He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 23 de abril de 2012

Desenfocado



Como saber cuando es suficiente? como saber si esta bien o esta mal y como controlar lo que nuestras emociones nos dicen? .... si hoy estamos bien y mañana mal entonces es delito volver a estar bien? .... como saber cuando parar toda la locura y como saber cuando volver a sumergirse en toda esa locura.... por favor BASTA, mi cabeza necesita un descanso, voy a tomar aire y respirar....


Hay cosas que guardo, que nadie sabe, hay cosas que me oculto y escondo, hay cosas que no pienso dejar ver y pensamientos que no salen a la luz, por dentro estoy gritando pidiendo ayuda estoy rogando implorando ser escuchado, por dentro estoy en una completa guerra conmigo mismo, cual sera el bien y cual el mal, las cosas estaran saliendo bien...?


Cada vez que trato de ordenar termino no sabiendo, cada vez que trato de curar termino sangrando, no puedo parar mi caida y no puedo controlar las situaciones y termino yendo y viniendo estoy al borde de estallar y voy a colapsar y como hay que hacer para tirar todo y dejar todo de lado y como hay que hacer para que los pensamientos no nos aturdan, voy a renunciar a esto que hay voy a perderme y me quedare con la unica cosa que necesito..... 


Ok, aterrizo en el suelo, pero ya estuve tantas veces y volvere a estar de pie, esta bien darse una pausa entre tantas cosas que pasan y pasan como si nada, y lamento decirme que para mi no pasan como si nada.... maldita conciencia y maldita mi cabeza, maldito respeto y maldito sea yo.... 



Hasta donde llegaria un alma contal de no sentirse sola? hasta donde serias capas de tolerar contal de tener una simple compañia? Que pones en juego, que das y que dejas de dar, cuando das y cuando bajas los brazos y cuales son las reglas acaso si es que todo es un juego porque yo quiero saberlas, quiero ser bueno en esto, quiero no perder.... porque hablo de juego? porque todos estan jugando.... 


Se como seguir pero me tomo un minuto para pensar y recordar, es una linda noche para hundirme en melancolia, pero la regla y la promesa es que cuando te despiertes mañana todo queda de lado, si, todo barrido para seguir adelante.


El limite lo pone uno, hasta donde somos capaces de tolerar? Que tan fuertes somos y cuantas veces nos pueden poner a prueba.... no esta mal tragarse el orgullo y reconocer errores, no esta mal pedir perdon, no esta mal decir "lo siento" .... no estan mal todas esas cosas por eso las hago y las digo, y asi me sirve para sentirme mejor.... para entender las cosas tal y como son y para no estar enojado con la vida.... 

NO, no puedo enfocar, no me puedo concentrar y lo voy a perder, no puedo prometerle nada a nadie, no tengo nada que pueda ofrecer... NADA, no aqui, no ahora, no le hago bien a nadie, manten distancia porque estoy por lastimarte, no confies en mi, no lo hagas, no me presiones, no me mires asi, porque me sonreis a mi?, no lo merezco, no valgo la pena, no lo vale tampoco.... quien soy yo para elegir por vos, quien soy yo para decirte, soy humano y me puedo equivocar tambien, pero no pierdas el tiempo aqui, corre corre y corre ahora que no hay nada, terminar con todo antes de que empiece a tomar color es mejor, no te esfuerces cuando algo ya esta perdido.... yo estoy por perder y por caer y no quiero que me veas asi.... no me juzgues mas.... voy a perderlo todo y quedarme con lo unico que necesito....


No veo nada con claridad, todo es muy borroso, desenfocado completamente de lo que sea, y voy a quebrar y no puedo parar el dolor, estoy sintiendo mal y voy cayendo en el error y me voy a equivocar y me equivoque y me equivoco y lo sigo haciendo, voy a renunciar, todo se da vueltas y parece que el viento no va a mi favor y te alejo y me alejo y no se que necesito y cada vez que trato parece que no termina, no esta terminado, desde que incurcione en toda esta pesadilla hace mas de 4 años es que por dentro sigo gritando, rogando implorando por favor NO MAS! AHHHHHHH .... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ..... 


YaM!


"Y como harias vos, si sabes que algo te hace mal pero aun asi no puedes dejar ir.... por mas que el tiempo pase y erocione, por mas que los años se lo hayan llevado todo, ya ni señales, ni destino ni sueño ni realidad, como harias vos si estas perdido en el medio de la nada para pedir rescate, y como harias para soltarte...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^