He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 10 de abril de 2013

Es Tiempo De Un Tiempo



Todo lo que quise hacer lo fui haciendo, tuve y sigo teniendo mi tiempo para darme cuenta de las cosas, que quiero, que necesito o que me hace bien, tanto tiempo transcurre en mi vida y con tanto tiempo puedo asegurar que mucho aprendi, mucho pense y de muchas cosas me di cuenta... sera suficiente para decir si estoy listo o no?

Sigo vacio, sigo sin sentirle sentido a muchas cosas que hago o me pasan, me sigue faltando una pieza importante que extravie hace tiempo ya, y a pesar de haber caminado tanto hoy estoy parado aca inmerso en un laberinto y no encuentro ya que otro camino puedo tomar.

A donde quiero llegar? A donde quiero ir? Si eso ya no importa entonces importa acaso el camino que quiero seguir?.

Tengo la certeza de que no he logrado estar bien junto a nadie mas por lo que ahora es tiempo simplemente para mi, asi es, voy a detener todo lo que venia cayendo y tapandome para poder llegar un poco a estar bien conmigo mismo, necesito tiempo para mi y es que todos en algun momento lo necesitamos.



Hice viajes y vivi grandes experiencias que me ayudaron a crecer, en todo siempre podia recordar momentos en los que yo habia sido muy feliz, todo me llevaba a compararlo con esos grandes episodios de mi vida y yo iba escribiendo algunos capitulos nuevos, conoci gente y senti atraccion tambien, despues de tanto pelear conmigo mismo muchas veces me di la oportunidad pero de una u otra manera no era lo que me hacia bien, no encontraba cosas afines ni me llegaba a sentir del todo comodo, definitivamente ya no se trataba mas de probar y esperar a ver que pasaba sino que se trataba de dejar de probar, buscar y dejar todo un poco mas al destino que bien sabio es... y a eso voy.

Voy para atras solo porque se que a veces retroceder es necesario para avanzar, no voy a pretender mas nada, voy a dedicarme a mi y a estar bien yo porque lo necesito, voy a alejarme de un monton de cosas que no me llenaban ni producian nada, voy a aprovechar mi tiempo para reencontrarme con viejas amistades y volver a divertirme como lo hacia hace mucho tiempo atras, voy a mirar lo maravilloso de una simple cosa sin mayores pretensiones, necesito volver a mi, necesito volver un poco a algunas raices y ponerle un freno a muchas cosas que no me dejaban estar bien.



De a poco confio en que voy a poder, muchas cosas hay que resignar ya o quizas dejar de idealizar, suponer o especular, no hay tiempo que perder. Cuando uno toca fondo lo mas certero que tiene es que mas bajo no puede caer, peor no voy a estar, estare solo como necesito pero tengo a mis amigos que seran mis compañeros de vida para siempre y eso lo se.

Llego a este punto donde estoy parado, nublado y un tanto desorientado pero confio en que pronto podre darme cuenta que camino elegir, ahora es tiempo de descansar y relajarse, espero estar bien. Vuelvo a querer encontrar todo aquello que una vez fui, vuelvo a querer verme como el chico que era y necesito recuperar esa energia y yo se que puedo lograrlo.

Estoy tranquilo y confio en que todo me ha servido, hoy se que lo que vivi tuvo muchisimo sentido y se que de las cosas no me arrepiento, se que si pudiera volver a elegir volveria a ir por el exacto mismo camino porque por alli fue que conoci la plenitud de la felicidad, fue por este camino que vine que me tope con quien creo con casi total claridad ha sido el gran amor de mi vida, fue por alli que encontre a los mejores amigos que puedo tener y fue gracias a eso que hoy soy quien logro ser... a pesar de estar un poco perdido, nublado y confundido se que pronto muchas cosas podran estar mas claras....

YaM!




Soy consciente de lo que calle, soy honesto conmigo mismo y se que cometi errores, se que sirvio para que hoy todo este como esta pero no se si quiero que todo este como esta, dicen que NUNCA es demasiado tarde y espero algun dia estar a tiempo.... hoy siento que estoy fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^