He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 30 de abril de 2012

Sin Apuro



He pasado tanto tiempo lamentando lo que no entendia, que ahora prefiero que me den las claras del dia.... nonono, no mas llorar..... no, nonono, nononono .... no mas llorar....

El tiempo sera para mi lo que yo quiera que sea, nunca un muro, solo lo que yo quiero, no tengo ninguna prisa, paro donde quiera y sigo hacia donde me parezca, solo me guio y dejo llevar por la musica, es la unica compañera que necesito, guia inspiradora, alimento al alma.

Aprendi a escuchar ruidos, la noche, y no pienso enterrar los dolores para que duelan menos, pienso sacarlos de mi para que lejos queden y se los lleve el viento, no necesito nada mas de todo eso.

Y tengo en mi soledad cientos de canciones para cantar, y estan a punto a punto de estallar, la alegria va a salir y flotar, a flor de piel y volvere a bailar, bailar y cantarle a la vida, volvera todo eso que esta aqui y solo es cuestion de volverme a poner encima, todo volvera, todo, aquella alegria y aquellos dichos antiguos, esta todo a punto de estallar.

Y no se hasta donde llegare, no se con que me encontrare... NI ME IMPORTA, y no se cuando volvere.... tampoco me importa, y no quedara rastro de todo esto, no quedara huella de los pasos dados, del camino encontrado.




Algun dia aprendere el porque de algunas cosas, salto al vacio, luego me siento y me pongo a buscar, buque, busque mucho y no encontre, me busque y no me encontre, me miro en el espejo, me analizo y me enojo conmigo, si todo tiene solucion menos la muerte, entonces me levanto muy seguro y aunque salgan algunas lagrimas, a veces ya ni me divierto pero al otro dia no hay sol que me pueda parar, salgo a correr buscando "no se que", pensando que tal vez es posible reponerse, y dejo y dejo de buscar para no encontrar nada, y cuando todo tenga que pasar entonces pasara, voy a reponer todo lo que esta roto y pegare esas alas rotas y soy una montaña rusa que sube que baja que rie que calla confuso, y me dejo llevar por donde los dias me quieran llevar....

Te sacare de mi cama, ya no pertenecemos mas aqui, te robare algun cabello, solo para deshacerme de el.

Y me fui, me fui para no volver, me alejo para estar solo y para estar bien, porque cerca, tan cerca no puedo ver lo que tengo cerca, pienso en mi y pienso en estar bien y solo necesito la compañia de la musica, me estoy yendo con alguien que al menos cuando me mira, me hace reir un rato, me estoy yendo a encontrarme con quien se preocupe por como me siento, por como estoy hoy, por llorar conmigo y por reir conmigo y por tan solo.... gastar el tiempo, me estoy yendo a un lugar que no se donde esta y no lo estoy buscando, solo estoy siguiendo hasta llegar.....

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^