fue sentido completamente y fue real.... fue asi...  

Extraño y un tanto vacio, aislado a un lado de la carretera, a un lado de la vida me estoy sintiendo, por momentos siento que ya no importa, por momentos no pasa nada y todo esta normal, pero luego todo empieza a apagarse y se pierde el control...

Adios.... adios una vez mas, hace mucho ya que no escribia pero es que estaba un poco atorado y es que no podia decir nada, y hoy, ahora.... lo libero y dejo ir todo...

Y yo resistire de pie y mantendre mi aliento, volare a otro lugar, lugar lejos de receurdos y es tiempo de pasar para otra cosa, resistire a mi triste corazon y se que volvere a brillar y ser libre, por siempre...

Es muy fuerte el resplandor que no me deja ver, pero es un mejor lugar al que vuelo quizas, y no importara la tormenta que me golpee, no me detendre para mirar atras, ire a otro lugar, lejos de recuerdos deshechos, escondere el sentir y brillare de nuevo, por siempre...



No me voy a extender ni voy a entender, no voy a darle muchas vueltas porque una vez que el golpe se repite, ya se sabe un poco mas, espero encontrar aquello que necesito, espero sanar nuevamente y estar atento a todo, espero volar bien lejos y encontrar algo totalmente diferente a lo que aqui se pierde.... desde mis recuerdos totalmente debastados, digo adios, y resisto en mi corazon.

Se que es cuestion de tiempo y que tarde o temprano el dia tendra luz, y se que tarde o temprano mi cara volvera a tener una sonrisa, por mas que me cueste y hoy diga que no, se que esto ya ha pasado antes y se que de esto se trata la vida, las relaciones y las personas, resisto y soporto, de pie porque esta vez no me permitire caer tan profundo, porque resisto y extiendo mis alas, y buscare la libertad.... por siempre.

Sentimiento lastimado, dolor profundo, herida que sangra nuevamente, desde su vieja cicatriz, hoy dejo todo expuesto para poder mañana seguir con todo lo que queda... 


No quedaran mas mañanas, no quedaran mas abrazos ni caricias, no habra beso del final ni despedida, no volvera a haber un gesto ridiculo o una tonta pelea .... no nos queda ya (y tan pronto) un "nosotros" .... el viento del cambio apaga esa llama que un dia y con tanto esfuerzo supiste encender en mi .... 



Y escondere la herida porque el tiempo me dara lugar a sanar, dejare que todo siga su cause original y natural, como hace un tiempo no muy lejano atras, fuimos dos extraños y completos desconocidos, hoy retomare ese camino que habia olvidado y vos volveras al tuyo y entonces estaremos otra vez como empezamos, separados.


Adios, adios una vez mas, hace mucho que no me sentia asi, gracias entonces por eso bueno que quedo, y adios, porque aqui es donde parto y sigo esperando, buscando o intentando encontrar aquello que realmente sea para mi .... y vuelo entonces, y hoy sos libre finalmente, alivio y tranquilidad, para vos... para mi.... adios


.........


YaM! =(






veo las olas de arena
grandes, libres
otra tierra
sueños en sueños
tu estas vivo
me dieron sus alas
las extiendo ancho

pasare
a otro lugar
desde mis recuerdos
deshechos
esperare
y mi corazón te encontrara ahí
el amor brillara libre
por siempre

las flamas del sol
y el resplandor de la luna
sin tiempo las mareas fluirán
lo que enfrentare, lo que será mío
fortuna y destino
el otro lado

pasare
a otro lugar
desde mis recuerdos
deshechos
esperare
y mi corazón te encontrara ahí
el amor brillara libre
por siempre




"Y eso que un dia tuvo color, hoy se empapo de blanco y negro .... y eso que un dia fue un comienzo extraño hoy es un ocaso comun y corriente, con todo dicho y todo listo, sin nada mas para agregar, aqui se escribio lo ultimo que quedaba, no importa lo pasaado sino que importa lo vivido y ahora ya esta, adios.... adios mi amor" 


Otra Vez Suena Esa Cancion.... Tengo Que Seguir


Una melodia una vez mas que revuelve todo en mi, un dia un tema que te hizo llorar, un dia un tema que te hizo pensar y recordar, una cancion que adore, y luego ya, un tema que no significaba mas nada, una cancion que suena y que me paraliza, me encuentro parado, firme y ahora si, sabiendo lo que quiero hacer, sabiendo hacia donde seguir.... sin saber lo que viene.

