He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 30 de abril de 2012

... El resto viene solo ...




Todo lo que te hace bien, llega, llega solo, todo lo que vos no te imaginas y no esperas, llega y llega solo, te sorprenderas y aquello sera lo mejor, nada mas bueno que llevarse una sorpresa, de las buenas digo, de las que hacen que todo se te olvide al menos por un momento, de las que hacen ver que queda tanto aun para dar y por seguir, lo uqe hace ver que un esfuerzo siempre tiene recompensa al final de algun camino, de que todo lo que das y dejas es un ida y vuelta, y cuando vuelve..... vuelve en grande.

No esperar nada de nadie y hacer todo por el simple hecho de sentirlo, es como me manejo yo, a veces me gustaria manejarme de otra manera sin poner tanto peso en algunas cosas que terminan por fallar, pero con el tiempo y la practica estoy seguro que sera distinto.

Todos habran escuchado que lo que no nos mata nos fortalece, y todos habra escuchado que hay que mantenernos ocupados, hay que enfocar la energia y los pensamientos en cosas productivas, todos lo habran intentado y fallado y vuelto a intentar y quizas logrado, cuando enfocamos toda esa energia que nos sobra en algo que nos es mas productivo para nosotros, hay que dar por seguro que se obtienen otros resultados, mejores resultados y se nota, y me aseguro de que eso es asi.



No me lo esperaba, una grata y linda sorpresa en lo que mas amo, las cosas se dan solas, cuadno te esforzas, el resto.... el resto pasa solo y viene sin que lo esperes, viene sin que lo sepas. Un llamado, una noticia y un dia sucedian otras cosas, una palabra de aliento, superiores y encargados orgullosos, contentos, y yo .... muy agradecido a todas las posibilidades de la vida, TODAS.

Tan remoto lo veia, no lo creia, un dia cuando inicie yo pensaba "ojala algun dia pueda..." era como unas ganas de llegar a donde voy llegando, no lo creo mucho aun, es una puntita apenas, una consideracion y un gran momento, siempre prometo dar lo mejor de mi, dar todo y llegar con esa simpatia y obtener esa confianza que no quiero que se pierda. Me esfuerzo y me esmero, me encanta uqe asi sea, lo disfruto por sobre todo y nunca espero nada de regreso, nunca, pero estas son las alegrias mas lindas que se le pueden dar al alma, estas son las vueltas mas bonitas que se pueden recibir, todo pasa solo....

No soy una cara nada mas, no soy un numero que forma parte de algo en masa, ya no mas, fui desde abajo, fui solito ingeniandomelas, demostrando lo que me gusta, tuve que cruzarme con muchas cosas que no me gustaron, tuve que aceptar muchas otras y tuve que muchas veces bajar simplemente la cabeza, fui desde abajo. Fui remando y fui mostrando lo que se hacer, la capacidad y por sobre todo la voluntad, siempre la tuve, me tope con personas increibles que vieron eso y me lo dijeron, me ayudaban a tomar mas confianza y mas fuerza, me ayudaron a crecer y demostrarme que debia confiar mas en mi mismo, pisar con mas seguridad porque sabia como, no bajar mi cabeza, no mas. Es como todo y no importa la edad, sino la forma en la que se vive, la edad no te da la experiencia, los hechos y lo vivido si te la da y entonces fue todo eso lo que fui adquiriendo y aplicando dia a dia para obtener hoy el resultado que hay.



Infinidades de palabras de agradecimientos a todas esas personas que me enseñaron y enseñan en cada dia, mucho respeto y admiracion, muchisimo ya que de todos he aprendido y seguire aprendiendo (aun queda mucho), dice el dicho que "todos llegan a nuestra vida por algo, si no es para enseñarnos es para aprender de nosotros" y es asi...

No fui solo un numero, resalte en el lugar que estaba, dejar una marca es importante y no hay que vivir para hacernos notar cuando estamos presentes, sino para que se sienta cuando estamos ausentes... si hay algo que aprendi sin dudas de todo lo vivido es a resistir y a insistir, intentar una y otra vez hasta que tenga que ser, demostrar que si vale la pena intentar, hacerlo con todas las intensiones y ser honesto.

Muchos me dijeron que me equivocaria, muchos sintieron mucha bronca por mi a medida que fui avanzando, envidia, ira, ganas de sacarme o bajarme del camino, de lo que hacia, yo con mi inseguridad de entonces sentia culpa, miedo y sentia que no era lo que merecia, pero mi viejo en aquel entonces me ayudo a ver que estaba caminando y construyendo algo increible, algo mio, mi vida, y que tenia que estar seguro de eso porque yo era alguien honesto, sin maldad ni bronca, nadie podria lastimarme en todo lo que lograra, la gente que habla mal de uno es porque desea aquello que esta persona tiene, y a mi me enseñaste a no hablar asi, a no llenarme la boca y a siempre fijarme en lo que yo hacia, y a crecer en el camino de la vida, por si algun dia te tocaba no estar ahi.... y ese dia llego, muy rapido.



Estoy seguro que hoy me abrazarias y me dirias unas lindas palabras, estoy seguro que llorarias como lloro yo, sentirias como siento yo, estoy seguro que lo harias, que me preguntarias "y ... com ote fue... y que tal estuvo... y que tuviste que decir, hacer. ... uqe sentiste?" y puedo escuchar en mi hablar con tu voz repitiendome que estas orgulloso, es lo que importa.... 

Es un principio, una consideracion, se que puedo y confiaron en mi, confian en mi y eso ya me llena de energias, como siempre hare y dare todo de mi, como siempre no me lo espere, tan solo fue un llamado y una oportunidad, una idea un dia y un hecho real al otro..... ves, cuando enfocas el resto llega solo ....

YaM! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^