He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Fuimos Lo Que Quisimos...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKh5kkJcImToO2Z6wFw-mY7znAH8OK8ZX_xZXU5xz0UgttRPpXE8davl5gWKGMheJOpsdCaUmYjMgREJzG6RFRgYjIame_aYfc271EaGtf999X325cQb9Q_1-3fViejsSz8Fi0VMiZi81F/s1600/mirada.jpg


Y no eramos mas que unos tontos adolescentes jugando todo el dia, no? ... Asi fue como un dia nacio nuestra amistad, un dia sin pensar nos conocimos y creimos que entonces lo teniamos todo... 


Codo a codo nos confiamos nuestros mas intimos secretos pero por cobarde siempre fui yo el que caye el mas profundo de esos, y no, no era confianza, era miedo.


Eramos todo, eramos fuerza mutua, el uno al otro, eras mi confidente de todo, de la nada la vida nos puso cara a cara y dejamos nacer la amistad.


Amaba cada salida musical, cada cancion inventada y cada letra deformada, cada encuentro esporadico y salidas improvisadas, caminatas eternas por todas las calles del centro ida y vuelta charlando y delirando, como si no hubiese nada mas alla de eso, como si eso fuese todo... recuerdo todo.


Eramos tan jovenes y viviamos la vida, las preocupaciones apenas eran reducidas... que lindo año 2006... y han pasado ya mas de 5 años de eso, y es una inmensa eternidad, y ahora siento todo tan lejos... tan distante y frio de lo que una vez fue... donde quedo toda la inocencia y las risas que dimos?


Y si que lloramos, y si que te dije que te amaba... nos encantaba pelearnos entonces, compartiamos mucho mas que una simple amistad, porque de simple nunca tuvo nada.


http://educnet.files.wordpress.com/2010/06/mirar-la-vida-con-otros-ojos.jpg


Fuimos creciendo codo a codo, año a año era mas fuerte el lazo, a medida que se avanzaba los problemas cambiaban, pero siempre nos encontrabamos para aconsejarnos y entendernos, para reirnos de los mismos y seguis con la inocencia del principio, era increible ser un tonto grande y seguir riendose como un niño inocente de 10 años ... con las cosas que se vivian entonces, era todo muy perfecto.


La vida no nos jugo muy bien a ninguno, nos complico todo todo el tiempo, eras mi gran amiga y apoyo, siempre llore por vos... la vida nos dios golpes de los mas crueles y nos obligo a remarla muy desde lo profundo, nos unio y nos separo, y fue entonces cuando no hubo mas nada que decir que darlo todo por sentado, codo a codo quise seguirla luchando pero, no hubo mas nada que hacer, los dos dimos todo por sentado y tuvimos que seguir, porque habia algo que nuncaa se iba a poder volver a dar en ese ntonces, y era esa inocencia, esa picardia que siempre tuvimos los dos.... se habia perdido.


Lo inseparables que una vez fuimos, se volvio tan fragil y lejano, la amistad eterna que parecio en el inicio ya no tenia eternidad, no tenia mas que escribir, estaba trunca... se habia finalizado entonces, y nos llenamos de intentos, de reproches y de perdones y un tanto bastante de bronca... quizas pude haber dicho mucho mas pero no lo tome necesario en aquel entonces, quizas tenias mas cosas que decirme, pero no importo, el tiempo se paso y se escapo.... solo quedo la memoria de nosotros... 

http://www.semillasdevida.com.ar/wp-content/uploads/vivir-una-vida-equilibrada-714x1024.jpg


Ahora entonces es todo diferente.... nunca pense que iba a ser un adios, pero es que el tiempo nos acomodo a cada uno con su vida y con sus ideas, el tiempo nos jugo a favor y en esta oportunidad me anime a charlar, que increible que se sintio, poder percibir esa picardia un tanto ditante pero ahi presente, la chispa y la magia de las boludeces serian siempre las mismas, la simplicidad para conocernos y para saber de que estabamos hablando... seria siempre la misma... y ahora entonces todo es diferente, estamos mejor asi, sin saber... 


Es como todo en la vida, una historia que se escribe que cuando se vive es la mejor del momento, todo es perfecto lo que te esta sucediendo en ese entonces pero nunca estamos listos para algo improvisto en el futuro, y es cuando siempre pasa algo que nos toma por sorpresa y nos deja pensando... habia algo mas uqe esto entonces? ....


