He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Te Digo Adios ....

http://sp5.fotolog.com/photo/5/62/97/lady_klariss/1306251700450_f.jpg


Cuando todo parece que esta sumergido en oscuridad, al final ... soomos tu y yo de nuevo, siempre al final de esa oscuridad, se ve la luz, porque es que no veo nada, nada mas, que tu y yo .... no puedo negarlo, no puedo negarme, hago la prueba, el intento, pero no puedo porque no soy capaz, ves? ... yo soy asi, me diras vuelve, pero yo ya estoy aqui...

Sigo estando aqui, otra vez otra vida, otros momentos, y otra vez aqui estoy yo, ausencias, escritos perdidos, poesias sin decir, me tuve que ir.... te tuviste que ir... era hora de vivir una nueva experiencia, siempre dije que jamas te dejaria d eamar, yo jamas lo pude hacer, jamas pude negarlo ni rechazarlo, jamas pude reununciar a esta lucha, a pesar de que la vida me fue llevando por todos lados.

Porque es increible esto de sentir y querer, es increible las vueltas y obstaculos que te pone el corazon, y a pesar de todas y cada una de ellas, siempre estuve aqui, sin que me veas ni sientas, siempre supe, siempre estuve, y no me importo hacerme daño, porque el amor es capaz de superarlo y llevarlo todo, no me importo nada, no me importe yo mismo.... yo siempre estuve aqui... jamas deje de lado nada, y segui adelante.

A pesar de que todo avanza, y avanza, y si que avanza, los escenarios cambian y cambian a cada momento.... me quede, me quede aqui, no deje de pensar, no habia dia y noche, no podia, no estaba mas alla de mi, ahora se "sin dudas cuanta fantasia demanda el alejarse solo vuelve si te vas un dia.....", yo, de nuevo, vos. ... los dos ... que pasa? dejaremos de evitar para poder ver la luz? .... sera ese el final del camino para ... un futuro que incluya un nosotros?



A donde te has ido, yo no puedo seguirte, me toco despedir, no me pudiste seguir, te me fuiste, me saludaste, llego el desierto para mi y te fuiste de aqui.... vi como brillaban los ojos, esos ojos que no me fueron sinceros, pero que amaban, torpemente amaban y engañaban .... me conmovi, me conmuevo.... te digo adios, y asi me despido, aun hay tanto de ti que siento mio, te dejo lo mio para que lo sientas tuyo .... hay paraiso acaso? ...

Adios .... sin despedirnos, mantuvimos y mantenemos los recuerdos, en cada consejo se que vivire, en cada cosita que se hizo se que estare .... verte crecer a mi lado era mi sueño, vernos crecer era la vida ... ha sido un honor...

Y el tiempo.... el tiempo no nos sabe hacer amigos, se intento pero no sale, porque no estabamos destinados a eso ... el tiempo nos marco caminos nos dio las pautas, las posibilidades que fueron deperdiciadas, no supo ser acompañado, no supiste aprovecharlo .... te dejaste ir, perder ... y ahora donde te puedo encontrar? Solo me acuerdo de ti ...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglCnISDxhSD_08bf-Wf2vBuf3DS7tfC87ayQ0whlNSO4KEjRjIQPcv3gpEGdsbvITRnuTvMar1gVzx-FU66PCPkLqj3KMbhRqiEcqulqYiRCkQkrYOkjh2_WzTzrSy6-qTaz6tJk3bvoY/s1600/walkgk4b.jpg

Decidiste por los dos, nos dejaste asi, me hiciste reprimir cada sentir, cada decir, me hiciste contener y tu tren se fue, salio y partio lejos, yo dije adios, pero no me despido ... no te despedist... te deje mis recuerdos te deje mi nostalgia, te deje mil consejos y te dejo la enseñanza .... te deje mi amor, mi eterno y puro y sincero amor .... que lo fue, adios, ser amigo tuyo no es un honor....

[YaM! =)]



Te me vas
Saludándome
Desde un sitio que
Desierto esta sin ti

Te me vas de aquí
Tus ojos veo brillar
Y lento se convertirán
En nubes de cristal
Así
Me acordare de ti

Te digo adiós así me despido
Hay tanto de tí
Que siento ahora mío
Si hay paraíso apuesto que si
Envuelto en el cielo
Quizá estés allí

Ya te vas
Dejándonos así
Pensando como redimir
El ultimo latido
Pero no
Tu tren ya se marcho

Te digo adiós
Más no me despido
La nostalgia de ti
Inunda el vació
En cada recuerdo presente estarás
Y en cada consejo allí vivirás

Plantare delante de mi casa
Un árbol para ti

Te digo adiós
Saluda al señor
Ser amigo tuyo
Ha sido un honor



"Y porque es un tema recurrente el amor?, porque mantengo un corazon herido, porque mantengo mil momentos dentro mio que sueño con revivir solo con una persona, a veces no importa que tanto pueda sufrir, por momentos siento que estoy dispuesto a hacerlo... pro a veces no quiero jugarme, porque no estas, no te siento, y no me quedan restos para hacer nada, porque el amor?, porque el amor es lo mas importante que tenemos, es el motor que mueve todo, sin amor no hay nada y con amor podemos todo, a veces es algo lindo y a veces se sufre, a todos nos ha pasado o pasara... es parte de la misma vida, y yo me guardo las heridas y encierro los recuerdos, no te equivoques, nadie los pisara nunca ni los podre borrar, mi corazon esta dispuesto a crear algunos nuevos... con aquella persona que en algun lugar este esperando por mi, sea quien sea, porque yo estoy dispuesto a volver a jugarme por amor, en el momento que sea, con esa persona indicada... quien alguna vez yo crei para mi .... quien sabe que sera del futuro...." YaM!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXqusXKknKrGwLIqCJ0mNH0oB2iX8YHNzRuB35F8TYfoyeklGeOCVk9fYc3PnAmSVj9RFh55czewfPawAONQeEO0JDG8KtaL7uCsNwlp4rQbN9DG97AIUUPXT0BaYIXc1Kqs98vPBvHrU/s400/enamoramiento+eterno.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^