He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 19 de abril de 2012

Desordenado Por Completo




Juro que lo intento, juro que no es problema de nadie soy yo el desastre, no, no es nada que nadie pueda hacer ni una mano que pueda recibir, no, no hay ayuda que me puedan dar, que es lo que queres de mi?, que queres de mi? si ya habia podido dejar todo TAN atras, si ya supe salir de ahi y si ya tantas cosas habian pasado en el medio, tantos años y tanta agua fresca....

No es que no quiera, es que estoy lleno de fantasmas en mi cabeza, no es que no pueda, es que no me animo, no es que no sienta, no, no es eso.... es que no pienso dejarme, es que no puedo ahuyentar al 100% mis historias es que yo ya camine por aqui y es que ahora me he vuelto completamente de piedra.

Y hubo un tiempo en el que no me importaba nada, hubo un tiempo en el que hubiese dado y dejado todo, solia no tener miedo y solia arriesgarme sin importarme que dijeran, habia una vez en la que yo creia, en la que sentia y en la que lo vivia como si cada dia fuera a ser el ultimo, no miraba con miedo, no me percataba de ningun peligro, eramos yo y el corazon y estaba lleno de esa luz, siempre latente y espectante para poder ser volcada sobre la persona indicada....

Ahora, solo necesito un segundo para saber que quiero yo, necesito esa soledad que estoy encontrando nuevamente, no, que quieres de mi? dejame en paz, me lastiman aqui dentro en mi cabeza, que quieren de mi esos fantasmas del pasado, que voy a conseguir, que pretendo yo?.

Solo necesito respirar, un poco de aire si, y volvere a tomar coraje para estar tranquilo, volvere lo se, volvere a ser yo con el tiempo, volvere a lo mio como ya estoy haciendo, a las risas y los chistes, a lo inocente e ingenuo, a no importarme nada volvere, es solo que necesito aire y mucho, es solo que necesito respirar, no, no te vas a rendir? Gritame fuerte esta noche al oido que no te vas a rendir, me vas a entender, es mi lado mas oscuro, si, soy un completo desastre en estas cosas y siempre me preocupo por lo que no deberia, yo no deberia...

No es el momento, es solo que yo necesito estar solo, necesito apagarme, soy un freak lo se, vos lo haces todo tan perfecto pero yo me atajo y yo me alejo y soy un problema y ya no se puede salvar eso que se enfrio en mi, no esta el color que hace años solia estar latente alli, no esta esa forma en la que me latia el corazon, como hace unos años solia estar ahi, no siento ese cosquilleo tonto que dicen, soy una piedra y nada me hara mutar, necesito un segundo para respirar pero porfavor no dejes de estar dando vueltas en mi, cerca mio, no, no te rindas, que queres de mi? porque asi? porque ahora justo? .... que pretendes de mi? y porque ahora? es como si hubieses estado esperando el momento justo, debil y tumbado... es como si hubieses querido que no tenga fuerzas una vez mas para estar de pie, es como si hubieses sabido TODO, TODO EL TIEMPO, y ahora, no me dejes abajo....


Era otra historia de mi vida, era otro momento, era mucho mas chico y no sabia nada sobre vivir, crei haberlo sabido todo pero no era asi, tenia muchisima fuerza y nada me podia tirar abajo, me bastaba una minima señal para que cometa una locura, para hacerlo me bastaba tu apoyo y entonces yo lo podia todo, tanto tiempo paso ya? Tengo un completo desorden en mi y hoy, como ya hacia mucho que no me pasaba, vuelvo a aquellos años en los que nada de todo lo que hay hoy se me hubiese cruzado por la cabeza que hubiese existido... todo era color, todo era pasion, todo estaba vivo y en mi cabeza.... no existia el miedo, no era una palabra a la que hubiese recurrido, porque otras eran las historias y porque NADA habia pasado, aun no habia vivido nada.

Y ahora, que señal es esa? que queres aqui? porque estas o porque no estas? .... necesito otra señal, no te rindas, no, el tiempo hizo lo suyo a esta altura, no estoy esperando nada y no es orgullo, ya va mucho mas de un año desde que me perdi a mi mismo, pero no, aca estoy, asi que ahora enfrentame y dime que queres de mi? No soy yo a quien le tenes miedo acaso? Yo si.... estoy aterrado, tengo muchisimo miedo, no puedo conmigo mismo y no puedo ni siquiera intentarlo pero eras quien podia salvar mi vida... estoy trabajando en eso, me enloquezco pero no te rindas porque podes encontrar algo muy bueno, no te rindas, no nos vendremos ya jamas abajo...

Solia estar feliz, solia sonreir, me dijeron que no deje de hacerlo que tengo una linda sonrisa, solia no apenarme por las cosas, solia.... yo solia ser y hacer tantas cosas, solia compartir mis alegrias y solia quedarme con mis amigos tirados en la calle hasta altisimas horas de la madrugada, en el monumento, charlando sobre la vida, porque, porque esa gloria, ese tesoro lo perdi, porque, soliamos hacer muchas cosas juntos, soliamos reir y creiamos en nosotros, es cierto que era otra nuestra realidad y es cierto que en nuestra mente no existia ningun problema, tan chicos y tran maduros a la vez, tan grandes y tan inocentes, tanto tiempo ya.... tanto tanto.

Desordenado aqui estoy, facil e ingenuo, muy facil de confundir aqui me tienes, no estoy a los pies de nadie, pero aqui estoy, no es el momento y no lo sera porque no me hace falta, esta es la otra parte de mi que no muestro, y que se apodera de todo lo que soy, es ese lado frio que sale a flote y que esconde lo que, ya casi tan lejano e imposible de recordar, pude ser hace unos años atras, no es ahora, no es el momento, soy yo, no estoy listo y no pienso permitirlo, no se que necesito, no se que me haga bien no puedo ni pensar en eso, es mi cabeza con la que peleo todos los dias y soy yo mi peor enemigo. Alejate ahora de mi, dejame sin señales ya solo y tirado aqui, no quiero creer en nada no quiero ver nada que me haga pensar, no lo puedo tolerar.... es aqui donde me destapo y muestro todo ese lado oscuro que florece, es aqui donde soy lo que por dentro hay, es aqui donde nadie me conoce.

Ya se que considerar, ya se como escuchar, se que mostrar y se como llorar, se cuando hablar y se cuando tocar, pero nada es suficiente ya, no es suficiente, la gente que pasa, la gente que te pisa y te atropeya, todos corren y todos se escapan, saben cuando matar, saben cuando besar.....

Incluso Judas sabia que estaba mintiendo, incluso el mas inteligente creyo sus mentiras, hasta el mas noble sufrio y perdio cientos de batallas y el mas fuerte de los guerreros esta lleno de marcas y heridas, nada es en falso nada es en vano y nada esta perdido, dicen, todos dicen, mucha gente me habla y no veo rostros solo escucho sus voces, solia creer, en algun momento yo....... pude creerlo todo..... ahora solo quiero quedar vacio.....



YaM!


No parece ser "yo" la persona que escribe aqui en este blog, es que aqui puedo liberar mis mas preciadas ideas, mi lado mas feo, los miedos mas inmensos y profundos, aqui puedo dejar escrito todo lo que siento, todo aquel pensamiento que me tiene atado, aqui vuelco todo lo que soy por dentro y todo lo que tengo por decir, me asusta a mi mismo a veces, si alguien me conoce en persona podria decir que soy diferente, que me rio, que no me importa y que hago chistes.... pero por dentro duele, por dentro duele mucho, estos son mas de mis mas profundos pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^