Te quiero y siempre te querre, te amo y lo hare... porque no fue un algo que paso y se quedo, fueron miles de momentos que aqui estan latentes en mi, fueron sin saber si seran, que se yo ... disfrute de todo a cada segundo, las idas y venidas, de todo saque lo mejor y aproveche, disfrute, me diverti y te agradezco a vos y a quien sea por haber aparecido en el momento indicado para mi, para mi vida, la cual nunca tuvo un mayor sentido.... antes de todo eso... 


Hoy el tiempo nos hizo mas grandes, mas o menos sabios, nos hizo diferentes, nos marco caminos, ya han pasado algunos años desde que todo cambio ... parece infinito pero las cosas se dan asi simplemente, y no estoy triste hoy, hoy lo entendi que teniamos algo mas alla de lo comun, hoy entendi que asi tuvo que ser ... porque no somos los jovencitos que eramos antes... pero aca estoy tratando de tener un mejor mañana, tratando de ser una mejor persona, tratando de encontrarle mas sentidos a mi vida, ya sin tu voz y compañia a mi lado, tratando de a veces revivir lindos momentos, pero ya sin forzar a nada... aca estoy y se que alli estas, no hay mucho que decir, no estamos solos, sabemos quienes somos y que sentimos... los dos sabemos muy bien que no fue una simple amistad y no sabemos que puede pasar entonces.... 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1fSZrf7ZURsIh85J0dnmMX8SnwLnV7NbenyQhjQ6HlJZVAHpJHuZUdrhcziUuk7TDSb-zGyqjXvHpy9MRnts3ACK5GHT-xZSgcBX3kyEbZRsJs9KR0tmOzbzys5OsaXdEVi2koGfMn8s/s1600/El+%25C3%25BAltimo+d%25C3%25ADa+de+mi+vida.jpg

Es que no se sabe nunca como ser amigo, nunca lo supe yo al menos siempre intente dar lo mejor de mi e hice que las cosa fluyeran naturalmente, tuvimos los mejores momentos de nuestras vidas, al menos de la mia, esos años de gloria que sin dudas los vientos cambiaron y se llevaron consigo, sin dudas uqe se que no se puede reptir lo pasado y no se puede forzar la situacion, se tuvo que ir.... y hay que seguir moviendose. .. 


Te agradezco por los años que me diste y la gran mano que me tendiste, no te dejo ir porque no quiero que no seas parte de mi futuro, no te retengo tampoco porque no te obligo a elegir, no es una eleccion, es un sentir, no hay culpas ni culpables ya, solo hubo ingenuidad, inocencia y mucha muchisima amistad ... no somos culpables... pero te extraño.

YaM!




Oh oh oo Oh Oh oo...
Oh oh oo Oh Oh oo...
Oh oh oo Oh Oh oo...
Oh oh oo Oh Oh oo...

Tuvimos los mejores años de nuestras vidas
Pero tu y yo nunca seriamos los mismos
Septiembre me toma por sorpresa
y estaba dejando ver las temporadas, las estaciones para cambiar

(repeat intro)
Esto ha estado tan tranquilo desde que te has ido
y cada dia es mas de un año
A veces deseo que podria haber seguido
A veces desearia poder haber seguido
Los recuerdos tan solo desaparecerian

Tantas cosas Yo podria
decir cuando tuve la oportunidad
Tantas veces tomamos todo por concedido
a la ligera, regalado

[ESTRIBILLO]
Nunca pense que esto podria terminar
Nunca pense que perderia a mi mejor amiga
Todo es diferente ahora
podemos hacer que el mundo deje de dar vueltas

Nunca pense que te dejaria marchar
Nunca pense que sentiria este bajón
Desearia poder volver atrás
podemos hacer que el mundo deje de dar vueltas

Oh oh oo Oh Oh oo... (2x)

Mirando atrás en dias mejores
Cuando eramos jovenes, pensamos que sabiamos demasiado
y ahora parece tan lejano
de maravilloso si era bastante bueno

Tantas cosas Yo podria
decir cuando tuve la oportunidad
Tantas veces tomamos todo por concedido(a la ligera, regalado))

(repeat chorus)
(2x)
Se han ido todos estos dias
cuando juramos que nunca romperiamos
y ahora estoy aqui solo

Oh oh oo Oh Oh oo... (3x)
Oh oh ooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^