He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

En Soledad Aprendo


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsFWojd5POgwEWipCtODtmY2GkmLtITZMZ6vUzCXxGxUK-Rm0AFGG0Rh1tgiiB3sb89QS70iFOU5vKbJ8sd-trtZbZlbXPXwF5mmCqojlNsgfldyi0cDoNm882LMyd0KEcuTDLI_Xgwo97/s320/soledad.jpg

En soledad aprendi .... en soledad me descubri y en soledad quiero vivir, vivo y me siento tranquilo, no me importa donde sea que este, me importa estar solo, no me importa lo que sea que se pueda sentir, porque yo ya no quiero ni puedo sentir mas nada, porque yo ya no necesito de mas nada, porque necesito estar en soledad....

Que mas da y que caso tiene a veces la gente, todos te fallan, te lastiman, te mienten y te terminan dejando, solo .... prefiero no llegar a ese punto, porque ya estando solo, no pueden dejarme mas solo ... en soledad aprendo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvLq13LhzJ44TU5UcdVCWNLtXuXRZzXdelFcK-pNZmpE22TT-AInYZZ_wUto9KV11dCuuzyYud6X_XL3g_8iVhxjj2NR3DVYWwUlykmwaLEVwLi2TWnR6vWPRjynQB4Ny2T2m23HughXTI/s1600/soledad1.jpeg

Me gusta pensar, necesito de la calma, disfruto de la paz y la tranqulidad, necesito llorar, llorarlo todo ... necesito de la soledad para que sea siempre mi fiel compañera ... me muevo por otros caminos, caminos que no dejo a nadie conocer, me muevo por el bien, tranquilo sin maldad .... prefiero moverme solo, no quiero contaminarme... 

En ese espacio que es solo mio y para mi me encuentro, soy yo realmente, puedo ser yo naturalmente y no necesito fingir ningun personaje, no tengo que preocuparme por agradarle a nadie ni preocupar por salir lastimado de nada, no tengo que pensar que pensaran de mi ni tengo que ir fijandome si me miran o no me miran, si me señalan o critican.... no, no necesito nada, soy yo conmigo mismo, mi mente, mis pensamientos, mi musica, mi mundo ... puedo y soy fuerte alli, solo ... 

Muchas veces es preferible no haber tenido algo, no haber sabido lo que eso era... no haberlo sentido NUNCA, a que haberlo probado tan solo una vez y haberte quedado sin ello .... muchas veces hubiese preferido nunca haberte conocido ... ya que asi no sabria que se siente haber vivido todo lo sentido y sentido todo lo vivido... porque ahora que se lo que eso era y saber que ya no esta mas .... eso ... eso es mucho peor que nunca haberlo vivido, al menos, seria un tonto sin experiencia, pero no un tonto herido....

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdq1BHUjvSFefhV_aJdyXlQwZicQuXPot2vqLhPcDlP297kemcqCJdNO94GuJJqZQbThM-G7TA7nSdagKxLSIIqqQRKAZlE_EyC79toa5N4weqULthsEGu5WIKouF9oOdvLWziSG7AeYY/s1600/soledad2ik9.png

Es dificil volver a confiar, cuando ya te han lastimado una vez... es dificil relacionarse con la gente, cuando tu vida la aprecias mas en soledad.... es dificil conseguir muchas cosas que se quieren cuando tu energia esta en el mas minimo y tus ganas ya no son lo que una vez fueron .... no lo son porque no hay ningun interes en ningun lado, porque ya no importa.... porque en donde quiero estar es solo, conmigo mismo, gritandome y peleandome conmigo, quiero llorarlo todo y terminar de irme.... hundirme.

Y no importa a donde vayan Mis Mas Profundos Pensamientos, no, no importa... no se encontraran con nada, con nadie .... y no importa que llore porque nadie me podra ver, no importa, no tengo de quien esconderme, porque solo quiero estar....

Es una dulce agonia que alimento dia a dia desde mi interior, es mi mente que me engaña, son mis sentimientos que me confunden, son tus acciones que me matan.

http://spc.fotolog.com/photo/12/19/96/marquez_d_zade/1253807869751_f.jpg

Y entonces solo, solo, no tengo a que temerle, no tengo de quien esconderme, no tengo que estar protegido, nada puede hacerme daño, entonces solo puedo salir a mi luz, puedo ser tantas cosas y dejar de serlas, puedo odiar y puedo amar... a nadie.

He caido, he sabido salir, he sobrevivido a los golpes mas duros que la vida puede darle a una persona, he sabido seguir, me levante, y mira hacia arriba, vi que tan grande era el mundo vi que tan pequeño era yo, vi que tan celeste era el cielo y vi que tan oscuro estaba aca abajo, me puse de pie me extendiste tu mano... me impediste que me cayera, me prohibiste que me detenga en el suelo por tanto tiempo, me dijiste tantas cosas .... y te despediste, y me mostraste la soledad.... que tal bonita es.

