He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 14 de abril de 2012

Quiero Escribir Algo Nuevo



Y en este raro y un tanto descolorido abril, quiero escribir algo nuevo una vez mas, unas palabras que suelto sin algun orden logico y como siempre, poniendo mis pensamientos en lo que digo... 

Resulta increible como siempre estan y como siempre aparecen todas esas personas que no van a permitir que estes mal, y asi fue esta vez me levantaron de una patada en el culo porque no me lo iban a permitir porque yo no me lo tenia que permitir tampoco y como siempre me recuerda mi supervisora "VOS VALES VOS VALES VOS VALES" jejej.... "ACORDATE SOLO CADA DIA DE QUIEN SOS VOS Y QUE DAS Y TODO LO QUE TENES COMO PERSONA" .... y eso te va a hacer dar cuenta que SI VALES realmente..... 

Y esta vez no importa .... no me voy a quedar para ver nada ni pienso atorarme porque esta vez entendi porque ya venia muy preparado del camino de antes y entonces corro y corro y sigo y ya me encuentro lejos de aquel punto de partida.

 
Y voy sabiendo todo y se que soy un completo desastre, se que soy torpe y me ahogo en muchas de las cosas que hago, se que no se como expresarme a veces y se que me cuesta mirar a la cara, se que siento mucha verguenza y que me sonrojo cuando se me quedan mirando fijo, se que suelo ser muy seco si no tengo confianza y se que puedo contestar mal de entrada, pero se muy bien donde estoy ahora y se muy bien lo que soy capaz de hacer y ofrecer, y voy sabiendo cada vez mas que es lo que yo necesito para estar bien...

Y yo porque entonces deberia de hacerme problema? Nada se puede cambiar, absolutamente nada puede cambiar tampoco cuando no se lo propone nadie.... yo propongo entonces por mi, buscarme a mi y mi felicidad para aquello que me haga bien a mi y se que hoy estoy bien entonces porque tuve un increible reencuentro con grandes amistades que no dudaron en darme una mano, grandes personas de todos los años de toda mi vida que estuvieron y siguen ahi conmigo, firmes, porque me quieren, y porque yo sin duda que los quiero a ellos tambien... porque son lo mejor que me pudo pasar en la vida =)



Pase dificilisimos momentos por todos estos 23 años, particularmente cuando fui mas chico y luego cuando fui ya mas grande, son esos golpes crueles de la vida que uno nunca se puede explicar pero que te hacen madurar, te hacen cambiar tu mentalidad y hacen ver las cosas que REALMENTE son importantes, quizas me toco a mi crecer a una edad diferente al resto y me toco a mi entender como tenian q ser las cosas a una edad que no hubiese querido, porque cuando todods se preocupaban por vivir la vida loca, crecer, reir con amigos y salir y todo eso que es lo mas normal del mundo, a mi me tocaba otra cosa, me tocaba madurar, me tocaba pelear por lo que queria tener, me tocaba descubrir quien era y me tocaba una vida dificil.... y ya lo decia esa tan famosa frase hecha ... "TODO VA PASANDO POR ALGO"

Quiero que me lleves de regreso a casa, a ese hermoso lugar donde solia ser feliz, a esa increible epoca donde nada importaba, quiero que tomes mi mano, extraña persona, que no tiene nombre ni rostro, y quiero que me dejes descansar esta noche con vos, y ahora con los pies en la tierra una vez mas, quiero ser libre y quiero tener esa luz y esa guia que siempre necesite, pero quieo que las luces me encuentren a mi, extraño.... extraño.... quiero escribir algo nuevo, es tiempo de escribir algo nuevo.... no mas gastar el tiempo, mi mente se acomodo ya y desearia esta vez poder saberlo.... salvame la vida, dibujame una sonrisa.... 



Y estoy donde me permito estar ahora, estoy viviendo con las amistades, estoy saliendo y haciendo, estoy laburando como quiero, estoy feliz por lo que voy logrando, estoy contento porque se como soy como persona, sin maldad, con honestidad, y transparencia y esta bueno ir viendo que aquello que tanto esfuerzo te amerita tiene un fruto y es un buen fruto .... y lo vivo con quien lo quiero vivir entonces.... porque pase por mil situaciones que me pusieron al limite de la vida, pero aca estoy con esta sonrisa de oreja a oreja siguiendo y recorriendo, aventurandome hoy por hoy por un nuevo camino.... ansioso porque quiero ESCRIBIR ALGO NUEVO .....


YaM! =)


 

 

Listo y atento, no me apresuro esta vez.... pero me siento bien, raramente bien, no se si feliz, seguro que no completo, pero hoy no encuentro nubes.... dejo que todo fluya y brille y se acomode, se haga como tenga que ser y yo ... soy parte de todo eso y avanzo... atento... y BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^