He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 18 de abril de 2012

Que Harias Si Puedieras....



Que harias con todo si supieras que pudiese ser distinto... que harias con tu vida si pudieras volver todo el tiempo atras, que harias si las fotos no solo fueran fotos y te pudieras meter y volver a irte lejos a vivir ese momento una vez mas, que harias si puedieras cambiar toda tu vida o simplemente volver a disfrutar de todo aquello vivido, porque hay un dicho que dice "el pasado siempre fue mejor...."... que harias?


Esto es lo que me puse a pensar hoy mientras pensaba en mi viejo, ya que hoy se cumplen 17 meses desde su fallecimiento, y es lo que me puse a pensar mientras miraba unas fotos de un viaje a Pinamar que hice el ultimo año con mi hermana, que haria y que daria yo por no dejar todo en memorias y fotos y recuerdos, sino por volver a esos lugares y esos momentos que fueron unicos, y que uno piensa que no volvera a repetir (y que de hecho hay momentos que NO SE VAN A VOLVER A REPETIR, NUNCA).


En el medio de mi frustracion, en el medio de ningun lugar, intentando hacerme bien, estando mejor, me gustaria volar lejos e irme a otro lugar, encontrar a esas personas perdidas por la vida, recordar los buenos momentos vividos y pasados, me encantaria tener la oportunidad de torcer cosas que ya sucedieron para ver si el curso de la vida lo lleva por otro lado, me encantaria haber sido menos rebelde en muchas cosas y mucho menos complicado a la hora de mis decisiones, me gustaria dar un salto hacia atras y entonces, no llevarme tan puesto al mundo con todo lo que en mi cabeza aparecia, y entonces.... poder compartir otras cosas desde otro lugar.


A veces son necesarias esas segundas oportunidades, porque con una sola no basta, no alcanza para darse cuenta de las cosas, a veces es necesario ese choque para remontar y darse cuenta de lo que hoy ya no esta, a veces es imposible de recuperar, a veces no se puede volver al pasado porque simplemente eso que paso ya quedo distante y ya no existira en nuestro futuro. Y si, como me gustaria que todo fuera distinto porque te extraño muchisimo papa, como me gustaria haber sido un poco el hijo que soñaste o imaginaste, no romper con todos los moldes que creias, e ir menos al ataque, no ser tan orgulloso con lo que sentia ni pensaba y hablar, por sobre todo hablar mas, y como me gustaria dar un gran salto al pasado y tenerte a mi lado, charlar, que me preguntes por mis cosas, por mi laburo y que me preguntes si me esta yendo bien, que me preguntes como me siento y si necesito algo, y como me gustaria detenerme alli y volver a avanzar por otro camino y entonces dejar que algunas cosas vuelvan a pasar y ver si es destino o realidad lo que tuvo que pasar y que te tuviste que ir.... 





Por algun momento parece dar tregua la vida y una segunda pasada en algunas cosas, uno puede hacer que esa segunda vuelta sea aun mucho mejor que la primera, y a veces es tanto lo que lo esperabamos que incluso nos volvemos a sentir unos tontos como si nunca nada hubiese cambiado, como si justamente hubiesemos dado un salto al pasado y alli, alli estamos otra vez viviendolo todo, mas grandes, un poco diferentes pero intactos por dentro, y es eso lo que me paso con mi grupo de amigos de siempre, de años y con mi mejor amiga, de toda la vida. No fue tiempo perdido ese año de separacion, fue un tiempo necesario para respirar, para vaciar toda esa saturacion que se habia creado, para pensar y para extrañar y fue necesario para entonces, hoy y ahora recuperar y revivir y recordar tantas cosas pasadas y seguir creando muchas cosas mas nuevas, y a mi me basto para darme cuenta de no dejarte ni dejarlos ir nunca mas, porque simplemente me hacen bien y son parte de mi.


A veces cada paso que doy me conduce a otro error, estoy un tanto perdido en esto de vivir, estoy un tanto agotado de tanto pensar y todo lo que necesito es volar, volar de aqui y poder hacerlo a un largo pasado para atras, porque estoy a punto de quebrarme!. Las cosas nunca cambian y siempre se repiten y todo se termina, SE TERMINA, y por dentro estoy gritando, implorando compasion, QUIERO SABER QUIEN SOY YO?, y sigo yendo para atras y lo unico que necesito es parar mi cabeza que me confunde y, detenerme alli.


No, no debo ver tanto para atras, basta, no es seguro regresar asi, no esta bien, no nos hace bien, porque el pasado es pasado y atras se queda porque lo sucedido por algo sucede y porque siempre hay que mirar para adelante, pero que contradictorio decir esto aca cuando hable de todo lo que me gustaria volver a pasar pero ... me doy cuenta que cuando VUELVE a pasar, y pasa solo es entonces aun mejor y entonces, es que debemos dejar fluir y debemos dejar que pase lo que tenga uqe pasar, que venga lo que tenga que venir y alli sera entonces aun mejor, y si, me lamento muchisimo y cientos de lagrimas recorren mi cara, por no poder recuperar a mi viejo y por no poder ir hasta donde estas a buscarte, a abrazarte, y porque por dentro te estoy gritando, te estoy amando y te estoy extrañando, pero no puedo irme tan al pasado porque no, no me hace bien a mi.



Oh, viejo recuerdo de personas que tengo, cerrando los ojos me situo en un lugar, en un momento, donde yo quiera estar y encuentro, mi fiel y viejo conocedor de historias, quien me supo comprender entero, quien me banco todas y sabia escuchar, con quien tuve infinidad de discuciones y con quien no nos supimos cuidar.... quien sabe ahora por donde andaras, que caminos habras caminado, y quien sabe ahora que sera de ti, que habra sido todo este tiempo de tu vida, quien sabe lo que las locuras de la vida nos hagan hacer, porque dicen, DICEN... que siempre terminamos volviendo a donde sabiamos que estabamos bien, a donde tarde, nos dimos cuenta que perteneciamos, y si estas alli, lejos en la distancia, quizas sepas que aun pienso.... 

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^