Sostuviste mis lagrimas en tus manos, atrapaste mi respiracion en el aire, mientras me hundia, tomaste todo lo que tenia, rompiste todo lo que crei, lo que era, como si de golpe no fuera nada, no importa, adelante, yo seguire derrumbado frente a tus ojos, pero ya no podras verme mas... me ire un tanto mas lejos, a un nivel diferente.... a donde pueda sentirme mejor yo, con la prohibicion de permanecer tanto tiempo en ese lugar, te dejo todo lo que te llevaste, te propongo que construyas aquello que rompiste... me quedo en mi lugar, en mi soledad ... mantengo un corazon roto, mantengo mi esperanza por el piso .... corro y corro ... anda, corre, corre en sentido opuesto, desapareces, desaparezco, no te importa.... no me importa.... no te jugas.... no puedo jugarme.... no tengo nada, estoy en soledad.... estoy hecho de papel... estoy doblado al medio y estoy encontrando otro yo.



No quiero seguir dando mas pasos hacia ningun lado, no puedo ser mas el fantasma, quiero alejar mas fantasmas, ya entendi tantas cosas, las entendi en mi soledad, desde mi rincon, mi lugar... sigo descubriendo igual y aprendiendo y no quiero moverme de donde estoy.

Porque la gente puede fallar tanto? Aprendi a tener mucho cuidado en la confianza, aprendi a no hablar de mas y a medir las palabras, a no confiar en cualquier persona que me preste una oreja, porque esa misma persona puede tener el puñal escondido en su espalda, y luego empiezan las cadenas de mentiras e inventos, empieza ese momento atros en donde termina todo mal, todo mentiras, todo inventado, aprendi a cuidarme, aprendi a no confiar, a aislarme en soledad.... me aprendi a quedar solo .... sobrevivir....

Sobrevivo en Soledad.... Vivo en Soledad.... Te Extraño y no me extrañas, y no te voy a encontrar, porque no hay nadie en el lugar en el que estoy yo ahora .... 

[YaM! ^^]


 

Cada vez que estoy a solas contigo,
me haces sentir en casa otra vez,
cada vez que estoy a solas contigo,
me haces sentir entero otra vez.

Cada vez que estoy a solas contigo,
me haces sentir jovén otra vez,
cada vez que estoy a solas contigo,
me haces sentir feliz otra vez.

Sin embargo a lo lejos,
siempre te amaré,
por que mucho tiempo que quede,
siempre te amaré,
independiente de las palabras que digo,
siempre te amaré,
siempre te amaré.

Cada vez que estoy a solas contigo,
me haces sentir libre otra vez,
cada vez que estoy a solas contigo,
me haces sentir limpio otra vez.

Sin embargo a lo lejos,
siempre te amaré,
por que mucho tiempo que quede,
siempre te amaré,
independiente de las palabras que digo,
siempre te amaré,
siempre te amaré.



Extrañar, es añorar y añorar es remembrar, a veces es ver abierta una grieta en tu corazón y de pronto otra vez tu corazón expuesto se empieza a acelerar, extrañar es ver ese vació dentro de ti creciendo, es tener las manos en la cabeza y sentirte impotente porque el tiempo no avanza pero tampoco se detiene, es ver desdibujarse el futuro a su lado, es apostar por un mañana que no sabes si vendrá. Extrañar es esta angustia, son lágrimas que caen sin permiso, son esperanzas que viajan a su lado, son sentimientos encontrados, es un no entendimiento de la realidad, es cerrar los ojos y desear que todo sea un sueño.

Uno extraña manías, detalles las cosas más mínimas se vuelven fundamentales, es extrañar su nombre en tu buzón de entrada, es ver como el teléfono vibra y su nombre salta en aquella pantalla, es escuchar su voz al otro lado de la línea, son los paseos bajo el invierno de esta ciudad, es el humo que se posa en sus lentes mientras una taza de café se consume, es ver su cabeza moverse al ritmo de una canción, son aquellas palabras exactas, son sentimientos, son risas, son bromas.

Uno extraña porque añora y añora lo que quiso. No todos pueden.

 Yo extraño, porque siento todo eso y porque soy feliz de estar triste, porque si ahora mi alma se encoge es porque hay una persona que hace nacer todo eso en mi, la felicidad de tenerla al lado se traduce en esta añoranza ahora que no está.
Ahora todo esto se convierte en un motivo, es poner en práctica todo aquello que hemos aprendido, es sabernos fuerte a pesar de la distancia, es crecer y en cada paso recordar aquella palabras dichas, es usar el entendimiento en un acto y dejar la cabeza para aplicar el corazón. Mi motivo, es saber que nada fue en vano que es momento de avanzar y de estar mejor que nunca, porque nos lo merecemos.


“PORQUE TE EXTRAÑO SIGO DE PIE”

ME EXTRAÑAS?
YAM!



2 comentarios:

  1. Excelente blog! De veras me encanta tu forma de expresarte y el estilo que le das al blog... Felicitaciones! :D

    ResponderEliminar
  2. me gusto muchisimo =)

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^