Me detengo por un segundo porque todo me sirve y me ayuda a darme cuenta que ya es mi tiempo, mi tiempo de seguir adelante, porque vos ya pudiste y yo soy el unico que quedo estancado. Es mi tiempo ahora, tengo que seguir... pero adios.

Me tomo unos minutos para desprenderme de todo, es hora de soltarlo todo, tomo este tiempo para agrupar recuerdos y canciones que fuimos creando y entonces guardar todo junto en un cajon, en donde quizas algun dia y en otro momento me sienta capaz de volver a abrir y ver, pero no hoy, al menos no por ahora, no por este tiempo, adios....


No fuimos lo que buscamos, no era lo que necesitabas, no fuiste lo que crei, no importa.... hoy me separo definitivamente de esto, hoy mato el sentimiento, hoy escapo hacia otro lugar, es hora para mi de seguir, porque vos ya seguiste y porque para vos ya habia terminado, hace mucho ya que siento que habia terminado pero ahora, un poco mas tarde, me toca a mi.... y ahora termina para mi, porque con ayuda y con golpes en seco me di cuenta que no hacia mas que alimentar una ilusion que no iba para ningun lado...

No fue el momento del enceuntro, nos volveremos a cruzar en algun otro momento, quizas, o tal vez no nos veamos ni hablemos nunca mas, no lo se yo, nadie lo puede saber, lo que es cierto es que hubo cariño en el medio, hubo buenos momentos, quedaran lindos recuerdos y lo que es cierto es que por poquito tiempo fuimos muy compatibles, generando horas de charlas, salidas y creando situaciones, lo que es cierto es que es hora de dejar todo eso de lado, guardarlo para poder seguir.... adios....


Es la segunda vez que me toca decir algo asi, es otra vez que tengo que soltar y desprender, esta vez en una importante menor medida, pero importante al fin, y es la segunda vez que vuelvo a sentir, la segunda vez que solte un "te amo" y que lo llegue a sentir con total naturalidad e intensidad.... es la segunda vez que me vuelvo a equivocar... pero no me arrepiento... es la segunda vez que lo digo.... y asi como si nada un dia algo nuevo llego es asi como de la nada tambien que un dia se tuvo que ir, pero soy yo quien quedo aqui aun y ahora soy yo quien decide como seguir.... adios.... 

Me despido sin bronca ni odio, no, jamas podria sentirlo, me despido para poder avanzar y dejarte atras, no estoy enojado de saber que tu vida siguio con total normalidad, estoy contento de saber que pudiste ver mas alla y avanzar en lo que quieras, porque sos muy joven aun y porque aun queda tanto camino por recorrer, pero no te olvides porque yo no me olvido, y tampoco me olvido todo lo que vos me decias y todo lo que me demostraste, no me lo puedo olvidar por completo, no lo puedo dejar de sentir como si hubiese sido ayer, no me olvido todos tus gestos conmigo y no me olvido como te animaste a acercarte.... no me olvido, no, pero lo guardo todo, lo dejo en un lugar de mi donde no me lastime....



Adios a todo eso que te decia, adios a todos los delirios que charlabamos, adios a la cara de tonto que me hacias poner cuando me mirabas y yo no sabia que hacer, adios a ese primer beso del recuerdo que yo no me animaba a dar pero que vos no dudaste en generar, adios... adios .... tengo que seguir .... adios a los toques disimulados para que "nadie nos vea" y a todos esos retorcijones de cosquillas que me producias... adios a los abrazos por las noches cuando dormiamos juntos, adios a las interminables horas de besos de todo tipo, de toda forma, de todo tamaño y color.... adios al roce de tu piel con la mia y a tus manos y mis manos acariciandonos, adios a tu cara preciosa y a tu mirada que tanto me hacia perder.... tengo que seguir, pero adios..... 

