He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 29 de abril de 2013

Superficialidad 1

"Llename de melancolia, lo que veo es todo lo que he tenido.... alma mia, la desesperanza me arranca la vida, en cada paso me clava una espina, cada momento enciende mi herida...."



Ego y vacio, encanto y seduccion, el placer de saber cuanto pueden hablar de vos, el placer de que te digan todo lo que sos, el placer de solo saber que estas en boca de las personas, que estupido y tonto placer, que ridicules sentirse alguien por solo saber que vamos coleccionando elogios, por solo saber si le gustamos a una dos o mas personas, que estupido creerse importante por eso..... 

Tu propia vanidad no te deja ver mas alla de tu propia nariz, te ahogas en tus propias ideas, tus principios son los correctos y no hay nada que los puede contradecir, a pesar de estar 100% equivocado, vas pensando que tenes la razon en todo, pero que situacion mas estupida...

Me gustaria saber cual es el objetivo o si se obtiene algo a cambio por tener la postura que adoptas a veces, no, no ....

YaM!

Publico esto que escribi hace mas de 1 año y lo habia dejado en borrador... no tiene fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^