He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tema Del Mes - Noviembre :3



Terminando un poco con toda la boludes de las dedicaciones y los temas anteriores ... en donde siempre expreso mis sentimientos y lo que me parece... en donde dedico y pregunto a la persona menos indicada ... "cual es tu tema preferido..." y resulta luego tatuarse en mi carne esa cancion .... no ... no quiero eso y este mes entonces sera ... DIFERENTE!!!

Este mes es NOVIEMBRE .... mes numero 11 del año ... casi el ultimo, tan solo dos pasitos quedan para terminar un año totalmente raro... no me voy a adelantar a hacer balances ni sacar conclusiones ... se que eso lo hago siempre cada año y esperare mas a la ultima semana de diciembre, ademas se que aun faltan cosas y no son cosas menores... quizas lo mejor del año pase al final ...

Pero que otro tema puedo elegir... que video que cancion ... despues de el gran noticion NUEVAMENTE ... es como que la vida vuelve a un loop ... es asi y entonces encuentro un nuevo punto de partida que vaya a saber uno donde ira a terminar, no?

Recuerdo ya hace casi exactamente 4 años que este anuncio tenia su primera version, año 2008, enero si no me eqivoco, donde la banda que mas admiro y escucho en el mundo nos daba el anuncio de su primera visita al pais, entonces empezaria toda una movida y un sueño que logre hacer realidad aquel 12 de abril del 2008 .... sera que la vida tiene una segunda pasada y podra volver a suceder? ... OJALA. .. por eso y como he dicho muchisimas veces, las mejores cosas que han pasado en mi vida han venido de la mano de esta hermosa banda, grandes anuncios de ellos, grandes momentos que se veian reflejados ... estare un tanto alerta para entender las pistas si se dan pero entonces este mes con el anuncio de su SEGUNDA visita a la Argentina, con fecha 10 de febrero de 2012... elijo el tema IN THE MIDDLE OF THE NIGHT como tema del mes y....  ya lo puse en el costadito como hago siempre

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^