No puedo seguir viendo como la persona por la que tanto cariño siento, esta mucho mas lejos de mi de lo que me imagine, no puedo seguir viendo como todo siguio su curso normal para todos menos para mi, no puedo no recuperar mi curso normal porque cada dia que pasa es un dia mas perdido para mi vida, es un dia que no avanzo y es una oportunidad de algo nuevo que voy perdiendo... asi que vamos, vamos que me voy y es ahora donde me voy lejos, porque ya nada paso y porque en este lugar ya no estoy mas bien, porque no pertenezco aqui.


A lo mejor te ahogaste, a lo mejor te ahogue, pero lo que es cierto es que nadie midio nada porque sentiamos los dos por igual, en el mismo momento no nos dimos cuenta de nada, a lo mejor te diste cuenta cuando yo ya estaba muy alto porque al principio yo no queria saber nada con todo esto...  a lo mejor son todas ideas mias y a lo mejor, es que no es ahora el momento, no tuvo que ser ahora y quizas en algun otro momento sea, o quizas no sea ya.... 


He sido tan feliz contigo dejame decirte ese poquito tiempo, pido disculpas si hubo cosas uqe se me escaparon, si no pude manejar quizas del todo bien la situacion, pido disculpas si fracase y si no rendi como querias, si no di lo que necesitabs o no fue suficiente, quizas no alcanzo o quizas fue demasiado o un exceso, ha sido inolvidable y he sido yo quizas el equivocado en esta corta historia, que curioso es el silencio y el ayer pero ... ayer ya es lejos y ayer ya esta muerto y mañana es imposible de saber y mañana es aun mas lejos.... y lo que importa es hoy, y hoy ya no estamos uno para otro como dijimos en un inicio y hoy... hoy ya estas con tu cabeza lejos de mi y hoy soy yo el que tiene que despegar y partir y hoy decido hacerlo de una vez por todas finalmente, no me hace bien ya y es hora de que busque estar bien conmigo mismo.


Y es seguro que hoy no es esto lo que estas necesitando o es seguro que no es de mi de quien lo estas necesitando, porque la vida recien esta empezando y yo ya tengo mucho camino caminado, porque apenas estas descubriendo porque es ahora en donde te estas soltando y porque no merecias permanecer asi.... y porque es necesario sentir otros brazos, es necesario sentir el calor de otro cuerpo y porque tiene que pasar y yo quedare a un lado completo y totalmente al costado de la carretera y desde lo lejos te vere volar a lo alto, libre y completo.... y estare libre y estaras libre de mi, y empezaran otras historias con otras personas que de seguro llegaran a llenarte mucho mas que lo que pude dar yo... y con quienes de seguro podras cumplir cuando sea el momento, todo aquello que te propongas.... por el momento y de mi parte no es mas que un adios.... al menos ahora, al menos en este momento, hasta que quien sepa que vaya a pasar.... yo tengo que decir adios.



Y como estas historias tendras muchas mas, quizas no tan rapidas y seguro otras sean mas increibles, como esta historia no habra otra igual pero de seguro las habra mejores y tambien peores, cuantos amores en tu vida encontraras.....

Solo vos sabras todo lo que un dia tuve dentro, solo vos llegaste donde no habia logrado nadie en tanto tiempo, solo vos sabras aquellas palabras que un dia te dije, y vos sabras y tendras los medios para encontrarme una vez mas, porque yo estare destruyendo todo sentimiento que fuiste creando porque ya no me hace bien y porque ya.... ya no pertenezco aqui...... y con esto me despido, sabiendo que solo di lo mejor de mi, porque es hora de seguir.... adios mi amor... adios mi vida.... adios... pero siempre recuerda que...............

YaM! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^