He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 12 de noviembre de 2011

No Sere Yo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggJ1p6komfHcH7dPqp-7A0h9x__RN9n6-qou-l1Y5KzJHqYPPo9tRyVqW1lmZwk2Q5bOdiHwIFFA69lRqc8Q1z8zTJHSheRPQl-m2TC73DEW4GxShm6mODXnrf5naJXBu6eKuN_DLhvK0E/s1600/aki+estoy+yo.jpg

Lamentablemente no quedaba otra cosa mas que hacer, ya no quedaba mas nada por hacer, siempre me encargue de hacerte ir alto y de hacer las cosas bien, me ocupe de mucho detalle y quizas descuide muchas cosas, te lleve a donde nunca te habian llevado, me llevaste a donde nunca habia ido, me dejaste siempre pensativo a pesar de todo .... y a pesar de este tiempo.

Ese era nuestro ultimo baile, yo no tenia mas nada por hacer ya que vos no querias hacer mas nada, yo entendi y el tiempo me ayudo a sanar, ya estoy fuerte y ya estoy bien, ya no me corresponde a mi hacer nada, y no es que estoy lavandome las manos, sino que yo ya lo hice todo.

Y si algun dia decides volver por mi, yo ya tendre mi vida encaminada, no te estare esperando, tomame por sorpresa, como a mi me gustaba. Si algun dia tenes ganas de aparecer, siempre sabras que en mis recuerdos has de aparecer, que nunca te he borrado, pero que mi vida ya esta encaminada, y no sere yo quien tenga que salir a buscarte, y no es orgullo tampoco, y espero no tengas ese orugllo tampoco.

Logre llegar a un enorme equilibrio, el cual me costo horrores, logre entenderlo TODO y logre acostumbrarme a lo nuevo, no voy a dejar que nada me haga retroceder a lo que consegui, con tanto esfuerzo y sacrificio, porque mi vida, ya esta encaminada una vez mas.

Van mas de 20 reproducciones de uno de los tantos temas que soliamos escuchar, van mas de 40 lecturas y relecturas a algunas cosas que tenia guardadas por ahi, van mas de no se cuantos recuerdos, pero me han caido menos de 1 lagrima .... muestro simplemente una cara de pena, cara de no saber que paso, pero siendo conciente que ya paso ... pero muestro una señal de superacion porque ya no me pongo como antes, porque ya encontre ese camino que estaba buscando, porque una vez mas estoy siguiendo ....

http://blogs.lavanguardia.com/relatos/files/2010/05/aqui-estoy.jpg

Sigo buscando la luz, sigo creyendo en el amor, sigo equivocandome con las personas pero sigo confiando en su buena voluntad, y si algun dia queres aparecer, yo no sere quien tenga que decidir, porqeu yo aca estare dispuesto, pero no estare haciendo lo posible, porque siempre que lo intento vuelven a mi las imagenes de cuando lo di todo y me quede sin nada.... de cuando te fuiste y no importaba, de cuando no fuimos felices, y dejo colar en mi memoria algun que otro mal recuerdo, que yo habia dejado bien escondido ...

Seria bueno alguna vez ver como te jugar por algo, jugarte sin estar "JUGANDO", que algo sea enserio, porque la vida ya empezo y ya no somos niños, estamos luchando por el futuro, por un proyecto de vida, estamos luchando por el mañana que no esta tan lejos como a veces creemos, y seria lindo saber que alguna vez soñaste, y aun mejor ver que te jugaste por tus sueños, porque yo ya estoy consiguiendo los mios, porque yo como siempre estoy luchando y peleando por mi futuro, porque pude hacerlo y rearmar una vida, una dura vida que me ha tocado a mi como a tantos otros, pero esta es mi historia.

No me ha quedado mucha inspiracion, debe ser la hora, quizas sea el dolor de cabeza que me aturde, no se, a lo mejor son algunos recuerdos que no quiero dejar pasar a la realidad, a lo mejor es otra cosa y ya es tarde igualmente, y la musica no ha dejado de sonar en todo este tiempo, y me quede congelado por mas de 1 hora sin hacer ni decir.... nada, estaras ahi pensando en mi y nuestros recuerdos se habran cruzado? No lo creo ...

Creo que hoy te vi ... si, creo que te vi en uno de mis sueños, no se que fue realmente .... no me recuerdo que cara puse ni que cara tenias, no, dificilmente logre acordarme, pero no paso nada, en realidad no me acuerdo y eso es lo peor, a veces hasta dudo de mi propia seguridad .... o al menos intento no desconvencerme de lo logrado hasta ahora ...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjecCkKj15nE0Ber0UF2ZnN0-0KMIT0BR3HdqIvKCCKWBKFTG03kvctpeeWaIAVFNBLjNYEBSUdQTEvT0yy6_nwxL5t3-VjGPM1EDKkPSiEnUq0xrSD-zgqsTSxRA9xMgbLu3v5AvMkChof/s220/y+aqui+estoy.jpg

Y ... yo no fui quien tomo estas decisiones, yo no fui quien forzo a estas cosas, nunca lo hubiese querido, nunca lo quise, luche y reme, reme y reme hasta que simplemente todo se hizo demasiado dificil para mi, demasiado drastico de seguir llevando, hasta uqe la vida me empujo a otro plano totalmente aparte en donde lo unico que me hubiese bastado era un poco de tu compañia, pero fue alli en donde me soltaste la mano y hasta me temo a decir me heriste por la espalda, cuando no tenia defensa alguna para aplicar, cuando estaba totalmente ciego, cuando apenas podia respirar.... no fui yo quien decidio dejarte ir, no sere yo quien haga mas esfuerzos por estas cosas, no me corresponde, yo estoy bien conmigo mismo, con mi vida, con el por venir, estoy soñando con mi futuro, con proyectos y con cosas grandes y grandes .... cosas que me hagan realizarme a mi como persona.... y quizas, tan solo quizas, algun dia.... vuelva a encontrar el amor, vuelva a amar ... y pueda compartir todos estos sueños y proyectos con alguien mas .... pero no sere yo quien vaya a buscarte ....

Continuara....


YaM!



Y aqui estoy, intentandolo de nuevo,
dando saltos y pisando mi propia cabeza,
diciendome a mi mismo que esta vez,
no voy a ponerme mal, esta vez no.

Y aqui estoy, tratando de convencerme,
que no te amo, que ya no quiero tocarte, 
no quiero dormir contigo y que me abraces,
pero mil lagrimas caen de solo pensarlo.

Y aqui estoy, pasa el tiempo,
y me digo que no esta mal;
hoy voy a verte de nuevo,
aunque tus sucias palabras, no sean lo que espero.

Y aqui estoy, esperando el día en que mi mundo cambie,
aunque se  que el poder de cambiar esta en mis manos,
pero sigo esperando, quizas porque todavía te sueño por las noches,
y quizas porque mis ilusiones, todavía mantienen vivo mi corazon.
 
Aquí estoy, sin sentido, sin futuro
pero con un largo pasado a mis espaldas.
Y tengo que gritar,
Aunque mi voz no sea escuchada
Aunque me silencien entre estas cuatro paredes
Aunque crean que he perdido la noción del tiempo
Aunque piensen, que no entiendo nada…

 
 
 
 
 Hoy voy a dormirme, mirando una foto tuya ... es solo para recordar algo de cuando me dormia abrazado a vos ... pero eso no quiere decir nada.....


http://i.peperonity.com/c/3CCB5D/54824/ssc3/home/021/destellos.de.luz/mayo18abrazo.jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^