He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Si Me Quieres....

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3aoFatxaAX-G6P_XpQdd1UVRs3mcu3slCmwbh8lOSLR9Z0vk_ToMe2QYNKnSjRn6GFm2que0s3GwXJxSJUCvRWiJLh2dciiHCr_Xc5LgM1_JPHRe9z4LZSRMrwcoyDct7zVfA0wyCLzI/s1600/en+el+suelo.jpg


... cuando yo crei que estabas realmente ahi para mi... lo estabas? 
... cuando yo imagine que me estabas sosteniendo, que no podia caer... lo estabas?
... cuando me decias te amo cada noche al oido, eras vos en realidad, sentias... lo estabas?
... cuando paso todo lo que paso, donde estabas? 

Porque quede de pie solo, mirando a mi alrededor sin un amor que sostener, no estabas, no estuviste, intente ser algo mejor para satisfacerte, pero no estabas, porque no querias nada de mi, no era yo lo que necesitabas, no fue suficiente, nunca lo fue.

Juro una y mil veces mantener intactas las cositas que quedaron tiradas por ahi, ahi estaran para ver si algun dia estas, volves. Para retomarlas quizas entonces, ya que el presente no era nuestro destino y no se nos permitio estar, ya que no era el tiempo indicado, lo que correspondia, porque todo era tan inmaduro y no estuvimos.



Si me queres, entonces te toca a vos satisfacerme, demostrar un poco de lo que sos capas y de lo que tenes adentro, porque exausto quede de tanto intentar derribar barreras, podras creer? podras creerme....

Lo intente, siempre fue un fallo, mendigue tu cariño y nunca debi hacerlo, me vi arrodillado frente a vos llorando por un beso, por un abrazo, por una noche a tu lado, y nunca debi hacerlo, eso no se mendiga, se regala, se siente y se brinda... si me queres, entonces satisfaceme ...

Largos meses llore porque todo habia terminado, fue largo el camino al que me tiraste, larguisimo, que hasta el dia de hoy siguen saliendo palabras de mi corazon, pero elegiste por mi y yo no tuve opcion, me despreciaste, me ignoraste, maltrastaste el amor y me diste a entender que nunca mas volverias, nunca mas volveriamos a ser nada, eso fue cruel, eso fue jugar con mis sueños y mis ilusiones, y habiendo tantos juguetes en el mundo... tantos... justo con eso tuviste que jugar?

Sueño cada noche y pienso en miles de cosas, ya me arme una vida y un futuro sin tenerte, me sostengo en silencio y me mantengo aqui de pie, porque cuando se tuvo la oportunidad de tenerlo todo, cuando estaba fuerte y listo para llevar al mundo por delante, decidiste soltarme la mano, abrir el camino y lastimar, alejarte y no pensar en todo lo dicho... siempre te demostre con hechos, lleve al extremo el sentimiento, y la caida fue mas dura que lo que yo pense que podia ser....



Y cuando ibamos subiendo al paraiso entoncse, a mitad de camino, te vas... dejas todo de lado, me dejas de lado y te vas, no importo nada entonces.

Me tenia ciego a mi mismo, negandome toda la verdad y todo lo que a mi alrededor pasaba, me tenia tapado y negado totalmente perdido... y cuando finalmente pude abrir mis ojos, encontre mucho dolor y mucha ruina, no basto nada para que todo se destruyera, solo un gesto, pocas palabras, y tu huida....

Y ahora entonces? Sere yo el unico que mantiene todo en desorden tal cual como fue visto la ultima vez para ver si algun dia aquello se pueda continuar? ... sere yo entonces el unico que mantenga intactas partecitas de mi corazon para recordarme que has sido mi primer amor? ... porque eso fuiste, mi primer amor, y yo no, no fui el tuyo.... sere entonces el unico? ... Y que pasaara entonces... seras capas de alguan vez tu vida perseguir algun sueño y luchar por lo que amas y añoras? Perseguir aquell oque todavia te pertenece pero que no haces nada para alcanzar? Poruqe el tiempo vuela y corre, y yo estoy cayendo, viendo como no pasa nada, y estoy viendo nuevos lugares, lugares que me estan gustando, como podre sobrevivir? Cuando me dijiste que entonces no habria mas nosotros .... no me estas esperando en el otro lado? .... Porque no estas aqui entonces diciendome todas esas cosas uqe una vez prometiste? Es que no sos capas entonces de cumplir ... de hacer...

Podre algun dia cumplir mis sueños ... :(? Aca estoy aun, aca estoy de pie, tirando como se pueda, queriendo cumplir algun sueño ... algun sueño nuestro o mio ... ahora ya son mios... y puede que sea demasiado tarde...

YaM!



Poco a poco te dejas caer...
una libertad que no te pertenece...
pero la haces tuya.

Sentía que la gravedad descansaba sobre mi... Mis rodillas no soportarían por mucho mi propio peso. Mis pulmones no trabajan ya de forma mecánica, me esforzaba por mantener un ritmo constante. Caería y de eso tenia la plena certeza. Mas mi mente se mantenía fría y calma.
Estaba en un cuarto atestado de mis propios demonios, eufóricos por la pseudoefedrina. El aire estaba viciado gracias a mis propias exhalaciones. Todo esto era producto de mi propia existencia. -Mierda...- Musité. Mas nada más cruzó por mi mente, un blanco que podría haber enceguecido a cualquiera. No estoy acostumbrada a este vacío hueco inundando mi mente ¿Qué otra cosa podía hacer mas que anticipar de la mejor forma mi caída?
Las paredes estaban por completo escritas, cada palabra no era mas que arañazos profundo en el concreto. Me llevó a pensar en la clase de lunático que podría haber llevado a cabo aquella magnifica obra de arte. Metros y metros de historias desgarradoras sobre una niña,monstruos, ángeles, mascaras, globos negros desperdigados en un cielo purpura y verde. Todo tan impresionante como confuso, que a ratos se volvía aterrador y aun mas confuso debido a el agua que escurría incesantemente de mis ojos. Incontrolable, dramático. Mientras yo continuaba cayendo en cámara lenta... aun cuando el tiempo transcurría acelerado, emocionado por apresurar el golpe de mi cabeza en el suelo repleto de mugre y pequeños insectos igualmente expectantes por el espectáculo. Cayendo paralizada y medio azul por la inconsciencia de mi cuerpo. Una tragedia tan impersonal como propia... una tragedia que de trágico solo el nombre tiene. Una comedia con tintes de gore... una obra de arte. Un show con años de improvisación y errores hilarantes. Un aplauso por favor, que valga la pena tanta tinta derramada... o solo volteen.
 
Y si llegaras a irte seria mi fin.
Si llegara a perderme… en ningún lugar estaría.
A la locura, contigo mi vida.
Sin ti, no podría.
 

http://3.bp.blogspot.com/_gWfnDQT9GEg/S6HkOK9PFZI/AAAAAAAAAvU/V5ERP2F9654/s400/1260260684566_f.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^