He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Si Yo Supiera ...



Si yo supiera que es la última vez que veo cómo te duermes, te arroparía más fuertemente y le pediría al Señor que protegiera tu alma.

Si yo supiera que es la última vez que te veo salir por la puerta, te daría un beso y un abrazo, pero te llamaría para darte otro más.

Si yo supiera que es la última vez que voy a oír tu voz grabaría cada acción y cada palabra, para oírlas de nuevo día tras día.

Si yo supiera que es la última vez buscaría aunque fuera un minuto para detenerme y decir “Te quiero”, en vez de asumir que ya sabes que te quiero. 

Si yo supiera que es la última vez que voy a compartir tu día, aunque supiera que tuvieses muchos más, dejaría pasar entonces éste, pensando que seguramente habrá siempre un mañana para reparar una omisión, y que siempre tendremos una segunda oportunidad para hacer las cosas correctamente.

Siempre habrá otro día para decir que “te quiero”, y ciertamente habrá otra oportunidad para decir nuestro………“¿Hay algo que pueda hacer por ti?”.

Pero, en caso que esté equivocada, y el día de hoy sea todo lo que me quede, me gustaría decirte todo lo que te quiero y esperar que nunca lo olvidemos.


El mañana no le está prometido a nadie, ya sea joven o viejo, y hoy puede que sea la última oportunidad para abrazarte fuertemente porque si esperamos por el mañana ¿Por qué no hacerlo hoy?.

Porque si el mañana nunca viene, por seguro voy a lamentar el día en que no separé más tiempo para una sonrisa, un abrazo o un beso.

No quiero que esperes demasiado para darte lo que vino a ser tu último deseo.

Así que quiero abrazar fuerte a los que amo hoy, y susurrarles en el oído.

Decirles lo mucho que los quiero y que siempre los voy a querer.

Quiero tomar tiempo para decir “Lo siento”, “Por favor perdóname”, ”Gracias”, o “Está bién”.

Y si el mañana nunca viene, no tendré remordimientos por el día de hoy.


1 comentario:

  1. Me gusta porque no valoramos lo que tenemos hasta que ya no esta en vida todo en vida

    ResponderEliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^